Hace 5 años | Por Ze7eN a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a guerraeterna.com

La misión de Macron de liberalizar la economía francesa ya ha tenido un efecto claro un año después de su llegada al poder: la disminución de sus apoyos en la opinión pública. No de forma tan abrupta como en los casos de Sarkozy y Hollande, pero sí significativa. 19 puntos menos en un año. La etiqueta siempre difusa de centrista dio paso a la de derechista o liberal.

Comentarios

D

#1 falangito ya lo está demostrando
Paro lo malo siempre los primeros

Spartan67

#1 Démosle la oportunidad.

D

#5 Esperemos que NO.

d

El artículo muestra lo ilusos que son los votantes.

Cada presidente ha perdido un montón de apoyos en un año de mandato. Les ha pasado con éste y con muchos de los anteriores.
Eso muestra que los votantes no tenían ni idea de lo que votaban. Los votantes son fácilmente engsñables y muestran su frustración con cada nuevo presidente.

Durante las campañas les venden una moto, que es más un ensueño. Pero.luego la realidad llega cuando el político toma el poder y hace lo que había venido a hacer.

De Macron ya se veía que venía a empeorar las condiciones de trabajo, a beneficiar a la gente con más dinero. Par eso le pagaron la campaña.

D

Vamos, que esto demuestra lo que algunos ya dijimos en su momento: que ganó un malo para que no ganara una mala racista.

wondering

"El presidente napoleónico". Cada vez son más originales.

Adunaphel

A ver, que sí preguntas a un francés nunca jamás va a estar contento con nada. A saber.

D

Según la noticia: Macron pierde apoyos, aunque no tantos como perdieron en su primer año sus dos antecesores, por subir los impuestos y poner límite de velocidad.

En las demás medidas tiene empate técnico o recibe el apoyo de la gente.

Los temas en los que el Gobierno cosecha el suspenso más claro son el aumento de las cotizaciones sociales (15%-82%), la reducción a 80 km/h de la velocidad máxima permitida en las carreteras secundarias (21%-76%) y la abolición del impuesto del patrimonio y su sustitución por el impuesto inmobiliario (26%-70%).