Hace 10 meses | Por Javier_Lothbrok a elespanol.com
Publicado hace 10 meses por Javier_Lothbrok a elespanol.com

Las cabezas de dos cánidos aparecieron a finales de abril frente al ayuntamiento de Ponga. Aunque la mayoría de ganaderos no defienden esta práctica, el hartazgo contra la administración los ha llevando al límite de su paciencia.

Comentarios

D

A ver cuando aparecen las cabezas de dos de esos ganaderos… pronto se acabarían los incendios y los problemas con los lobos.

Tarod

#1 venía a decir esto mismo. Gracias.

rodrigc

No me deja leerlo, pero si he llegado a ver lo del "Pequeño Concejo de Sotres"...tan pequeño, que no existe ningún Concejo en Asturias con ese nombre a no ser que ahora haya 79 concejos y no me haya enterado. Tanto costará documentarse un pelín.
Sí no se entiende la realidad administrativa de Asturias, va a ser difícil entender las particularidades espaciales, culturales y sociales...que, a mi entender, son factores a tener en cuenta en esto del lobo y la naturaleza en general.

rodrigc

#3 Pues eso, en todo caso Parroquia no Concejo.

Lugar de espectacular ubicación y por el que transité mucho en mis incursiones montañeras al macizo central de Picos.

Con otra particularidad, de paso obligado para el acceso por Carretera al, esta vez sí, Municipio Cántabro de Tresviso.

aupaatu

Lo del orden y la ley que tanto gusta proclamar a la ultraderecha y derecha tiene corto recorrido cuando no encaja en sus intereses.

starwars_attacks

Pues yo ya no compro productos asturianos, por matalobos. La tienen tomada con los lobos y no dicen nada de los bosques que les roban, de su habitat del que no deberían salir para robar ganado, pero les quitan la comida y luego les llaman ladrones de ganado.