Hace 7 meses | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 7 meses por --652052-- a galiciapress.es

La mujer denuncia que la Administración ha contratado obras en el centro a la misma empresa que construyó el muro que se derrumbó segando la vida del joven. Recientemente, la Justicia ha ampliado el número de investigados, incluídas personas relacionadas con esa empresa. Además, la madre se queja de que le censuraron una valla a las puertas del instituto. tras una clase de Educación Física, cuando el muro que separaba la zona de duchas de la del vestuario de desplomó y cayó sobre dos alumnos, provocando la muerte a uno de ellos.

Comentarios

La dejadez de Educación con el estado de los centros es una vergüenza. Donde yo trabajo se cayó un trozo de tejado en la zona por donde se entra. Se enviaron fotos al ayuntamiento, a la unidad técnica de Educación y a día de hoy, ahí sigue el trozo, hecho pedazos, y algún otro que cayó después.
El día que caiga otro trozo encima de alguien y lo deje seco en el sitio, se revisarán los tejados del centro y los de toda la provincia, pero hasta entonces, nada.

b

Tendría que decir qué empresa le negó poder poner la publicidad, me parece que consiguen más apoyo las causas donde el malo tiene nombre.