Hace 1 año | Por --726381-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --726381-- a elplural.com

Parecía que el acuerdo por la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) estaba cerrado; sin embargo, a última hora, Feijóo sucumbió a las presiones ultras y la negociación se fue a pique. Casi 1.500 días después, todo parecía cerrado. De hecho, Pedro Sánchez deslizaba que solo faltaba la firma del líder gallego para rubricar el acuerdo. Pero no se contaba con la reacción de la derecha mediática. Y Feijóo se derrumbó. Y se buscó una excusa: el delito de sedición.

Comentarios

ipanies

En Galicia era alguien, pero unos mesecitos en Madrid han demostrado que no da la talla ni para acercarse a Rajoy. Ha dilapidado su capital político como si no hubiera un mañana.

mperdut

#2 Era alguien depende.... el PP tiene su estructura muy fuerte en Galicia, posiblemente el nuevo candidato actual obtenga similares resultados en las próximas elecciones autonómicas.

D

#2 Lo más curioso es que de la noche a la mañana, es considerado incluso peor que Casado.

Que ya es decir.

e

Harán a M.Rajoy bueno, al tiempo.

i

Pues es un desastre porque si este tio fracasa Ayuso crecerá

D

Que se quede en Madrid para siempre

rebelion

Entre la derecha española, como en todas partes, hay gente basta competente (en defender a su clase, de forma más "profesional"), pero mientras esa banda de mafiosos sigan copándola, no aparecerá nadie con un perfil alto porque, se lo cargarían. Y eso es un problema sobre todo para el pueblo llano, ya que en un sistema diseñado para la alternancia del poder, es lo peor que nos puede pasar.