Hace 4 años | Por FatherKarras a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por FatherKarras a elsaltodiario.com

El despido de la profesora Luciana Cadahia (Buenos Aires, 1982) suscitó una carta de protesta y una reflexión sobre la represión en el interior de las universidades en la Colombia de Iván Duque. Sus investigaciones en el campo del pensamiento político no han cesado a partir del despido y algunas de ellas se han visto reflejadas en El círculo mágico del Estado, una reivindicación política del populismo. Se trata de una apuesta complicada, ya que el término es objeto de las críticas más feroces por parte de los poderes establecidos.

Comentarios

D

Lo que creo es que hay que reactivar esta vocación internacionalista del pensamiento y reactivar una experiencia nacional-popular internacionalista.

Madre mia que cacao maravillao!! Con eso me dejado loco, pero con lo siguiente me ha matado:

identidad identitaria frente a Identidad no identitaria

Rorschach_

#1 Están muy flipaos los argentinos con el idioma.

D

#2 Muy flipaos en general

irislol

Plebeya? Pueblo? Construcción de pueblo?!?!?! Esta hija de su madre está hablando de construir un Volk (ein Volk, ein Reich, ein Führer para quien no lo quiera ver). Putos peronistas, como nos descuidemos vamos a tener un problemón fascista!!!!!!!

#1 Al loro, es que está hablando de construcción fascista, que siempre parte de un populismo (pueblo). Si fuera comunista (o de izquierda) estaría hablando de "clase universal", "clase obrera internacional", pero la hija de puta está hablando de Volk!!!!!! ES QUE NO ME LO CREO ME CAGON EN DIOS!"!!!!!!

D

#3 Bien visto! Hay una línea muy sutil donde los populismos colectivistas mutan de un extremo a otro, como le pasó a Mussolini que empezó de comunista

irislol

#4 Aquí no hay comunismo por ningún sitio, lo que hay es socialismo nacional, es decir UN PUTO NACIONAL-SOCIALISMO CAGONDIOS!!!!! añwdlkjasdfklñahjsdfk!!!!

D

Pone al negro, al indígena y al campesino en el mismo nivel de puteo que a la mujer.
Ésta vive en otro mundo de identidades no identitarias y chorradas nacionalpopularinternacionalistas...