Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cascaraamarga.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cascaraamarga.es

En la demanda de conciliación presentada en su día, el abogado de la madre pedía que el obispo reconociera que en un desayuno informativo hizo declaraciones relativas a la actuación de la madre, que considera que "atentan contra el honor de mi representada", al ser "ofensivas a su dignidad, imagen pública y buen nombre como madre de la menor", instando a que se retractase de las mismas, a través de una nota de prensa, manifestando expresamente que "no se atienen a la realidad".

Comentarios

S

Interesante precedente el de esta madre. Es evidente que algunos miembros de la iglesia expresan opiniones antidemocraticas, anticonstitucionales, que van en contra de los derechos humanos e incluso que incitan al odio etnico.

¡Bien por esta mujer, esta es la via para combatir a estas personas!

Ratoncolorao

Bien!

D

Las otras veces que ha habido denuncias por insultos, algunos mucho más graves, se han archivado. La Iglesia Católica tiene un enorme poder y los obispos lo saben.

De todas formas hace bien en intentarlo, quienes no cambiarán esta Iglesia serán los católicos de base.

Mister_Lala

Que pague este bocazas. De su cartera o del cepillo que pasa en misa, me da igual, pero que pague. Ahí es donde les duele más, a estos de la secta cristiana.

Amalfi

Siempre se han salido con la suya, corrompen todo lo que tocan, y no se miran a si mismos porque no pueden.

D

¿No decían que las críticas necesariamente ofenden, y por tanto no deben legislarse? ¿O solo aplica a algunos?

Ratoncolorao

#4 ¿Críticas? Que leve has sido...Y te recuerdo que el obispo se ha referido a una niña y que su opinión contribuye a la transfobia, el odio y la exclusión social.