Hace 9 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a cuartopoder.es

Javier Pérez de Albéniz analiza las implicaciones de la hemeroteca también en los medios de comunicación a raíz de la polémica de Guillermo Zapata.

Comentarios

S

Esos negativos! Con criterio si señor!

Muy buen artículo, lástima que lo quieran tumbar por lo que les escuece...

unaqueviene

#1 No te has dado de cómo han subido los comentarios fachas anti AhoraMadrid y tal? Meneame ya es su objetivo prioritario.

caracoless

Somos el país del doble rasero y de la doble moralidad

Svacam

Mierda, vote SPAM pensando que habia abierto otra.

Los grandes medios de comunicación son nidos de hipócritas. Normal: su suerte es la de los grandes partidos políticos, que son los que financian los últimos estertores de un negocio que agoniza. Ahí tiene al PP, financiado ilegalmente durante 18 años y con un presidente que mandó SMS de apoyo a un corrupto. Un partido en el Gobierno que se horroriza ante los chistes de judíos y desaprueba sin problemas el maldito nazismo… pero se niega a condenar a su hermano pequeño el franquismo y a devolver la dignidad a sus víctimas. “Algunos se han acordado de su padre enterrado solo cuando había subvenciones para encontrarlo”, ha llegado a decir Rafael Hernando, portavoz popular en el Congreso que en el momento de escribir este post aún no ha dimitido.

¡Cuanta razón!

D

#4 Vale, no pasa nada. Voto positivo tu comentario, pero no te equivoques más, coño. lol Es cacho (ndeo).