Lo del sábado fue una manifestación para llamar dictadura a un gobierno votado por la gente, llena de banderas con símbolos de cuando no votaba la gente, para pedir que se defienda la Constitución con banderas de cuando no había Constitución. Por si no te lo están contando así.
#6:
#5 que exista gente descontenta si, que llames a un gobierno elegido democráticamente dictadura o golpista … es calentar el ambiente
#2:
Pues como cuando se cargaron la República que fue legitimizada por el pueblo español.
La misma gente...uza.
#4:
Mismo discurso que Bolsonaro, Trump y toda la ideología de extrema derecha cuando pierde unas elecciones
#10:
Lo realmente triste de todo esto es que no tienen ni una propuesta, ni una alternativa ni un ideario, sólo odio y confrontación. Y hay gente que les compra el discurso, da pena y asco.
#7:
#1 Las imágenes hacen patente que los manifestantes se representan a ellos mismos y poco más.
El único grupo poblacional que estaba ayer por Madrid manifestándonse eran pijos opusinos y gracias a Monesvol son 4 gatos, aunque se reproduzcan como chinches.
#12:
#1#10 Es que tienen muy poquito a lo que agarrarse. Es una especie de pataleta colectiva.
Cuando salen con temas como lo del aborto en Castilla quedan como unos zopencos nivel Dios.
España tiene una de las inflaciones más bajas y económicamente va tirando, frente a la especie de Apocalipsis que vaticinaban.
#18:
#12 pues cuidado porque Frijolito da su mitin y dice que España esta casi que quebrada, no hay trabajo y todo va mal y los medios no le desmiente sino que emite su discurso grosero y mentiroso en lugar de informar a la gente se ponen de lado, cuidado con lo que pueda pasar aquí cuando no ganen el año que viene
#46:
#5 Salió Abascal llamando "autócrata" al presidente del gobierno que a más acuerdos ha tenido que llegar para sacar adelante prácticamente cualquier ley.
Hay una diferencia entre estar molesto con Pedro Sánchez (yo lo estoy) y decir estupideces que te hacen dudar de la inteligencia de la otra persona.
#45:
#5 En Madrid ha ganado Ayuso y la izquierda no ha dicho que el gobierno es ilegítimo y que es una dictadora.
Por supuesto que se puede protestar por estar descontento con el gobierno pero esto es otra cosa, hay que respetar el juego democrático.
#33:
#5 No diferenciar entre estar descontento con un gobierno (lo normal, vamos) o considerarlo ilegítimo dice mucho de ti.
Y nada bueno.
Degenerar implica que vienen de un pasado menos negativo. Pero estos seres vivos no han ido a peor. Siempre han sido así de dañinos. La mayoría de ellos seguro que sí.
#4 o vamos con más de 3 años de retraso o con casi uno de antelación. El paralelismo está un poco complicado. Que haya ciudadanos legítimamente descontentos con el gobierno ni se contempla, no?
#40 Normalmente cuando el PP pierde las elections elecciones hay más bronca. También pasó cuando desalojaron a CiU del poder en Cataluña. Se lían a calentar al personal desde algunos medios de comunicación y con su discurso.
#45 se la ha llamado genocida, asesina, ladrona, corrupta, enferma mental, títere, fascista, que si 155 a Madrid, que si sus votantes son escoria, imbéciles, cómplices, hijos de puta, etc, pero dictadora no, eh? Eso no!!
A lo mejor ni la izquierda más radical se anima con eso porque es ver los resultados electorales y casi que es el peor frente por el que meter caña.
A este señor le dirán eso, con lo que no estoy de acuerdo y me parecen descalificaciones muy contraproducentes y que no sirven más que para crispar, quizás porque ha encerrado a millones de personas durante semanas violando la consitución por el camino. Quizás porque ha formado gobierno con quien dijo que jamás lo haría. Quizás porque su gobierno indulta por motivos partidistas, porque modifica la ley penal para sacar de la trena a quienes les apoyan en el gobierno… no sé. Creo que van por ahí los tiros.
Pero oye, que si quieres decir que aquí desde la izquierda mostráis muchísimo más respeto y prudencia respecto a los calificativos que usáis… pues nada
#5 Salió Abascal llamando "autócrata" al presidente del gobierno que a más acuerdos ha tenido que llegar para sacar adelante prácticamente cualquier ley.
Hay una diferencia entre estar molesto con Pedro Sánchez (yo lo estoy) y decir estupideces que te hacen dudar de la inteligencia de la otra persona.
#5 Esos que dices tu que tan descontentos estan con el Gobierno de Perro Santxez, probablemente esta recibiendo el 8.5% de subida de las pensiones, estan cobrando 1000€ de SMI o estan recibiendo el Salario Minimo Vital, se han beneficiado de la rebaja de 20 centimos/litro en el combustible, de la rebaja con excepcion Iberica en la gastos de energia. etc, etc, etc, etc... Como digo yo, si es que tiene que haber gente pa to...
Lo realmente triste de todo esto es que no tienen ni una propuesta, ni una alternativa ni un ideario, sólo odio y confrontación. Y hay gente que les compra el discurso, da pena y asco.
#1#10 Es que tienen muy poquito a lo que agarrarse. Es una especie de pataleta colectiva.
Cuando salen con temas como lo del aborto en Castilla quedan como unos zopencos nivel Dios.
España tiene una de las inflaciones más bajas y económicamente va tirando, frente a la especie de Apocalipsis que vaticinaban.
#12 pues cuidado porque Frijolito da su mitin y dice que España esta casi que quebrada, no hay trabajo y todo va mal y los medios no le desmiente sino que emite su discurso grosero y mentiroso en lugar de informar a la gente se ponen de lado, cuidado con lo que pueda pasar aquí cuando no ganen el año que viene
#34 y saldrán en los medios diciendo que es un gobierno ilegítimo y luego negándolo? Todos iguales no? Porque siempre son los mismos los que se justifican con que todos iguales? Y los mismos que te quieren imponer su moral de mierda y sus cosas imaginarias pero luego no las cumplen ni ellos y las usan para aprovecharse
#51 y cuando bajen impuestos, cargarse todo lo publico porque no hay dinero y uy que pena todo por lo privado que justo son ellos o amiguitos (los que tienen más poder) los que manejan esos lobbis y asi todos más pobres y ellos más ricos, es decir, la clase alta y la clase media real (no los que se creen clase media pero no lo son)
#3 pues si. Pero lo mismo pasa con otras. Por ejemplo las de la dictadora montero, enseguida aparece el comando incel y las.gordas de pelo azul para que no se vea que liberan q violadores.
#28 En la aplicación de todas las leyes hay un período de transición. Comentaba Fernando Berlín el otro día que pasó p. ej. cuando endurecieron la ley para que los de ETA cumpliesen más penas: algunos se vieron favorecidos y salieron antes. Vete a saber si algunos jueces (estilo Gª Castellón, llámame loco), sienten algo de solaz al ver que eso ya le va bien a la oposición.
#36 No se muy bien que tipo de gente conoces, pero ya te digo yo que alguien de izquierdas o simplemente socialdemócrata, no pasa a votar a VOX por qué Podemos le defraude, como mucho pasaría a votar a Ciudadanos o a abstenerse.
Los que dicen que votaban a Podemos y que ahora van a votar a VOX o mienten o no han votado nunca aún.
#69 Hay estudios sobre el trasvase de votos en todas las elecciones, y el cambio Podemos -> VOX es nulo. Concretamente de un 0% desde que existen ambas formaciones.
Mucha gente no votaría a vox por alguna cagada de podemos, todos la cagan. Pero en este caso es una tras otra y además insultando a los que se lo muestran.
Pero vaya, creo que simplemente les hace perder muchis votos y no que estos vayan a vox. Yo por ejemplo votaré a Yolanda si no la caga antes de las elecciones. Si no pues abstención porque del paripé indepe de erciu ya paso dsd meses dps del 1-o
No se por qué me da que la idea era hacerse los locos y dejarlo pasar… y como después de las imágenes que se han visto no hay manera, cada uno está con su plan b.
Hay que coordinarse
#1 Las imágenes hacen patente que los manifestantes se representan a ellos mismos y poco más.
El único grupo poblacional que estaba ayer por Madrid manifestándonse eran pijos opusinos y gracias a Monesvol son 4 gatos, aunque se reproduzcan como chinches.
#7 A mí no me lo parece. Este gobierno ha sido elegido en el parlamento con los representantes que a su vez eligieron los ciudadanos. Y una vez formado el gobierno se ha aprobado alguna ley que jamás debería haberse aprobado y me refiero al hecho de hacer de la corrupción que solo ellos pueden cometer, un asunto menor, y de eliminar delitos solo para poder llegar a acuerdos. Creo que han pasado la línea de lo que nunca debería haberse hecho.
Este es el problema de 40 años de dictadura y que el dictador muera en la cama de viejo , deja muchos seguidores y esos seguidores educan a sus hijos de la misma manera , es decir años después el hijo es aún más facha
... o para llamar "totalitarista" al gobierno, cuando el totalitarismo se define, entre otras cosas, por el gobierno de un solo partido y resulta que nunca hubo un Gobierno participado de más partidoa.
#8 en meneame se han visto unas cuantas noticias. Pero los sectarios no las habeis visto . En tu caso como no ponía podemia en el titular, se te pasó por alto.
Degenerar implica que vienen de un pasado menos negativo. Pero estos seres vivos no han ido a peor. Siempre han sido así de dañinos. La mayoría de ellos seguro que sí.
#86 Lo mismo es pedir una democracia más participativa y menos corrupción que quejarte de que la ideología de los demás no vale porque son traidores a la patria.
Los mayores responsables de esto ya no son esos partidos de mierda con sus ganas de poder, el verdadero problema son los periodistas y los medios que dejan publicar mentiras a sabiendas de que son así.
Ser periodista en españa es tener una profesión de mierda y de mentirosos. Por mi que la quiten de las carreras universitarias, ya que no valen para nada. He dicho!
#81 Es una vía de escape para gente que le obligan a sacarse una carrera y no quieren esforzarse mucho. Yo tuve un vecino que se la sacó por ser la más fácil. Evidentemente ni trabaja de periodista, ni tiene intención de hacerlo nunca.
Como cuando llamaban terrorista al.gobierno votado por bildu? Se ilegalizó y ala, pueblos de izquierdas e independentistas gobernados por la derecha españolista... Wow...
#17La sociedad está tan polariza que este tipo de actos tiene 0 impacto sobre las elecciones.
No estoy seguro de eso. Este tipo de actos pueden hacer que algún abstencionista pase a votar a la izquierda para evitar que esta gente de la manifestación llegue al poder.
#17 MMMMM, las posiciones publicas están polarizadas, luego hablas con la gente y la gente en sí no lo está tanto.
Públicamente todo el mundo se posiciona A o B y el que no se posiciona lo posicionan los otros asignándole A o B pero la mayoría en realidad se mueve en la escala de grises.
Por eso las elecciones las deciden siempre los indecisos, no los sectarios.
La manifestación ha sido una payasada, tanto por los participantes como por los organizadores.
Pero yo sí veo un problema grave el tema de las investiduras. Que la llave de un gobierno, con un poder brutal de influencia pues puede terminar la legislatura cuando quiera, la tengan partidos con un 0-4% de los votos porque simplemente era el que mejor encajaba para lograr la mayoría aunque sea acérrimo contra la práctica totalidad del electorado.
Este problema de sistema no lo tienen en países como EEUU, Francia, etc.
Pero dado la poca subordinación que todos nuestros gobiernos tienen ante los ciudadanos, a democracia tampoco llegan.
Lo importante quizá también sea "porque" vota la gente lo que vota, no solo "que" vota . Yo hablando con los votantes, a menudo veo que votan a los mismos partidos por razones opuestas, la propaganda hace muy bien su trabajo.
#19 en general muchos votan "para que no salgan los otros", con lo que, si no estar tampoco de acuerdo con aquellos a quien han votado, tampoco pueden reclamarles, ya que han cumplido su propósito: que no salgan los otros.
Y unos por los otros ninguno tiene programa real ni que rendir cuentas,.... y la casa sin barrer
Es el eterno problema de la izquierda con la democracia que no es capaz de entender que la gente no esté de acuerdo con ellos. No tardan ni dos Segundos en llamar fascistas a todo aquel que no sea de su cuerda.
A día de hoy en España no puedes poner ni la calefacción ni el AC, la cesta de la compra es agónica y ni teniendo trabajo llegas a fin de mes.
Jamás ha estado España así con ningún otro gobierno incluyendo a los de Psoe.
Este gobierno es el peor y más dañino que ha tenido España.
#44Es el eterno problema de la izquierda con la democracia que no es capaz de entender que la gente no esté de acuerdo con ellos
¿Quién se está quejando de que el resultado de unas elecciones democráticas no valen?¿Quién llama dictador al gobierno?¿Quién ataca la legitimidad de la mitad de los partidos políticos?
#48 En 2011 tuvimos el gobierno con más holgada mayoría absoluta desde el franquismo.
En 2014 estábamos rodeando el congreso y gritando "lo llaman democracia y no lo es".
En 2017 los de Rufián estaban clamando y twitteando "Spain is a fascist state".
Si eres capaz de aceptar una cosa, pues te tragas la otra aunque no te guste. Porque si no, el fascista que está en contra del derecho de manifestación eres tú.
Algo o alguien, supuestamente elegido por mayoría simple, se convierte en una algo o alguien tiránico durante cuatro años.
Vamos a ver si lo "votado" ... se convierte en lo "botado"... en general pinta que el PSOE, y sus socios, en general y en común, van a sufrir un revés electoral importante, ... ninguna sorpresa.
El problema es que no hay una alternativa sensata, moderada y efectiva.
Soy experto en análisis democrático de dictaduras, tiranías, abusos y corruptelas
Vamos a ver si lo "votado" ... se convierte en lo "botado"... en general pinta que el PSOE, y sus socios, en general y en común, van a sufrir un revés electoral importante, ... ninguna sorpresa.
Primero te quejas de que el gobierno ha sido elegido por una minoría y luego que los socios del gobierno no valen.
Si tienes un sistema de múltiples partidos, como en casi toda Europa, y no puedes pactar con nadie el problema es de la derecha.
En parte tienen razón, y no por lo que creen.
¿Es ilegítimo este gobierno? Sí, porque no lo hemos elegido los españoles y porque sus diputados responden a intereses espurios que la mayoría de las veces nada tienen que ver con los intereses de los ciudadanos.
Pero dudo mucho que nadie en esa manifestación se de cuenta, si quiera, de que vive en una oligocracia.
#39 ¿Quien ha votado en las últimas elecciones al congreso de España? ¿Los griegos?
Porque eso de que no lo hemos elegido los españoles queda muy bonito, y es cierto, porque los españoles nunca hemos elegido al gobierno, solo elegimos partido político.
#68 Votar != democracia.
Hemos votado a unos packs completos, no hemos elegido quién va en esas listas ni hay forma de quitar inútiles de esas listas. Y encima con carta blanca para hacer lo que les salga de la polla, sin fiscalización ni consecuencias penales por no cumplir su programa.
Yo lo que no entiendo es porqué la policía o guardia civil no detiene a esos personajes que exhiben banderas anticonstitucionales y hacen apología del terrorismo. Mientras en este país de mierda todo sirva las cosas será como están siendo. Si esta gentuza se comiesen 20 días de calabozo por no respetar la constitución a lo mejor se lo pensaban actuaban de otro modo.
La izquierda siempre representa al pueblo que en la narrativa aceptada reclama derechos que siempre son legítimos y, por tanto, hace muy bien cuando se manifiesta en la calle. La derecha no puede reivindicar nada y su mera existencia ofende los principios del Estado Democrático. ¿Es así?
Comentarios
#5 que exista gente descontenta si, que llames a un gobierno elegido democráticamente dictadura o golpista … es calentar el ambiente
#6 Catalunya?
#6 además mientras algunos de esos manifestantes muestran
con símbolos y soplamas que prefieren una dictadura
Pues como cuando se cargaron la República que fue legitimizada por el pueblo español.
La misma gente...uza.
Mismo discurso que Bolsonaro, Trump y toda la ideología de extrema derecha cuando pierde unas elecciones
#4 o vamos con más de 3 años de retraso o con casi uno de antelación. El paralelismo está un poco complicado. Que haya ciudadanos legítimamente descontentos con el gobierno ni se contempla, no?
#5 No diferenciar entre estar descontento con un gobierno (lo normal, vamos) o considerarlo ilegítimo dice mucho de ti.
Y nada bueno.
#5 lo de "gobierno ilegítimo" se oye desde el día de la moción de censura a Rajoy y no ha parado.
#40 Normalmente cuando el PP pierde las elections elecciones hay más bronca. También pasó cuando desalojaron a CiU del poder en Cataluña. Se lían a calentar al personal desde algunos medios de comunicación y con su discurso.
#5 En Madrid ha ganado Ayuso y la izquierda no ha dicho que el gobierno es ilegítimo y que es una dictadora.
Por supuesto que se puede protestar por estar descontento con el gobierno pero esto es otra cosa, hay que respetar el juego democrático.
#45 se la ha llamado genocida, asesina, ladrona, corrupta, enferma mental, títere, fascista, que si 155 a Madrid, que si sus votantes son escoria, imbéciles, cómplices, hijos de puta, etc, pero dictadora no, eh? Eso no!!
A lo mejor ni la izquierda más radical se anima con eso porque es ver los resultados electorales y casi que es el peor frente por el que meter caña.
A este señor le dirán eso, con lo que no estoy de acuerdo y me parecen descalificaciones muy contraproducentes y que no sirven más que para crispar, quizás porque ha encerrado a millones de personas durante semanas violando la consitución por el camino. Quizás porque ha formado gobierno con quien dijo que jamás lo haría. Quizás porque su gobierno indulta por motivos partidistas, porque modifica la ley penal para sacar de la trena a quienes les apoyan en el gobierno… no sé. Creo que van por ahí los tiros.
Pero oye, que si quieres decir que aquí desde la izquierda mostráis muchísimo más respeto y prudencia respecto a los calificativos que usáis… pues nada
#5 Salió Abascal llamando "autócrata" al presidente del gobierno que a más acuerdos ha tenido que llegar para sacar adelante prácticamente cualquier ley.
Hay una diferencia entre estar molesto con Pedro Sánchez (yo lo estoy) y decir estupideces que te hacen dudar de la inteligencia de la otra persona.
#46 porque no sabe ni qué significa autócrata....
#55 Sí que lo sabe: es a lo que aspiraría si fuese posible
#5 tu retraso es algo superior a eso
#82 practica un poco más encerrado en el baño anda, que todavía te queda
#5 Esos que dices tu que tan descontentos estan con el Gobierno de Perro Santxez, probablemente esta recibiendo el 8.5% de subida de las pensiones, estan cobrando 1000€ de SMI o estan recibiendo el Salario Minimo Vital, se han beneficiado de la rebaja de 20 centimos/litro en el combustible, de la rebaja con excepcion Iberica en la gastos de energia. etc, etc, etc, etc... Como digo yo, si es que tiene que haber gente pa to...
#94 recibiéndolo y pagándolo a la vez… no? A ver si todos esos dineros los va a estar sacando Sánchez de su bolsillo y no nos hemos enterado
Lo realmente triste de todo esto es que no tienen ni una propuesta, ni una alternativa ni un ideario, sólo odio y confrontación. Y hay gente que les compra el discurso, da pena y asco.
#1 #10 Es que tienen muy poquito a lo que agarrarse. Es una especie de pataleta colectiva.
Cuando salen con temas como lo del aborto en Castilla quedan como unos zopencos nivel Dios.
España tiene una de las inflaciones más bajas y económicamente va tirando, frente a la especie de Apocalipsis que vaticinaban.
#12 pues cuidado porque Frijolito da su mitin y dice que España esta casi que quebrada, no hay trabajo y todo va mal y los medios no le desmiente sino que emite su discurso grosero y mentiroso en lugar de informar a la gente se ponen de lado, cuidado con lo que pueda pasar aquí cuando no ganen el año que viene
#18 Y si ganan veremos muchas manifestaciónes "para llamar dictadura a un gobierno votado por la gente".
#34 y saldrán en los medios diciendo que es un gobierno ilegítimo y luego negándolo? Todos iguales no? Porque siempre son los mismos los que se justifican con que todos iguales? Y los mismos que te quieren imponer su moral de mierda y sus cosas imaginarias pero luego no las cumplen ni ellos y las usan para aprovecharse
#10 Perdona pero sí tienen de todo:
- Propuesta: bajar los impuestos.
- Alternativa: se pagan muchos impuestos, hay que bajarlos.
- Ideario: pagar impuestos es el mal.
Todo envuelto con mucha bandera de España para disimular que los españoles que no son ellos les importan un higo.
#51 y cuando bajen impuestos, cargarse todo lo publico porque no hay dinero y uy que pena todo por lo privado que justo son ellos o amiguitos (los que tienen más poder) los que manejan esos lobbis y asi todos más pobres y ellos más ricos, es decir, la clase alta y la clase media real (no los que se creen clase media pero no lo son)
#10 Si las tienen, pero siblo dicen no les votaría nadie.
#10 " no tienen ni una propuesta, ni una alternativa ni un ideario"
Por qué dices eso? por desconocimiento?
Me encantan estas noticias por ver quien vota para tratar de invisibilizarlas.
#3 pues si. Pero lo mismo pasa con otras. Por ejemplo las de la dictadora montero, enseguida aparece el comando incel y las.gordas de pelo azul para que no se vea que liberan q violadores.
#28 En la aplicación de todas las leyes hay un período de transición. Comentaba Fernando Berlín el otro día que pasó p. ej. cuando endurecieron la ley para que los de ETA cumpliesen más penas: algunos se vieron favorecidos y salieron antes. Vete a saber si algunos jueces (estilo Gª Castellón, llámame loco), sienten algo de solaz al ver que eso ya le va bien a la oposición.
#41 no es difícil hacer una ley que no beneficie a criminales... Pero si te lias y bajas el mínimo.y te olvidas de la transitoria pues...
Lo de eta no recuerdo a que te refieres. Pq salieron antes? No creo que fuera con la inmoral parrot.
#36 No se muy bien que tipo de gente conoces, pero ya te digo yo que alguien de izquierdas o simplemente socialdemócrata, no pasa a votar a VOX por qué Podemos le defraude, como mucho pasaría a votar a Ciudadanos o a abstenerse.
Los que dicen que votaban a Podemos y que ahora van a votar a VOX o mienten o no han votado nunca aún.
#67 claro, la mayoría no, pero piensa en una persona con pene que se divorcia y le cae una denuncia falsa de las que no existen.
Yo creo que la mayoría irán a la abstención, pero puede que Susana se lleve unos cuandos si no la caga/descubre antes
Ya veremos.
A mi no me verás votar a vox eso seguro.
#69 Hay estudios sobre el trasvase de votos en todas las elecciones, y el cambio Podemos -> VOX es nulo. Concretamente de un 0% desde que existen ambas formaciones.
#89 0.000000x será pq yo conozco un caso, y para colmo es independentista. Pero divorciado de una ex que es mala persona.
Pero que entiendo que casos aislados a parte no...
#90 No sale ni en la estadística... O miente, que es lo habitual.
Nacionalistas buenos. De esos que se creen mejor que ETA.
#30 Montero lleva hablando 4 o 5 años. Los votos que pueda darles a VOX ya se los ha dado.
#31 ni de coña.
Mucha gente no votaría a vox por alguna cagada de podemos, todos la cagan. Pero en este caso es una tras otra y además insultando a los que se lo muestran.
Pero vaya, creo que simplemente les hace perder muchis votos y no que estos vayan a vox. Yo por ejemplo votaré a Yolanda si no la caga antes de las elecciones. Si no pues abstención porque del paripé indepe de erciu ya paso dsd meses dps del 1-o
No se por qué me da que la idea era hacerse los locos y dejarlo pasar… y como después de las imágenes que se han visto no hay manera, cada uno está con su plan b.
Hay que coordinarse
#1 Las imágenes hacen patente que los manifestantes se representan a ellos mismos y poco más.
El único grupo poblacional que estaba ayer por Madrid manifestándonse eran pijos opusinos y gracias a Monesvol son 4 gatos, aunque se reproduzcan como chinches.
#7 A mí no me lo parece. Este gobierno ha sido elegido en el parlamento con los representantes que a su vez eligieron los ciudadanos. Y una vez formado el gobierno se ha aprobado alguna ley que jamás debería haberse aprobado y me refiero al hecho de hacer de la corrupción que solo ellos pueden cometer, un asunto menor, y de eliminar delitos solo para poder llegar a acuerdos. Creo que han pasado la línea de lo que nunca debería haberse hecho.
Igual cantan Pedro Sánchez dictador, que el cara al sol.
#59 El subnormal este dio para unos cuantos chistes
#61
#61 Me lo has quitado de la boca, porque viendo las pintas, si se quita ese esperpento de careta se le vería cara de deficiente mental.
Pero si en España todo el mundo hace lo que le sale de los cojones.
¿Qué dictadura dicen estos payasos?
Este es el problema de 40 años de dictadura y que el dictador muera en la cama de viejo , deja muchos seguidores y esos seguidores educan a sus hijos de la misma manera , es decir años después el hijo es aún más facha
... o para llamar "totalitarista" al gobierno, cuando el totalitarismo se define, entre otras cosas, por el gobierno de un solo partido y resulta que nunca hubo un Gobierno participado de más partidoa.
VIvan las cadenas.
Que manifestacion? No me he enterado de nada. Ha salido algo en meneame?
#8 No sé si ha salido, pero tampoco me importaría que no se le dé publicidad a lo más retrógrado de la sociedad española
#21 te gustan más las que se amenizan con batucadas y saltimbanquis?
#8 en meneame se han visto unas cuantas noticias. Pero los sectarios no las habeis visto . En tu caso como no ponía podemia en el titular, se te pasó por alto.
#23 tantas?
#8 A esto venía...
#8 Han hecho una los opusinos y los boxeros con las banderitas del pollo ¿Tú no fuiste, cari?
#38 no galán, me espero a que vuelvan a "rodear" el Congreso los de la Podemia.
#8 No que va, esto es una reunión de nostálgicos pidiendo un taxi.
Su única agenda es el odio.
Han degenerado.
#9
Degenerar implica que vienen de un pasado menos negativo. Pero estos seres vivos no han ido a peor. Siempre han sido así de dañinos. La mayoría de ellos seguro que sí.
#15 Pues si. Fueron, son y serán la misma mierda siempre.
#57
Así es, lamentablemente.
#49 Fascistas hay unos cuantos.
#50 Sobre todo en la izquierda, en la derecha somos pacíficos.
#63 jajajjajaja que chiste más bueno jajajajajaja
#86 Lo mismo es pedir una democracia más participativa y menos corrupción que quejarte de que la ideología de los demás no vale porque son traidores a la patria.
Que sí, todos iguales...
#95 claro que no es lo mismo. Ellos son fachas y nosotros somos buenos. Y el derecho de manifestación solo es legítimo si se piden cosas buenas.
Nivelazo democrático. Franquistas al borde del psiquiàtrico.
#11 Sí, resulta más que contradictorio que los que llaman dictadura a este gobierno son los que más añoran la de su Paca la culona.
La derecha y sus contradicciones, deben estar ya acostumbrados.
Los mayores responsables de esto ya no son esos partidos de mierda con sus ganas de poder, el verdadero problema son los periodistas y los medios que dejan publicar mentiras a sabiendas de que son así.
Ser periodista en españa es tener una profesión de mierda y de mentirosos. Por mi que la quiten de las carreras universitarias, ya que no valen para nada. He dicho!
#81 Es una vía de escape para gente que le obligan a sacarse una carrera y no quieren esforzarse mucho. Yo tuve un vecino que se la sacó por ser la más fácil. Evidentemente ni trabaja de periodista, ni tiene intención de hacerlo nunca.
Como cuando llamaban terrorista al.gobierno votado por bildu? Se ilegalizó y ala, pueblos de izquierdas e independentistas gobernados por la derecha españolista... Wow...
Catalunya?
Los que estaban ahí no votaron ni votarán a la izquierda.
La sociedad está tan polariza que este tipo de actos tiene 0 impacto sobre las elecciones.
Desde hace mucho tiempo es así. Los votantes no cambian de ideología. Si un caso cambian su voto entre los partidos de su ideología.
Es lo que los políticos han conseguido tratando la política y la democracia como una competición de buenos contra malos.
#17 La sociedad está tan polariza que este tipo de actos tiene 0 impacto sobre las elecciones.
No estoy seguro de eso. Este tipo de actos pueden hacer que algún abstencionista pase a votar a la izquierda para evitar que esta gente de la manifestación llegue al poder.
#22 o al revés si habla montero. Gente que no votaría y de repente votan a vox aunque no sean fachas (la gente...vox está claro que si)
#22 yo soy abstencionista y no, no me van a hacer votar a la izquierda.
Para mi la politica es Alien vs Predator. Da igual quien gane, me van a dar por culo
#17 los políticos y los medios
#17 MMMMM, las posiciones publicas están polarizadas, luego hablas con la gente y la gente en sí no lo está tanto.
Públicamente todo el mundo se posiciona A o B y el que no se posiciona lo posicionan los otros asignándole A o B pero la mayoría en realidad se mueve en la escala de grises.
Por eso las elecciones las deciden siempre los indecisos, no los sectarios.
#59
https://www.publico.es/tremending/wp-content/uploads/2021/06/qrq.jpg
#60 A nivel cutrerío no nos gana nadie.
La manifestación ha sido una payasada, tanto por los participantes como por los organizadores.
Pero yo sí veo un problema grave el tema de las investiduras. Que la llave de un gobierno, con un poder brutal de influencia pues puede terminar la legislatura cuando quiera, la tengan partidos con un 0-4% de los votos porque simplemente era el que mejor encajaba para lograr la mayoría aunque sea acérrimo contra la práctica totalidad del electorado.
Este problema de sistema no lo tienen en países como EEUU, Francia, etc.
Bueno, a dictadura claramente no llegan.
Pero dado la poca subordinación que todos nuestros gobiernos tienen ante los ciudadanos, a democracia tampoco llegan.
Lo importante quizá también sea "porque" vota la gente lo que vota, no solo "que" vota . Yo hablando con los votantes, a menudo veo que votan a los mismos partidos por razones opuestas, la propaganda hace muy bien su trabajo.
#19 en general muchos votan "para que no salgan los otros", con lo que, si no estar tampoco de acuerdo con aquellos a quien han votado, tampoco pueden reclamarles, ya que han cumplido su propósito: que no salgan los otros.
Y unos por los otros ninguno tiene programa real ni que rendir cuentas,.... y la casa sin barrer
Es el eterno problema de la izquierda con la democracia que no es capaz de entender que la gente no esté de acuerdo con ellos. No tardan ni dos Segundos en llamar fascistas a todo aquel que no sea de su cuerda.
A día de hoy en España no puedes poner ni la calefacción ni el AC, la cesta de la compra es agónica y ni teniendo trabajo llegas a fin de mes.
Jamás ha estado España así con ningún otro gobierno incluyendo a los de Psoe.
Este gobierno es el peor y más dañino que ha tenido España.
#44 Es el eterno problema de la izquierda con la democracia que no es capaz de entender que la gente no esté de acuerdo con ellos
¿Quién se está quejando de que el resultado de unas elecciones democráticas no valen?¿Quién llama dictador al gobierno?¿Quién ataca la legitimidad de la mitad de los partidos políticos?
#48 Podemos con su alerta antifascista cuando no los votan a ellos.
#48 En 2011 tuvimos el gobierno con más holgada mayoría absoluta desde el franquismo.
En 2014 estábamos rodeando el congreso y gritando "lo llaman democracia y no lo es".
En 2017 los de Rufián estaban clamando y twitteando "Spain is a fascist state".
Si eres capaz de aceptar una cosa, pues te tragas la otra aunque no te guste. Porque si no, el fascista que está en contra del derecho de manifestación eres tú.
#44 te reconoces en alguna de las fotos?
#44 claro. Llaman fascista a quienes llevan banderas fascistas está muy mal.
#75 La bandera de España es fascista?
#92 La del pollo sí.
Solo faltaba alguien con cuernos de búfalo.
#20 ¿Ya se te ha olvidado el puto subnormal que salió llevando puesta una cabeza de toro y una bandera de España a modo de capa?
#58 Ah pues a ese no le he visto. Como se ponen las cabezas.
No es "dictadura", es "DEMOCRATURA".
Algo o alguien, supuestamente elegido por mayoría simple, se convierte en una algo o alguien tiránico durante cuatro años.
Vamos a ver si lo "votado" ... se convierte en lo "botado"... en general pinta que el PSOE, y sus socios, en general y en común, van a sufrir un revés electoral importante, ... ninguna sorpresa.
El problema es que no hay una alternativa sensata, moderada y efectiva.
Soy experto en análisis democrático de dictaduras, tiranías, abusos y corruptelas
#52 supuestamente elegido por mayoría simple
Vamos a ver si lo "votado" ... se convierte en lo "botado"... en general pinta que el PSOE, y sus socios, en general y en común, van a sufrir un revés electoral importante, ... ninguna sorpresa.
Primero te quejas de que el gobierno ha sido elegido por una minoría y luego que los socios del gobierno no valen.
Si tienes un sistema de múltiples partidos, como en casi toda Europa, y no puedes pactar con nadie el problema es de la derecha.
Este tío lleva meandose en la constitucion española años y ahora le molesta que le copien?
Está Rufián para dar lecciones, después de años de turra diciendo él y los suyos exactamente lo mismo del gobierno Español de turno.
En parte tienen razón, y no por lo que creen.
¿Es ilegítimo este gobierno? Sí, porque no lo hemos elegido los españoles y porque sus diputados responden a intereses espurios que la mayoría de las veces nada tienen que ver con los intereses de los ciudadanos.
Pero dudo mucho que nadie en esa manifestación se de cuenta, si quiera, de que vive en una oligocracia.
#39 ¿Quien ha votado en las últimas elecciones al congreso de España? ¿Los griegos?
Porque eso de que no lo hemos elegido los españoles queda muy bonito, y es cierto, porque los españoles nunca hemos elegido al gobierno, solo elegimos partido político.
#68 Votar != democracia.
Hemos votado a unos packs completos, no hemos elegido quién va en esas listas ni hay forma de quitar inútiles de esas listas. Y encima con carta blanca para hacer lo que les salga de la polla, sin fiscalización ni consecuencias penales por no cumplir su programa.
Si esto es democracia yo soy la madre Teresa.
Atascado me tuve que chupar por esta lacra que nos ha tocado.
Primera noticia que tengo. Desconocía que nunca jamás hubo dictadura que empezó legalmente en las urnas.
Yo lo que no entiendo es porqué la policía o guardia civil no detiene a esos personajes que exhiben banderas anticonstitucionales y hacen apología del terrorismo. Mientras en este país de mierda todo sirva las cosas será como están siendo. Si esta gentuza se comiesen 20 días de calabozo por no respetar la constitución a lo mejor
se lo pensabanactuaban de otro modo.La izquierda siempre representa al pueblo que en la narrativa aceptada reclama derechos que siempre son legítimos y, por tanto, hace muy bien cuando se manifiesta en la calle. La derecha no puede reivindicar nada y su mera existencia ofende los principios del Estado Democrático. ¿Es así?