Publicado hace 9 años por CreemosCreamosNRG a ecosdelfuturo.com

Las firmas que operan en el mercado del lujo están integrando en su estrategia de negocio valores como la ecología, la sostenibilidad o la solidaridad y de este modo ofrecer a sus clientes una alternativa de consumo que dote de pleno sentido a sus actos de compra. Hoy más que nunca, los consumidores somos conscientes del poder que tienen nuestras decisiones de compra a la hora de forzar cambios en los sistemas de producción de cualquier empresa para que su actividad económica tenga un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Comentarios

D

Qué pena que los derechos humanos tengan que venir a través de estrategias de marketing de empresas que viven del deseo de desigualdad, de superioridad, de la acaparación de los recursos del planeta por parte de una pequeña élite.

Debe ser que así limpian sus conciencias mientras lazan mierda a la atmósfera y océanos en sus yates y jet privados mientras hay pueblos que no tienen acceso a agua potable por no tener un triste motor para extraer el agua.

¿El Planeta soportaría, por ejem. que todas las mierda crío que lo habitan pudieran cambiar de móvil todos los años para fardar con sus amiguetes?... La respuesta es no. Para que un reducido grupo de niñatos puedan bacilar de su iphone de última generación, tiene que haber otro grupo multiplicado por 100 de niños esclavizados en países inestables y saqueados por las multinacionales para conseguir mano de obra o materias primas baratas.