ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
754 meneos
2105 clics
El mandato de Bolsonaro entra en crisis tras la detención de los asesinos de Marielle Franco

El mandato de Bolsonaro entra en crisis tras la detención de los asesinos de Marielle Franco

Los vínculos de la familia Bolsonaro con la red que ordenó y ejecutó el asesinato de la diputada de Río de Janeiro Marielle Franco, se suman a los distintos frentes de contestación contra el presidente brasileño, en su peor momento desde que llegó al Ejecutivo.

| etiquetas: bolsonaro , marielle franco , violencia , fascismo
284 470 28 K 287
284 470 28 K 287
Veras que pronto alienta a las masas a manifestarse porque esto es un ataque contra el gobierno, de hecho, me suena esta excusa, por aquí alguien (el del bigote y su camarilla) también la utilizo cuando los atentados del 11M.
#1 De momento ya salió diciendo que a él también lo agredieron, y que se debe investigar más
#2 Le ha faltado decir «queremos saber toda la verdad» como aquí los paranoicos de turno, para intentar irse de rositas.
#1 Pero lo que sí han sido encontradas en las últimas horas son pruebas de relación próxima de Bolsonaro y sus hijos con los criminales, circunstancia que deja al núcleo familiar en posición bastante incómoda
Pruebas, esa es la diferencia de un caso a otro
#3 Cierto, pero incluso sin pruebas, mas bien lo contrario, todas las pruebas policiales apuntaban a negar lo que decía el gobierno, se apelaba a un ataque al ese gobierno.
#3 No era suficiente prueba una cinta de la Orquesta Mondragón? Mas clara la participación de ETA imposible :shit:
#5 Me apuesto lo que quieras a que ademas tenían tarjeta de puntos del Eroski.
#1 eso sí no se da el clásico autogolpe tan popular entre tiranos.
#1 ¿Es que acaso no fueron usados los atentados así por la oposición? En particular por el bastardo de la coleta (con apenas 25 años demostró tener más poder que el gobierno) y media cúpula de la actual Podemos, rompiendo con la jornada de reflexión con sus famosos SMS.

A mí se me caería el alma de vergüenza tener un "qui prodest" así respaldándome.
#21 Que tiene que ver el coleta en este entierro? Creo que por meter mierda a, quienes menos pinta aquí, no sabéis que inventarse. Todos los lameculos del partido corrupto, tenéis que meter siempre cizaña y decir cosas que no tenéis ni zorra idea. Habláis por la boca de otro, como siempre soléis hacer, los incultos del basurero y rastreros.
#30 ¿Y qué pinta el PP y el 11M en una noticia de Brasil?
#33 El que has hablado del tema eres tu, asi que a mi que no me cuentes. Si te he contestado es por eso.
#33 Y que pinta el coleta, como tu dices, en esto?
#21 "El bastardo de la coleta" ¿Pero tu lees las estupideces que escribes? y sobre todo ¿que pinta aquí Iglesias? si en el gobierno estaba el bigotes de Aznar y su corte de mentirosos y ladrones. Si es incierto que son unos mentirosos y ademas ladrones, ponlo aquí y así hacemos unas risas con tu negación a lo sentenciado por los jueces, algunos de sus colaboradores están o han estado en el trullo y no por robar el cepillo de la iglesia, cuando van todos los domingos a confesar sus pecadillos.
#39 Pues no sé, pero el señor Pablo Iglesias se pasó por el forro el día de reflexión y lo hizo de una manera un poco sucia, ¿no?, usando muertos todavía calientes con una clara intención de coacción electoral. Pues si el bigotes y su camarilla dijeron lo que tú dices que dijeron y resulta que así fue con el caso de los SMS, ¿qué?

Así que te repito, ¿qué pintan aquí los atentados del 11M? ¿Qué pinta sobre una noticia de actualidad de Brasil cualquier mención a esos atentados de hace 15 años y…   » ver todo el comentario
No entiendo los negativos. Es una noticia importante y está bien redactada, además da mucha información.
#6 Putas del karma.
#6 No tienes más que ver los votos: "centristas", "liberales" y "demócratas de toda la vida" que se ponen muy nerviosos cuando se critica a un fascista de mierda como Bolsonaro.

Luego se quejan de la presunta superioridad moral de la que hace gala la izquierda.
#9 Ok, gracias. No sé cómo se mira quién vota negativo o positivo una noticia. Pero me extrañaba q hubiese tantos negativos. Unos dicen q es duplicada, otros sensacionalista... supongo q otros votarán por ideología, como comentas.
#26 Debajo de los comentarios destacados (en la versión para móviles) hay una "caja" en la que pone "hilos". Si pulsas sobre ella puedes elegir ver los comentarios ordenados de otras maneras. También tienes la opción "votos" para ver quién ha meneado la noticia y quién la ha votado negativo.
#9 O cambia el sistema de votos pronto o a esta web no hay quien la salve. Y aún así, puede que ya sea tarde.
#28 esta web ya no es ni la sombra de lo que era. Demasiados chupiguaysers y bienquedas pero cuidado con comentar al amiguito de... que viene la camarilla entera a inflarte a negativos como los gitanos, en tropel.
#6 Supongo que es porque es sensacionalista. Al menos a mi me lo parece. Es arriesgar mucho. No le pasará nada. Dirá que los enemigos del país, los medios progres, etcétera etcétera y todo seguirá igual que antes. Los x millones de brasileños que lo votaron l defenderán con uñas y dientes porque los votantes llevan mal el reconocer que se equivocaron.

Eso sí, no apruebo el voto negativo.
#11 Ok gracias
#6 tienes dos explicaciones que son parte del cáncer de ésta comunidad.

1) los que votan como hinchas de fútbol, si ven algo contra su equipo lo votan negativo. P.e. MeneadorCompulsivo . Esto da igual si se es de izquierda o derecha.

2) los que viven de únicamente votar noticias negativas y vivir / sacar karma de ello, puteando a los demás. P.e. SantiH

Si los administradores de ésta página no ven urgente la necesidad de eliminar el voto negativo esto se va ir más al garete.
#13 A llorar a los Paúles, chavalote.
#14 gracias
#14 pues coño, que voten duplicada, no sensacionalista, irrelevante...
#6 Pues hombre, a lo mejor que ya salió ayer una noticia con toda esta información, que decir "su peor momento desde que llegó al Ejecutivo" tampoco es decir mucho, teniendo en cuenta que no lleva mucho, y que todas esas pruebas son circunstanciales y no le va a pasar nada. No se, sinceramente, me parece que esta noticia no aporta mucho más de lo dicho en www.meneame.net/story/detienen-asesinos-marielle-franco-todas-coincide

Tampoco hay que irse a conspiraciones, simplemente no es una noticia muy util
#16 No me explicaba por qué tenía votos negativos. Resulta que se considera duplicada, gracias, la otra se me pasó. Pero no entiendo de qué conspiración hablas
* * * Corleone Seal of Approval * * *

Sólo han faltado naranjas rodando por el suelo.
Hombre, en su peor momento... Eso sería si hubiese alguien que se preocupase de aplicar la ley.
Pero un país dónde se da luz verde a la policia para disparar a matar y se considera a todos los "fallecidos durante la detención" donantes forzosos de órganos. El tráfico de órganos va a vivir su mejor momento de la historia.

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que no es Venezuela. Todo bien en Brasil según el plan previsto
Si votas a un descerebrado no sé qué esperan.
El término "entró en crisis" me resulta un tanto extemporaneo, desde que llegó al poder Bolsonaro ya tenia menos del 20% de aprobación, osea, nació y vive en crisis, jajajajaja
xD
Muy bueno el artículo, está claro que el contexto latinoamericano no es el adecuado para vender políticas trumpistas. No tenía ni idea de que fue a Davos y que parecía un mesíanico del siglo pasado completamente fuera de lugar ni del malestar que ha generado su "lluvia dorada" o, más profundo aún, su sumisión a Estados Unidos, entre los suyos.
Nada, nada, cuando la cosa se le ponga realmente mal lo arregla con una llamadita a sus amigos militares. Ya va tocando un golpe militar en América, que están perdiendo la tradición.
Ojalá algún día haya un mínimo de justicia para Marielle
“Ele é a bala em Mariele”

youtu.be/d7vvF5Fa2dw
O empezamos a penalizar/impedir el uso del voto negativo para tumbar noticias no afines a la ideología de cada uno o Menéame deja de tener sentido.

menéame