ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
959 meneos
1669 clics
Madrid contradice sus propios datos sobre asintomáticos para llamar "desleal" a Fernando Simón

Madrid contradice sus propios datos sobre asintomáticos para llamar "desleal" a Fernando Simón

El consejero Ruiz Escudero asegura que localizan un 60% de estos casos después de que Fernando Simón avisara de que estaban por debajo de la media nacional, pero el informe epidemiológico de la Comunidad indica que los últimos 14 días se localizó un 19% de asintomáticos y los útimos siete un 7,3%

| etiquetas: madrid , simón , coronavirus , asintomáticos
365 594 23 K 297
365 594 23 K 297
Borran los datos del informe con el descaro que les permite el saber que Vicente Vallés y cía nos hablarán de la coleta y la casa de Pablo Iglesias.
Informe oficial de la Comunidad de Madrid  media
#1 Son tan inútiles y lameculos que ni para mentir sirven xD
#3
El fachoflautismo tiene las patas cortas.
#1 no mienten pero no lo pone todo
#1 Tienes el PDF? En la Web sólo está el último.
#10 y lo más importante... ¿El pdf tiene firma digital?
Acaban de borrar los datos del informe. Son lo puto peor.

twitter.com/JaviBanuelos/status/1291743966396911617?s=19
Mienten, omiten pruebas y esconden resultados pero el desleal es el señor Simón. Claro claro.
La Consejería de Sanidad justifica la enorme discrepancia entre las declaraciones de Ruiz-Escudero y los datos ofrecidos por su propio informe epidemiológico en que, el documento es "provisional".
#5 siempre es un provisional , un borrador, como el escrito que se envió a los hospitales para no admitir a los yayos... Que luego se comprobó que era real... Son como el mal estudiante que copia y cuando le pillan es que el profesor que le tiene manía.
Ruin Escudero mentirá lo que haga falta para proteger a la IDA, por eso le pusieron ahí.
#4 pues lo del libro del fondo, es de coña:  media
#20 Postureo puro y duro.
Algunos políticos parece que son retrasados y que con 500 ojos mirando cada cosa que hacen van a colar una chapuza como esa sin que nadie se entere.

Imagínate que los datos de Madrid fuesen como los de Aragón. Tendríamos #ayusoday para un mes. Menos mal que allí tienen un gobierno bueno.
Haciendo trampas al solitario..
Mienten para acusar a alguien que está para ayudar.

No se como gente como Fernando Simon aguanta a estos mierdas.

:ffu: :ffu: :ffu:
Otro día... y otra Ayusada... suma y sigue... :wall:
Mark Rutte - No hay preocuparse por nada, tengo comprados a los partidos conservadores de España.
Trump - Bien hecho.  media
#14 menuda tontería, los afrancesados fueron lo bastante sensatos como para no querer a un cerdo despótico, inepto, cobarde y corrupto como Fernando VII. A gente como estos fue a quien apoyaron los imbéciles del "viva las caenas"
#21 es recomendable leer más de historia porque definitivamente los afrancesados fueron colaboracionistas que después fueron a París a pedir su recompensa por sus servicios. Realmente los liberales españoles estaban más al sur trabajando con los portugueses en una nueva constitución liberal que hizo retumbar de terror el suelo del parlamento británico y del castillo de Versalles. Y no se han recuperado desde entonces. Básicamente no tiene sentido alguno y es estúpido ignorar el congreso de…   » ver todo el comentario
#24 es recomendable leer algo de historia sin distorsionar.

los afrancesados fueron colaboracionistas que después fueron a París a pedir su recompensa por sus servicios

Propaganda del absolutismo. Más falso que un euro de grafeno.
La CAM es el refugio de la derecha. Van a defender ese bastión cueste lo que cueste. Y no es casual o inutilidad. Es una decisión no rastrear porque no pueden hacerse cargo de las contingencias. El dinero del presupuesto ya lo habían repartido las familias clave. Por eso salió rápido el
dinero para al hospital de pandémias y el de IFEMA y no hay para contratar profesionales.
Madrid, es decir Ayuso, el PP, lleva falseando el reporte de positivos durante meses. Del 20 de junio al 20 de Julio podría haber previsto la subida de casos pero prefirió ocultarlos para mandarlos a Marzo-Abril. Así no se contrata a nadie, se mantiene el metro abierto, se echa la culpa a Barajas y se pilla dinero para expoliar el erario mientras se aceptan cada vez más muertes como "inevitables" por "mala suerte". Absolutamente nunca durante el "desconfinamiento"…  media   » ver todo el comentario
Las consecuencias de las carencias en rastreadores en Madrid se traducirán en aumento de fallecidos por Covid10 y en el aumento del paro por cierre de empresas que quizás no puedan recuperarse tras un segundo rebrote.

Este es un tema en el cual se necesita abrir diligencias judiciales ya mismo. ¿Alguien ha puesto alguna denuncia?

Las pruebas son irrefutables y han sido torpemente modificadas tras su publicación para evitar responsabilidades.
Alguien con nombre y apellidos debería terminar en la cárcel.
Lo que está pasando aquí en Madrid ha dejado ya de ser una tragicomedia para ser una tragedia a secas...

Visto que estás cosas no tienen repercusión electoral, no se podría hacer algo para lo tuvieran legalmente?
Falseando los datos de una pandemia para echar mierda contra el Gobierno Central.

Sobran los motivos para un 155.
Son miserables e ineptos.
#11 no tan ineptos porque son dignos y eficientes herederos de aquellos afrancesados que colaboraban con las potencias extranjeras.
Sinvergüenzas.
Traducción español neolengua->español:

desleal: nombre que ponen los poderes fácticos a aquella persona que pertenece a su organización y que cuenta algo no les interesa y que suele coincidir con la verdad.
No juzgues por maldad, lo que puedas juzgar por estupidez...

Me da a mi en la puntita de la lengua, que alguien en la comunidad de madrid falto a su clase de estadistica en su universidad privada, y ya no sabe como parar de inventarse datos. Son demasiados bailes ya...
Díos mío, dos defunciones supuestamente del bicho en la última semana, no sabemos la edad que tenían. Es el apocalipsis.

¿Qué sabemos del resto de fallecidos de la Comunidad de Madrid?
Estos datos muestran básicamente lo que se lleva tiempo diciendo: que Madrid no está haciendo suficientes pruebas. No digo que esté falseando datos, no, directamente no los está recopilando. Ojalá pudieramos saber el número real, porque lo más probable es que haya brotes que no se hayan detectado (o mejor dicho, que no se hayan querido detectar), y el problema sea mucho mayor en Madrid de lo que los datos publicados revelan.
#18, para la edad que tienes que tener, te falta un buen hervor. ¿Por qué te dan estos berrinches?  media
comentarios cerrados

menéame