Publicado hace 1 mes por Delaɾy a elasombrario.publico.es

La maquinaria comunicativa de los negacionistas es una auténtica metralleta. No se lanzan uno, sino muchísimos bulos a la vez. Porque el objetivo no es establecer un debate serio y sincero, sino sepultar tus argumentos bajo una montaña de mentiras y conspiranoias. Para que no se te escuche. La ‘fachosfera’ está muy entrenada y su maquinaria ‘periodística’ y de opinadores muy bien engrasada económicamente. Hablemos de cambio climático, de la corrupción que rodea al PP, de la familia Ayuso…

Comentarios

Pacman

Egg and bacon
Egg, sausage, and bacon
Egg and Spam
Egg, bacon, and Spam
Egg, bacon, sausage, and Spam
Spam, bacon, sausage, and Spam
Spam, egg, Spam, Spam, bacon, and Spam
Spam, Spam, Spam, egg, and Spam
Spam, sausage, Spam, Spam, Spam, bacon, Spam, tomato, and Spam
Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, baked beans, Spam, Spam, Spam, and Spam
Lobster Thermidor aux crevettes with a Mornay sauce, garnished with truffle pâté, brandy, and a fried egg on top, and Spam.

El_Tron

Otro plato de cacahuetes para el voluntario.

b

Reflexiones muy interesantes sobre la estrategia de la derecha corrupta y su fachoesfera, tres ideas principales.
1, inundar de ruido y falsedades para diluir y ahogar la verdad, intensificar la estrategia en momentos de crisis de imagen pública.
2, Coordinación de múltiples agentes camuflados para mover la percepción de verdad hacia los propios postulados, metodo eficaz para mover la ventana de Overton
3, colonizar espacios culturales, de encuentro social, de conversación social, dominar el relato en todas partes.
Del artículo :
El planteamiento es tan sencillo como eficaz: se trata de inundar las fundaciones, los medios de comunicación y cualquier centro de creación cultural y de ideas en general de “intelectuales orgánicos”, afines a tus planteamientos ideológicos para que los mismos se conviertan en el “sentido común” dominante