Hace 3 años | Por fidelet a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por fidelet a lavanguardia.com

A la actuación asistirán 5.000 personas y las medidas que se adoptarán se basan en el ensayo clínico llevado a cabo en la Sala Apolo el pasado diciembre

Comentarios

x

Se van a hacer un Raphael.

angelitoMagno

#2 El de Raphael fue con distancia.
¿Hubo algún brote a raíz de ese concierto?

FranJ91

#2 Además de lo que dice #6 , este forma parte de un experimento científico.

x

#6 ¿hubo algún rastreo?

Distanciaqué?

angelitoMagno

#9 Mira, ahí se ven las sillas para marcar la distancia entre los no convivientes.

¿hubo algún rastreo?
Supongo, en Madrid se hacen rastreos, como en cualquier otra comunidad autónoma.

x

#10 Si, deben de ser dos familias la hostia de numerosas. Una a la derecha y otra a la izquierda. Y todos jovencitos de esos que suelen pasar la enfermedad con menos síntomas.

Ze7eN

#10 Supongo, en Madrid se hacen rastreos, como en cualquier otra comunidad autónoma.

lol lol

Un documento del Ayuntamiento reconoce el "déficit" de rastreadores en Madrid durante la segunda ola

D

Si mal estuvo lo de raphael...pues esto lo mismo.

enochmm

#5 #8 Al menos leed a #4 antes de comentar. Se trata de un estudios científico.

News333

#14 La cosa, el quid, no es el contenido. Es la edición del artículo. Su titular es clickbai puro (no es Vice, no es Libertad Digital). Una alternativa: Love of Lesbian dará un concierto basándose en el estudio x

News333

Titular y entradilla se contradicen. ¿No?

jacktorrance

#1 creo que no se contradice. Se basa en un ensayo que se hizo en el Apolo sin distancia, haciendo pcr a todos los asistentes.

J

#12 El problema es que la prueba de antígenos puede dar falsos negativos si el infectado está en las primeras horas de incubación. La idea de rehacer las pruebas una semana después como dice #4 es idónea. Ahora, se hará igual para 5 mil personas?

Ze7eN

#1 No. Como dice el titular, no habrá distancia social, pero como aclara luego la noticia deberán someterse previamente a un test de antígenos. Estaría bien que #0 intentara encajar esto último en la entradilla.

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo Love of Lesbian sin distancias sociales y con los asistentes que deberán haber pasado unas pruebas previas de antígenos en las salas Apolo, Razzmataz y Luz de Gas.

7

Osea, que van ha hacer un concierto y antes de entrar harán test de antígenos a todos y al que de positivo no lo dejaran entrar. A no ser que el estudio pretenda comprobar la eficacia de los test de antígenos, no comprendo nada. Obviamente si ninguno de ellos está infectado antes de entrar, la posibilidad de que se infecte dentro es casi nula.

Enésimo_strike

Tras un año de pandemia parece que no hemos aprendido nada.

J

#8 Hemos aprendido a normalizar el virus y a insensibilizarnos igual que hacíamos en los 90 con los niños con kwashirorkor.
Ahora los viejos ya pasan de guardar toda distancia de seguridad, sacan la nariz por encima de la mascarilla, no usan el gel al entrar a los centros comerciales y se paran a hacer grupitos en todas las intersecciones bloqueando el paso con los carros más grandes que han podido encontrar a la entrada (que saldrán casi vacíos) para luego echarse otra charla en las aceras o sentarse en bancos a hacer más corrillos diciendo que la culpa de todo la tienen "los jóvenes" que hacen fiestas los fines de semana.