Hace 7 años | Por --507972-- a levante-emv.com
Publicado hace 7 años por --507972-- a levante-emv.com

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado en Burgos que "si hay voluntad" para la conformación de un gobierno del cambio "todavía hay tiempo", pero cada uno debe "asumir sus responsabilidades" para que "el cambio sea una realidad". En declaraciones a los medios, previas a un acto con afiliados socialistas, César Luena ha mandado un mensaje al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, insistiendo en que es el "momento de construir, de retirar frenos y vetos", porque aún "puede haber una mayoría de cambio" en España.

Comentarios

D

Me parece bien, tendrán que explicar por qué todavía andamos con estas. A lo mamojó es que con "voluntad" se refiera a que Podemos invista a Ken para que luego el POSE gobierne de la mano de sus coleguitas del PP y de cuñadans con la libreta de deberes impuesta desde el NECIOLIBERALISMO que tanto les gusta.

marioquartz

#2 Solo que eso es falso. Y por cierto Pedro Sanchez, y no Ken, no gobierna porque Pablo quería que gobernaran con el apoyo de un partido (PNV) que hoy ha ratificado que no apoyara al PSOE. Y como ya se sabía que diría que no, pues con los numeros en la mano necesitaban a la izquierda y el apoyo de la derecha facha.

D

#9 ni te molestes en molestarme.

Azucena1980

Bueno, pero deberían ofrecer algo más que asegurar que ellos con Ciudadanos son una alternativa a Rajoy, algo que nadie se cree, por cierto

pepel

#6 en AEDE/asociados/ tienes la lista oficial (en este caso Levante); luego algunos de ellos tienen varias marcas y cabeceras.

D

Irrelevante. Este tio no le soporto.

d

¡Que manía de decirse las cosas a través de los medios de comunicación!

Todo revela que hay más postureo que verdadera intención de negociar.

Esto se habla entorno a una mesa, cara a cara, negociando durante horas y no gritando en un púlpito o a través de comunicados de prensa.

De los 4 partidos, no veo ninguno con intención de acordar nada útil para formar gobierno.

Están más preocupados por la opinión pública que por llevar el proceso a buen término.

pepel

#0 aede

D

#5 Lo he buscado en varias listas y no me aparece, ¿hay una lista "oficial"?

D

Que interesante, voy a dedicar el finde a meditar las palabras de Cesar.

D

No se trata de voluntad sino de bajarse o no los pantalones ante el PSOE más rancio y derechoide desde la época de González.