ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
523 meneos
18480 clics
Maestra de Florida sentenciada a 22 años de prisión por tener sexo con estudiantes

Maestra de Florida sentenciada a 22 años de prisión por tener sexo con estudiantes  

Una maestra de Florida que se había declarado culpable de haber tenido sexo con varios de sus estudiantes ha sido sentenciada a 22 años de prisión. Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy. La mujer tuvo relaciones sexuales con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, e involucró un embarazo y un aborto.

| etiquetas: jennifer fichter , maestra , profesora , florida , sexo , estudiantes
205 318 1 K 506
205 318 1 K 506
Comentarios destacados:                                  
#3 #2 La misma condena para una mujer de 30 por relacionarse con tres de 17 que para un policía que violaba niñas de 7 años, lo grababa y lo subía a Internet. :palm:

www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article26215117.html
Simplemente increíble. 22 años de prisión por tener relaciones, consentidas según entiendo, con jóvenes de 17 años. En Estados Unidos tienen un problema con este tema.
#8 Y grave, el puritanismo religioso a veces llega a extremos increibles.
#37 Creo que te equivocaste de noticia, donde tu ves lo del feminismo y la igualdad en esta noticia?
#8 El problema es que son muy burros, mucho dinero, muchas grasas trans y muy poco cerebro. Describo a los estadounidenses. Sus leyes son la representación legislativa de lo que son ellos en realidad, burros.
#8 un menor por definición, no tiene capacidad legal para decidir nada
#14 ¿por definición?
En españa (y en el resto del mundo) existe una cosa que se llama "edad de consentimiento sexual" que permite que un menor de edad pueda decidir tener relaciones sexuales.
es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#/media/File:Age_of
Fíjate que en EEUU varía de un estado a otro.
#19 Por eso, en ese estado, un menor que no puede consentir relaciones sexuales con adultos
#28 ¿Entonces en qué quedamos, un menor de edad tiene capacida legal de dar consentimiento sexual o "por definición" no?
#14 y justo un año después sí, cómo es la biología
#14 #24 Peor! justo un año después les dejan votar!
#14 Otro opusiano que quiere abolir la ley del aborto
#14 El que caso es que existe la denomidada "edad de consentimiento sexual" que no tiene porque tener nada que ver con la mayoría de edad.

En España dicha edad es de 16 años y está regulada por el artículo 183 del Código Penal.

El problema de esta mujer es que mantuvo las relaciones sexuales en Florida, que es de los pocos estados de USA que tiene una edad de consentimiento sexual de 18 años junto con Arizona, California, Delaware, Idaho, Dakota del Norte, Oregon, Tennessee, Utah, Virginia, Wisconsin y Pensilvania. En el resto de estados de EE.UU la edad de consentimiento sexual es de 16 o 17 años por lo cual esta mujer no habría cometido ningún delito.
#8 Como en el Reino Unido.
#13 Que si, pero si la edad penal son 16 pues que la despidan y le prohíban ejercer para los restos, pero entrullarla 20 años por violación en una relación consentida con unos muchachos a los que les quedaban meses pasar ser legalmente mayores de edad es una barbaridad, pienso.
#20 Si los sexos de la pedofila y las víctimas fuesen al revés, algunos más se estarían rajando las vestiduras
#29 Pero sólo algunos. Los Franders y los sexistas con careta.
#29 hay un episodio de south park que trata justamente de esa hipocresía. Si no lo has visto ya, míratelo porque te molará.
#29 Cierto. En vez de poner sexo con estudiantes, debería de poner sexo con menores.

Pero una sentencia de 22 años, tal vez sea excesiva. Sin entrar en crítica, lo que si tengo claro es que la consideración de menor de edad debe de existir.

Al contrario en sexo y aquí en España (sin ir más lejos), puede haber comentarios del tipo: Que se pudra en la cárcel.

Algo que sí pudiera considerarse, sería esperar a la mayoría de edad de los perjudicados (en teoría) y considerar en importancia sus opiniones. Ellos son los que han vivido ese delito o no, rozando la edad madura. Además conocen la personalidad del delincuente o no.
#29 Yo cuando estaba en el instituto conocí un caso al revés, profesor de unos 40 que se lió en un camping con una alumna de 17 años y todo acabó con la expulsión del profesor del instituto. Por lo que se rumoreaba no era la primera vez que sucedía algo parecido con ese profesor.

Si la relación es consentida, veo lógico que lo echen y le impidan ejercer, pero 20 años de carcel me parece totalmente desproporcionado, siempre claro que esté en edad de consentimiento y se compruebe que no ha habido ningun tipo de coacción.
#20 No aprenden nada de Saul Goodman, tendría que haberles pedido 1 dólar para convertirlos en clientes y ser condenada por una falta de prostitución en lugar de pederastia.
#34 Joder, qué bueno. Esa me la apunto.
#34 Muy bueno.

Better call Saul. xD
#20 Meses no, 4 años. 21 años es la mayoría de edad.
#86 no eso es para beber, para el sexo es 18
#20 Creo que en España son 16 siempre que la edad del mayor no supere en 10 la edad del menor, 16-25, o por lo menos eso tengo entendido, porque antes se supone que eran 13-22.
#20 a mi me parece una barbaridad incluso que le prohiban ejercer, no veo nada moralmente erroneo en que una persona de 30 folle con una persona de 17 si es consentido, incluso si fuesen mas jovenes.
Yo creo que se han pasado.
#2 La misma condena para una mujer de 30 por relacionarse con tres de 17 que para un policía que violaba niñas de 7 años, lo grababa y lo subía a Internet. :palm:

www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article26215117.html
#3 en la cárcel por hacer felices a unos chavales. Este puritanismo americano es esperpético :palm:
#9 ¿Puritarismo americano?

En España es ilegal tambien.

Se considera pederastia entre la edad minima de tener sexo y los 18 si el adulto ejerce una posicion dominante sobre el menor, esto incluye profesores, tutores legales, etc.

Y me parece muy bien porque así evitan coacciones y "comidas de cabeza".
#18 No me des las gracias por contribuir a bajarte más el karma, quien se lo merece por nacer estrellado, se lo merece.
#18 Es desproporcionado sin duda alguna.
#18 politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.h

En España hasta hace poco la edad mínima de consentimiento eran 13, ahora lo han subido a 16. Por lo que aun así aquí no se considera delito, mientras haya consentimiento como dice el articulo. No hay más que añadir.
#49 En el tema de la edad, llevas razón. El sexo consentido puede ser entre un adulto y un menor de 16 años.

Eso sí, cuando se da entre un profesor y un alumno (paciente/doctor) la cosa cambia como indica #18. Se tiende a proteger al menor del efecto aro de poder que a veces provocan los profesores/as en su alumnado, lo que se conoce como la figura de prevalimiento.

Encarcelado un maestro por una relación consentida con una menor (ESPAÑA)…   » ver todo el comentario
#49 Al final no lo han subido y sigue en los 13, creo.
#18 Pero de donde sacas eso???
es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a
La edad en España la han subido recientemente a 16 años, o sea que de ilegal nada. Y con coacciones es ilegal tengas 17 o tengas 40 años (que no se sabe si las hubo). Esta condena es equiparable a un caso de violación.

A ver edito, que esto es nuevo del nuevo codigo penal: "El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la…   » ver todo el comentario
#52 Posición de autoridad se refiere a profesores, tutores legales, etc. Gente que tenga influencia sobre el menor y que pueda aprovecharse de esa situación para mantener relaciones sexuales.

Dicho esto, me parece una gilipollez pinchada en un palo castigar a quien sea por tirarse a un chaval de 17. Al día siguiente de follárselo la Tierra va a seguir girando, y el chaval no va a darse a la droga y a la mendicidad por haberse tirado a una tipa que le gustaba. Y con 17 años seguramente ya hace…   » ver todo el comentario
#61 De todas maneras, esa clausula es nueva en España ¿¿no???. Me autoresponde, estoy mirando el BOE de la nueva ley (www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf) y aparece esa frase literal, fue aprobado el 31 de marzo de este año. Y mirando la ley anterior (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1995-25444) y es nuevo (aparece abuso de superioridad sin limite de edad ,art. 182, pero nada de abuso de autoridad):

Artículo 183.

El que, interviniendo engaño, cometiere

…   » ver todo el comentario
#73 Esa cláusula ya existía para los menores de entre 13 y 16 años (la que acabas de citar), que podían mantener relaciones con adultos siempre y cuando ni interviniera engaño, ni posición de superioridad ni nada. En teoría, a partir de los 16 ya era consentimiento absoluto, aunque hubiera estupro.

Lo que ahora han hecho ha sido pasar la edad de consentimiento de los 13 a los 16 años pero manteniendo la protección que tenían los menores de 13 a 16 en la anterior ley.
#73 Joder, pensadlo un momento al revés. Un profesor de 30 años se tira a tres alumnas de 17. A ver si así lo entendéis. A ver quien es el guapo al que no se le pasa por la cabeza (aunque luego lo descarte) que haya un riesgo de que les esté haciendo chantaje con sus notas.
#179 Fíjate que #61, en su comentario, acaba comparando este caso con el de un viejales y una niña de 10.
Pero no lo hace con un profe (hombre) de 30 y una de 17. ¿Casualidad?
Supongo que todo lo que defiende Podemita lo defendería igual cambiando los sexos, ¿no? (Esa es mi duda)
#52 Pero de donde sacas eso???

Obviamente, de la manga.
#52 Lo increible es la cantidad de negativos uqe me he llegvado por imbeciles que no tienen ni puta idea de como funciona el codigo penal.

Como bien has dicho YO estaba en lo cierto, está prohibido.

Que os den a todos los que me habeis votado negativo incultos.
#52 Si te acuestas con tu jefa ella está abusando de una posición de de autoridad? Acabas de poner el extracto de la película "Acoso".
Lo de 22 años de prisión, siendo chavales de 17 años, me parece completamente desproporcionado. Lo de uno a tres años por delito del código penal español me parece razonable. Y habrían llegado hasta nueve.
#18 una pista: busca "estupro" en tu internet más cercano.

La edad para consentir no son 18 años.
#18 Tú tienes que ser de Vox ¿verdad?
#18 En España no es delito mientras exista consentimiento mutuo, pero si que puedes perder tu trabajo por ello. En la inmensa mayoría de las profesiones en las que el profesional ostenta una autoridad superior sobre un grupo, el código deontológico prohibe relaciones entre el profesional y la gente del grupo, para evitar tratos de favor, chantajes y abusos de poder (profesores, monitores de campamento, funcionarios de prisiones, médicos...)

Claro, que de ahí a que te metan 22 años en la cárcel hay un trecho largo
#18 Creo que llevas razón aunque te hayan fundido. A ver que ya sabemos como va lo de los profesores y las subidas de notas.. por que no va a ser igual pero en este caso con una profesora. Creo que no estas diciendo nada raro. Otra cosa es que fuera uno solo pero habiendo varios vete a saber.. Huele a que se aprovechaba y puede haber coacciones quizas
#18 ojalá a mi con 17 me hubiera "comido la cabeza" una profesora como esa... pero la cabeza del rabo, para más señas.
#18 En España es ilegal tener sexo no consentido con menores de 13 si son de 17 y con su consentimiento no, de ser así hay muchisima gente en este país que estaría en la carcel, sobre todo hombres.
#18 con 17 te follas a tu profe de 30 y eres el puto amo del insti durante décadas.
#18 editado
#9 Si en España un profesor de 30 años, se estuviera follando a tu hija de 17: ¿le darias una palmadita en la espalda por hacer feliz a tu hija?
#116, #110, #97,#93, #87 No me parece normal que la metan en la carcel, ni mucho menos que sea por tantos años, pero tampoco me parece normal que un profesor se ande follando a los alumnos.

Un profesor es una persona que trabaja con menores y tiene la responsabilidad y tarea profesional de cuidarlos y educarlos. En esa edad son mas vulnerables.
En ese momento, el profesor es el tutor del alumno, de igual forma que si se van a un viaje fin de curso, acampada o excursion, los profesores pasan a…   » ver todo el comentario
#80 Si, si ella quiere.
#93 ¿Y a tu perro? Aunque el perro consienta, digo :troll:
#95 Nosotros los Chihuahuas estamos muy avanzados en estos temas. Por su puesto que si.
#80 no, pero tampoco 22 aňos de cárcel, con perder el empleo e inabilitacion me bastaría.
#80 ¿Y tú te sentirías a gusto sabiendo que le caen 22 años en la cárcel, que se dice muy pronto?
#70 #80 #88
Si fuera una chica de 17 años la que se acuesta con el profesor de 30 el caso sería exactamente igual y las reacciones las mismas: si es voluntario no es abuso., por lo que la cárcel es una respuesta excesiva.
Obviamente no está bien, pero más por el hecho de profesor/alumno que por la edad.
¿Si el alumno o alumna tuviera 18 y el profesor o profesora tuviera 31 sería acaso muy diferente?
#80 la cuestión es que pasa. Y te digo más porque un amigo de 32 estuvo con una chica de 18 y los padres de ella estaban cómo locos por que la relación fructificara.

Y otra cosa, chicas de 17 queriendose tirar al profe cañón es lo más típico, otra cosa es que en casa se sepa, lo demás pura hipocresía cultural
#80 Como tenga pasta vas tu con los brazos abiertos a recibir el chaval ;)
#9 claro cambias mujer por hombre y ya no es tan puritanismo. Porque claro un profesor maduro no puede hacer felices a niñas, porque lo contrario es puritanismo
#9 Si fuera un profesor que se ha tirado a 3 alumnas de 17 años probablemente no veríamos comentarios como este.

Y ojo, no digo que no coincida con lo que estás diciendo, si no que al revés la gente no seria tan "comprensiva" con el profesor. Si admitimos que la profe tirándose a los alumnos de 17 años es "permisible" también deberíamos admitir que el profe tirándose a las alumnas de 17 años. En ambos casos claro esta, siempre que fuera de mutuo acuerdo.
#9 La culpa es de los chicos que van provocando y se visten como putos.
#3 Ademas de intrusismo profesional, era profesora de inglés y daba frances
#10 Y segun las malas lenguas, les daba hasta griego :troll:
#3 pero la maestra tenia relación sperior-subordinado,my esto agrava la condena.
Ademas, las penas son segun elmcódigo penal de cada estado, como aquí en Europa
#3 Muy triste... :-(
#3 Dejate de tonterias... ¿telafo?
#40 Eso se sobreentiende xD
#40 Pues a mí no me parece tan gran cosa. Nomelafo.
Veo a varios haciéndose las víctimas de la doble vara de medir pero ignoran el comentario de #3

Que sí, que habría gente criticando la situación con los sexos cambiados, pero no dejarían de ser comentarios, aquí estamos hablando de una persona que va a ir a la cárcel por haber tenido sexo consentido con personas de 17 años.
Y no me vengáis con "es la ley", ¿estamos tontos? La ley mordaza también es la ley, y la de Vagos y Maleantes también. La sharia es la jodida ley, el argumento de…   » ver todo el comentario
#3 Es increíble. No debería ni ir a la cárcel, acasó los violó? Yo a esa edad conocí a mas de una profesora que si hubiera querido algo conmigo yo me habría lanzado de cabeza.
#74 Mira lo que se dice en #3. Eso sí que es discriminación comparativa. Y lo tremendo es que ninguna de sus 'víctimas' denunció, fue la mamá de uno de los chavales. Y no digo que la profe haya hecho bien.
#3 no es que lo defienda, pero esto de comparar condenas es un poco ridículo (te lo digo sin acritud). No es que la ley sea una tabla donde se especifica exactamente que condena se tiene que aplicar a cada caso. Cada juicio tiene un sinfín de detalles y los jueces son personas, cada uno con su forma de aplicar la ley.

Dicho esto, en Florida están todos locos.
#3 la mayor parte del mundo está legislado por leyes conservadoras, incluso retrógradas, con doble moralidad. Que hacen inciso en determinadas conductas prácticamente intrascendentes mientras hacen la vista gorda en otras mucho más graves.

Aparte de lo anterior, es un hecho que las leyes no se aplican de igual forma a todo el mundo, y depende en gran medida de la clase social o las influencias del individuo.
#2 Es que ni siquiera debería ir a prisión.
En EE.UU, la pederastía de mujeres es una epidemia
"Los investigadores del caso descubrieron que la mujer tuvo relaciones sexuales con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, e involucró un embarazo y un aborto"

Vamos que todo fue por una madre porque los tíos encantados, es el sueño del 95% de adolescentes no sé que habrán dicho esos tres en el juicio y si han dicho algo malo sería obligados por sus padres para sacar pasta.

#1 Y da la casualidad que suelen ser treintañeras que no están nada mal como la de este caso.
#41 En USA todo va a juicio para sacar cuartos. Chavales con 17 ya saben lo que hacen... Otra cosa es que me parezca bien, pero 22 años... Ufff aquí ni los de ETA que tienen sentencias de miles de años cumplen 22.
#41 el 5% que queda no le importaría con un profesor :roll:
#1 Claro obligaba a chavales de 17 a que se la metieran JUAS
#1 Los defensores de la igualdad real entre hombres y mujeres deberían felicitarse por esta gran noticia.
¡Ni un paso atrás por la igualdad!
#1 Eso no es pederastia. Pederastia implica niños, y con 17 años no eres ningún niño.
Pero si un policia se carga a un negro porque se ha sentido amenazado, porque ya se sabe que todos los negros son unos delincuentes de gatillo fácil, le castigamos una semana sin postre y arreglado.
yo soy el chaval , y me maniesto en la puerta del Congreso con mis amigos hasta que la suelten, esa profesora ha cumplido el sueño de todos los adolescentes, una pena, la verdad
#33 tu lo que quieres es que sus amigos pillen cacho también :-D
Su único delito fue amar.
Chavales de 17 que en Estados Unidos, que los ceban como a mulos y se meten en gimnasios y rugby desde los 15, son tíos más grandes que la mitad de los que estamos aquí.
Una pena justa seria retirarla de cualquier actividad relacionada con la ensenianza, trabajo con menores y demas (que bueno, no es lo mismo un menor de 17 que uno de 7). De por vida o no. Pero macho, CARCEL, 22 anios... estan como una puta cabra. Amerinazis.
Si a mi con quince años una profesora de veintidós se me insinúa....

¡¡Me la follo hasta por los poros!!
#47 no tenía 22 años, sinó 30. Pero teniendo en cuenta lo que pica la chorra en esa época, creo que se me ponía a tiro una como esa y la destrozaba.
#60 Totalmente. xD
Iba a decir que melafo, pero tiene cara de toxicómana.


Se la dejo al de abajo.
Melafo.

Gracias #4 :hug:
#4 Pero si es muy guapa.
#4 Que exagerado , si con una manita de pintura queda impecable.. www.youtube.com/watch?v=_jbDsGcg_ZE  media
Pues siento disentir con parte de lo que leo. Puedo entender que la condena sea excesiva, pero es su ley. Si fuera un profe de 30 años trajinandose a chavalas de 17 seguramente algunos comentarios no irían en ese sentido. Como profesora, adulta y mujer sabe bien lo que es proponerle sexo a un chaval de 17. Pero como profesora (o profesor) es una barrera que no puede pasar de ningún modo. Aquí algunos opinan que por un polvo y tal cuando con una de las víctimas estuvo cinco meses y por aquí leo (m.huffpost.com/us/entry/7012166) entre 20-30 veces.
#79 Ponlo en negrita por favor. No soy profesor, pero seguro que alguno desea responderte
#79 Hazle un favor a la humanidad y no vacunes a tus hijos, que es un engaño de las farmacéuticas.

#82
Si fuera un profesor y ellas alumnos la mitad estaría de acuerdo con la sentencia.
#88 No estarían de acuerdo con la sentencia, pero entenderían más fácil que hubiese una condena.
Imagino que si fuera un maestro de 30 el que se tiraba a chicas de 17 los comentarios por aquí serían bien distintos.
#70 Pues no tío. Con 17 años ya eres mayorcita para saber lo que es el ñocoñoco. Si es consentido no debe ser delito.
Por algún tiempo estuve dando clases de informática, tendría unos 25-26 años; las niñas de quince o incluso catorce años me llegaban con fotos en el celular de ellas usando solo unas tangas, o me decían que las llevara un motel que nadie se enteraba (a la final no hice nada por miedo más que nada, porque ganas no faltaban).

Un "niño" de 17 no sé como podría ser considerado pedofilia, está bien que lo que hizo ella está mal, pero destruirle la vida a alguien con 22 años de cárcel no me parece justo.
#68 Vale lisensiado!!
#68 ¡Ándele wey que afortunado por tener detrás niñas de quince años!.
Son tus costumbres y... ¿Que mierda tenéis en la cabeza los peruanos?
"La maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor."

A 15 años por polvo. A mí me da que si no hubiese sido por el aborto le hubiese caído menos... No se sabe si fue jurado popular, ¿no?
#17 Ella se declaró culpable y la sentencia la ha dictado el juez, así que imagino que no hubo jurado de por medio.
De todas formas, las palabras del juez invitan a pensar en la dirección que sugieres:

You’re going to have a long time to think about what you did. I trust that your faith is real, and you’ll have a long time to let your faith work in your life so that when you come out you’re a different person,' said the judge, who took into consideration that there were multiple victims in

…   » ver todo el comentario
#25 Está claro. No están bién de la cabeza.
#25 Es lo que tiene cuando las leyes siguen influidas por traumas religioso-sectarios que aún perduran en la memoria social tras siglos de influencia.

Por unos polvos que para los chavales no ha sido más un rato de placer que luego recordarán entre risas tomándose unas birras tirados en el césped (eh, ¿os acordáis cuando me tiré a la profe esta?) se destroza la vida entera de una persona metiéndola dos décadas en una prisión privada de libertad. ¿Tan difícil era simplemente inhabilitar a la profesora para que no ejerza más si tan grave era, y evitar condenas inquisidoras de chalado mental? :palm:
¿Y qué mejor forma de aprender que con una maestra?
¡Sexadiantes! ¡Creía que los prohibieron en los setenta!
No sé qué esperaban de una profesora de ingles, la verdad...
No hay diferencia entre consentimiento y violación parece la misma pena
#5 ARRRRG!!!! Mis hogos!!!!
Donde tengas la olla ......
Seguro que los menores están traumatizados y no podrán vivir el resto de sus vidas.
En la foto sonrie como diciendo, que me quiten lo bailao. :-D
Habría que preguntar a los chavales si con 17 años se sintieron violados o tienen alguna secuela de alguna clase, cosa que dudo. Veo más probable que presuman de ello que lo contrario.
No me parece mal.
Son su cultura y hay que respetarla. Aquí eso es legal y no está mal visto (y no me gustaría que empezara a estarlo, la verdad).
#45 Sube unos cuantos comentarios. No, en España no es legal que un profesor se tire a varios alumnos entre 16 y 18 años. Eso está en código penal.

Incluso estaría por decirte que tendría problemas si tienen más de 18, por el tema del prevalimiento y cosas así, pero probablemente solo tuviera consecuencias de tipo laboral.
Lo hace un profesor con alumnas y ya estaríamos todos hablando de "como el hdp ese toque a mi hija le corto las bolas", ya si es un profesor con alumnos ni hablemos. Pero claro, cuando la abusadora es una mujer se supone que el chico es un afortunado, machismo que le dicen.
Es poco profesional que un profesor se acueste con los alumnos, aún así, la pena me parece desproporcionada, con echarla a la calle hubiera bastado.
#98 pienso que también la reacción sería diferente, pero como mas de un chico ha expresado en comentarios aquí, a esa edad "selafo "
No he visto a ninguna chica comentar algo en la misma línea, lo que cuenta es el consentimiento (racional diría yo)
Y también por lo general ellos presumen más de sus éxitos sexuales.
Por cierto, Melofo, y más de una de mis compañeras a esa edad, lo que pasa es que nosotras no presumimos, porque esta mal visto. Y puestos a pensar, un chaval de 17, no se va a quedar embarazado, en cambio una chavala de 17... {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631}
Al menos esta profesora aportó lecciones de vida con alguna utilidad a sus alumnos, no como las que se imparten normalmente en las escuelas, que no son más que un recetario de mierdas impuestas por el estado para crear borregos que no se pregunten nada más que cómo encontrar un trabajo en el que los exploten.
Jaja, me ha recordado a 'Teacher's Pet', de Venom.
!O.O!
Como dirian en South park en el episodio que trata sobre este tema:

"Nicccccccce!"
«123
comentarios cerrados

menéame