Actualidad y sociedad
527 meneos
14759 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El luchador nazi que pierde contra negros

El luchador nazi que pierde contra negros  

«En la esquina izquierda, con la pulsera nazi tatuada y las citas de Rudolph Hess, está el boxeador español Ernesto Navas, apodado ‘Perro de Pelea’ e impulsor de la superioridad de la raza blanca. A la derecha hay uno que le demostró que estaba equivocado».

| etiquetas: luchador , nazi , negros , racismo , ring , pelea
211 316 46 K 485
211 316 46 K 485
Comentarios destacados:                          
#3 Normal que no le ganara ya que al ser español no desciende de los arios a diferencia de los alemanes. Al menos según la ideología nazi.

Y si huberan luchado en pelotas, seguro que también le ganaría por otros "dotes" :-D

Ahora en serio, nunca entenderé como en España pueden adoptar una ideología creada para denigrar a toda persona que no tenga rasgos noreuropeos. Hay que ser gilipollas.
Normal que no le ganara ya que al ser español no desciende de los arios a diferencia de los alemanes. Al menos según la ideología nazi.

Y si huberan luchado en pelotas, seguro que también le ganaría por otros "dotes" :-D

Ahora en serio, nunca entenderé como en España pueden adoptar una ideología creada para denigrar a toda persona que no tenga rasgos noreuropeos. Hay que ser gilipollas.
#3 Para odiar a todas las personas de un grupo por su color de piel, religion...hay que ser bastante inculto o estar pirado.

Aqui lo primero es seguro y lo segundo, siendo boxeador...Han oido europeo y se meten en el grupo, cuando lo que realmente a los que se refieren los nazis
es a los noreuropeos, como tu dices.
#7 Exacto, para ellos incluso los eslavos eran una raza inferior que debían ser exterminada para hacer sitio a la raza superior aria.
#7 Para odiar a todas las personas de un grupo por su color de piel, religion...hay que ser bastante inculto o estar pirado.

Joder, soltar esto en meneame donde no se para de escuchar maldito hombre blanco hetero, putos cristianos pedofilos de mierda
#48 Bueno, yo lucho contra todas las generalizaciones.

Aunque si alguien se queja de que es perseguido por ser cristiano o un hombre blanco hetero, obviamente dire que miente.
#3 Bueno... el nazismo estuvo buscando en España los origines de la raza Aria y tuvo como aliado a otro sureño como Italia.

Lo cual no quita la falta de neuronas del boxeador, pensando que su raza es superior y más aún físicamente a estas alturas de la película
#3 La ideología supremacista nórdica en cuanto estética esta extendida y para nada corregida. Aun se sigue apreciando como el hombre superior el piel blanca, alto, rubio liso, ojos azules y esto se extiende hasta las mujeres con las pasarelas. Las facciones faciales y las proporciones ideales marcadas por la estética están basadas en las facetas nórdicas. Unas imposiciones que aunque no llegan a través de la política

Aclaración: Estoy en desacuerdo con la cultura supremacista estética y creo…   » ver todo el comentario
#33 buff, mujeres hermosas hay de todo tipo, color, estatura ... pero la verdad que siempre he pensado que hay mujeres con los genes "muy mezclados" que se salen del tiesto, de ascendencia africana y sudamericana, del norte de europa y sudamericana, en egipto también hay mujeres hermosisimas con rasgos muy mezclados, .... ojo, no estoy hablando para nada de cuestiones raciales, es simplemente una cuestión sexual ... se nota que ya falta poco para la primavera :-P
#88 Fui de luna de miel a la República Dominicana. Si me llego a ir un año antes, no vuelvo. Con eso te lo digo "tó" xD xD
#3 El chaval es o era un cani de cojones y se hizo unos cromos que va a llevar de por vida, aunque siga estando medio atontao, muy probablemente ha entrenado con negros, moros, gitanos y su nivel de tolerancia racial es mayor que la del meneante medio, que solo los ven en netflix y no comparten espacio ni duchas.

Si veis el combate entero, se saludan correctamente, lo felicita al ganar y no parece que le moleste lo más mínimo.

Y ojo, que seguro que aun va cargado de diversas tonterias, pero espero que la mayoria y las que estan asociadas a la tinta que lleva, quedaran en el barro de su adolescencia. Y si, la foto vende, pero seguro que hay más que en la foto.
#43 Ya claro, tatuarse a Rudolf Hess en letras grandes y gordas en mitad de la barriga es "hacerse unos cromos".

Hay que joderse.
#57 Cuando vives en un barrio jodido y tu entorno es una mierda, es mas fácil tomar decisiones de mierda. Y las guiadas por las hormonas y las ideas radicales con 16 o 17 años, unido a poca educación y querer dar miedo, pues eso.

Que el chaval es un perla, claro que si, pero me dan mas miedo los nazis con cultura y dinero. Al final este es un pringao más del lumpen.
#76 Coincido. Cada caso es diferente pero personalmente me parecen más chungos lo de clase alta y claros rasgos psicopáticos.
#76 Creo que todos hemos visto American History X.
#76 El nazi 'pringao' del lumpen es el que se va pringar. El nazi de salón con dinero sólo moverá hilos. Todos son peligrosos.
#43 Trabaja en la empresa "desokupa", no puede ser un mal tipo, ...
#43 Si si, seguro, es el meme de "soy yo literal" con Edward Norton. ¬¬
¿Por "cargado de diversas tonterías" dices el haber dado palizas o apuñalado gente?
Es un jodido nazi, si hasta pone que trabaja para desokupa, conocida por emplear neonazis. Si hubiera cambiado, se habría hecho un cover del tatuaje o incluso lo habría eliminado con láser. Lo del saludo es protocolo y depende de las reglas del combate puede ser incluso obligatorio, como lo de no insultarse etc, que puede ser motivo de sanción.
#43 Un poco de su vida
TV3 - Entre línies: Violència controlada (5:05)
youtu.be/sNCCe54S9Ts?t=305

Por otra parte, tampoco se le ve muy en forma y ganas le pone por que básicamente se dedica a perder
www.sherdog.com/fighter/Ernesto-Navas-44452
#3 ¿Cómo dices que nunca lo entenderás si en tu última frase ya lo explicas?
#3 Busca "nazis peruanos" en tu buscador favorito y sorpréndete aún más de la estupidez humana
Uno que ya estaba atontao antes de recibir la primera hostia :palm:
Menor con antecedentes que se reformó, ahora sólo es un nazi supremacista blanco que se dedica a la lucha libre y trabaja para Desokupa.

Pues suerte que se reformó...
#6 En Strambotic lo dicen más bonito:

"Después de pasar por el gimnasio de Chinto Mordillo, ex-campeón mundial de Muay Thay, en Barcelona, Navas se reformó, se dedicó a perder combates (atesora 18 derrotas por 3 victorias) y, en los ratos libres, trabaja para Desokupa, según cuenta Stop Desokupa."
#56 18 derrotas por 3 victorias
Eso explicaría muchas cosas, muchos golpes en la cabeza xD
#56 el chinto esta poco zumbao...
Pobre. 80 años despues aun no se ha enterado de que Rudolph fue repudiado por Adolph :-|
#2 Para eso hay que saber leer.
#21 añadiría que también hay que tener comprensión lectora :troll:
#2 No encuentro referencias a eso.
#22 en.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Hess#Flight_to_Scotland

Hitler stripped Hess of all of his party and state offices, and secretly ordered him shot on sight if he ever returned to Germany. He abolished the post of Deputy Führer, assigning Hess's former duties to Bormann, with the title of Head of the Party Chancellery. Bormann used the opportunity afforded by Hess's departure to secure significant power for himself. Meanwhile, Hitler initiated Aktion Hess, a flurry of hundreds of arrests of astrologers, faith healers and occultists that took place around 9 June. The campaign was part of a propaganda effort by Goebbels and others to denigrate Hess and to make scapegoats of occult practitioners.
#32 La wikipedia también está en castellano...
#36 La costumbre. Suelo buscar articulos mas tecnicos y en castellano hay ciertas carencias en ese aspecto.
#38 busca mejor en esperanto aporta mejores tecnicismos :troll: :troll:
#32 #22 también tiene una canción que no pondré aquí por decoro.
#32 Gracias.
#22 Intentó desertar a UK, creo recordar. Se tiró en paracaidas sobre Escocia e intentó negociar la paz por su cuenta.
Hablando con racistas americanos, siempre te cuentan que los negros solo valen para el deporte y cantar.

No creo que este descerebrado cambie de opinion por esto, pero esta muy bien para que nos riamos de este payaso.

A ver si alguien le dice que los españoles, griegos, italianos no eran blancos de primera segun los nazis.
#4 Según los americanos Antonio Banderas es de color y no es desliz es lo que piensan de verdad
#8 Exacto.

A lo maximo que puede llegar un latino es a Hispanic White, no a un white de los de verdad.
#8 #10 para los estadounidenses si hablas español, eres latino.

si nos ponemos finos, los caucásicos se dividen en tres subgrupos, los norteños, los mediterráneos y los alpinos, si no recuerdo mal.

Nosotros, los italianos, los griegos y buena parte de franceses, somos caucásicos mediterráneos, lo que nos hace "no blancos" para los rubitos, sobre todo los del otro continente.
#19 Segun los nazis, los del norte de Europa son los blancos de verdad, despues vienen, a nivel inferior, los europeos mediterraneos. Por alguna razon, despues van los eslavos.

Tampoco soy un experto.
#31 nunca lo entenderé tampoco, es difícil encontrar mujeres más hermosas que las eslavas.
#54 Las lituanas (no son eslavas)
#61 no sabía que no eran eslavas, ciertamente hay lituanas muy hermosas.

pero vamos, los rasgos faciales de las mujeres eslavas me encantan, cuerpos hermosos hay en cada punta del planeta, rostros como esos, en muchos menos lugares.
#68 Son bálticos, no tienen los rasgos eslavos.

Por cierto estuve en Estonia y Letonia y las mujeres de ambos no se parecen en nada a las lituanas.
#31 basicamente porque asocian todo lo eslavo al enemigo comunista (aunque se parezca lo que un tiesto a un deportivo descapotable) y se les cortocircuita la neurona nazi.
#19 Es que los Españoles somos latinos...
#73 no de ese tipo de latinos.
#75 Supongo que te querías referir a que nos confunden con latinoamericanos.
#79 sip, el hecho de que un buen numero de norteamericanos no sabría en que continente colocar españa, tampoco creo que ayude
#80 Cierto, yo he trabajado con estadounidenses en México y si bien eran bastante competentes en su trabajo, culturalmente eran unos analfabetos de cuidado.
#82 bueno, tengo entendido que la educación publica allí es bastante nefasta.

lo que nosotros estudiamos de ciencias a los 14 o 15 años, ellos empiezan a darlo a los 17 o 18.

creo y digo creo, que la brecha cultural y de conocimientos entre alguien con estudios universitarios y alguien sin ellos en estados unidos, es mucho mayor que aquí.
#8 De color es, sin duda. Si no seria transparente.
#23 técnicamente cuanto más negro eres, menos de color, al ser el negro la ausencia de luz.

O como diría Rajoy: cuanto más de color, menos de color. Para mí, el suyo, beneficio racial.
#45 Touché, xD
#45 SI, y viva el vino!!!
#45 también hace gracia que hablen de blancos, cuando es mas un color tirando a rosado, muy parecido algunos al color de piel de los cerdos :troll:.
Y la federacion le deja pelear??
#15 todo sea por ver como recibe. Por lo visto es un saco de patatas que pega poco y recibe lo incontable.
El nazi jediondo este es de Desokupa, que se sepa:

www.informeraxen.es/paramilitares-y-extrema-derecha-integran-una-empre

Lo digo porque cuando los medios pusieron el foco en desokupa vinieron algunos a tratarnos de tontos preguntando que por qué se les llamaba nazis.
#49 que los armarios de Desokupa no son antifas esta claro, ahora que sean nazis esta por ver.... este si, pero ser de ultraderecha no te hace ser nazi
#72 Ah, claro, este es nazi pero los otros "no sabemos", claro....
#77 Claro, los otros son demókratas de toda bida, jente de vien. :shit:

Si es que... :wall:
#77 ultraderecha =/ nazis. Pero vamos que yo soy igual que tu y todos los de izquierdas son comunistas xD
Un nazi con cresta. Eso es apropiación cultural.
#12 bueno, supongo que nunca has oido hablar de los nazi punks, pero sí, existen, sip.
#17 Si, habia visto cosas de ellos, pero más por américa latina. Nunca por aquí.
#26 La amiga de hogar social iba de nazi punk con sus coleguis. No era lo más común la verdad.
#17 Y nazis yankis y rusos.
Le ha tenido que doler. Los golpes del combate, y el orgullo también.
#9 El momento en el que tiene la nariz pegada al ojete del moreno es impagable.
Por dignidad esa persona no deberia poder competir y menos en publico. Por muy gracioso q sea q pierda contra un negro.
#14, Strambotic lo expresa de una manera muy rara, pero yo creo entender que no pierde para hacer gracia sino que pierde de verdad.
Que se hubiese dedicado a la natación.
También a los nazis de verdad los aplastaron "las hordas asiáticas". Es casi como si lo de la "superioridad racial" de algunos sea pura patraña.
#13 Aplastar lo que se dice aplastar.... Alemania sola se ventilo Francia, dejo la metropoli britanica hecha unos zorros y si no la molestan en la parte occidental de Europa y en el norte de Africa, se habria follado a la URSS tambien...
#67 Claro, y si hubiesen inventado la maquina del tiempo tendrían mejores armas que los demás, y hubiesen ganado de calle.
Aquí podéis ver el combate entre el 'Perro de Pelea' y el 'León Africano': www.youtube.com/watch?v=zljroOQIyBc
#5 Se llama Hermann, igual es más alemán que el perro.

Todo el rato parecía que estaban follando, para no gustarle los negros que manera de sobarse y restregarse. :troll: :troll:
#5 Todo amor carnal y mucho judo por lo que veo. He visto pocos combates de MMA en mi vida, pero este ha sido el más lubricado, con diferencia.
#5 Que bueno. Saluda al rival y hasta le hace una reverencia. Vaya nazi de pacotilla.

Por cierto, vaya puta mierda de combate. Parece fútbol de tercera regional. Solo falta el árbitro obeso.
Perdón, pero ese blanco no tiene ni media hostia y ni está en forma física.
Nazi que trabaja en Desokupa. Nada nuevo Cara al Sol. Mucho músculo y poca sesera.
Y le hizo un Mortadelo y todo
Estaba cantado.Alfeñique contra la Masa.Más bobo no pude ser.
La foto es cojonudas xD xD xD xD xD
Menudo indigente intelectual, además de montón de mierda y fracasado. Esa foto, con el chaval negro levantando el brazo en señal de victoria y él con la cabeza agachada y sus tatuajes nazis deberían ponerla en los libros de texto. Mis dies.
Esta gentuza son más navajeros, no os equivoquéis
Yo solo he visto un combate de MMA donde se cumplen las normas y el respeto al contrario. Desde el saludo inicial, paliza mediante, a la acpetación de la derrota.
Después de pasar por el gimnasio de Chinto Mordillo, ex-campeón mundial de Muay Thay, en Barcelona, Navas se reformó, se dedicó a perder combates (atesora 18 derrotas por 3 victorias) y, en los ratos libres, trabaja para Desokupa, según cuenta Stop Desokupa.
Reformado y con trabajo.
¿Cuel es la noticia?
#51 Te me has adelantado
#51 Trabajar en desokupa no es trabajar, no te engañes.
Ni a ostias ha conseguido entrar en razón. Mis dies.
Boxeo, deporte hasta que se dan el primer guantazo.
Pues se ha lucido, gracias a su ridícula manera de pensar y las hostias que se ha llevado ha tenido más repercusión que si hubiera ganado la pelea.
Luego te vas a la casa de apuestas y ves lo conveniente de perder por todos los fachas que apostaron por él.
Como todos los nazis, perro ladrador poco mordedor.

A la hora de verdad, los mamelucos fachillas no tienen ni media hostia.
La superioridad de una raza se defiende a ostias, por lo que veo.
Sabrá escribir Rudolph Hess sin faltas de ortografía?
#11 tiene la chuleta en el cuerpo
Ese perro nazi lleva impreso en su cuerpo el ticket de entrada a prisión.
#41 aqui en Alemania no dura 10 minutos en la calle xD
Tras ver el video, querían pegarse o follar ?
morenito la proxima vez dale mas fuerte los nazis son escoria
esto no salió hace unos años
Alguien me puede explicar las numerosas fotos de árabes, asiáticos y negros con uniformes de la wehrmatch ? Había negros nazis?
#27 la Werhmacht es el Ejercito de Tierra. Ahi tendrias de todo, pero no eran nazis per se, sino alemanes. Los nazis eran los de las SS.
Todo el mundo sabe que los negros lo tienen más largo.
«12
comentarios cerrados

menéame