Actualidad y sociedad
14 meneos
14 clics

Madrid vuelve a la calle por la mala gestión de las residencias: "De la pandemia no se aprendió nada"

Los padres de Teresa viven en la residencia pública Santiago Rusiñol, en Aranjuez. Allí mismo permanecían hace cinco años, cuando la pandemia golpeó a las residencias madrileñas y se llevó por delante la vida de 7.291 mayores. Su hija recuerda aquellos meses: "Estaban encerrados en sus habitaciones, sin información... y terminaron contagiándose". Tuvieron suerte, piensa, porque ambos pasaron la enfermedad de forma "leve". Hoy, sin embargo, Teresa opina que, lejos de haber mejorado la gestión de los centros tras la tragedia, "las cosas han ido a

| etiquetas: madrid , pp , residencias
11 3 2 K 101
11 3 2 K 101
Sí que se aprendió algo: que la mala gestión no les trae consecuencias.
#1 venía a poner exactamente el mismo comentario.
#1 Al revés compran dúplex y se permiten insultar y retar a todo el mundo.
Allí mucha mas que en otros lados
No es que que no aprendieran, el problema es que siguen gobernando los mismos, que parecen empecinados en disminuir la población española, porque las muertes siguen (incendios, DANA, cribado de cáncer,...)
Teresa, si tienen a tu madre 4 horas en el suelo sácala de allí. Está bien manifestarse, pero si son tan peligrosas las residencias en Madrid lo primero es ponerla a salvo y luego ya el resto.

Por cierto, Aranjuez está casi más en CLM, prueba en las residencias de esta comunidad, durante el COVID no palmó nadie.
Todo lo hicieron perfectamente ¿qué habría que aprender?
Da igual, ellos siguen votándonos -es la lección que han aprendido-.
Bah, dirán que la culpa es de Pablo Iglesias y palante
Se aprendió que no te puedes fiar de la información de las administraciones y que los políticos siempre piensan en forrarse a costa de las desgracias ajenas
Sólo murió gente en Madrid

menéame