Hace 4 años | Por BodyOfCrime a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por BodyOfCrime a elconfidencial.com

Juanra Bonet, presentador de Antena 3, se mostraba a favor del sistema actual hace tan solo unos meses: "Me parece justa la retención que se hace. Deberíamos desterrar el verbo 'quitar' cuando hablamos de Hacienda, porque no me parece que sea preciso".Los Lobos, en cambio, no opinan del mismo modo. Hace casi un año, el tafallés Manu Zapata no tuvo reparos a la hora de criticar el sistema de retenciones:"Lo que me parece injusto es que Hacienda se lleve la mitad de lo que ganas en un concurso cuando se trata de un ingreso puntual"

Comentarios

D

que participen en concursos de suiza

BodyOfCrime

#2 Siendo españoles residiendo en España tendrían que seguir tributando en España

i

#4 siendo españoles y residentes en España, ya buscarán la forma de no pagar. Es deporte nacional no cumplir con tus obligaciones con hacienda.

D

Señores de Los Lobos, ustedes serán muy cultos, por eso me extraña que digan que es injusto ya que obra con justicia. La misma justicia definida en el estado de derecho y que aplica a todos.

Quizás queréis decir que no os parece bien pagar impuestos.

Bolgo

No andarán vivos de irse a Andorra

Gry

Que cobren los impuestos directamente a la empresa de loterías/apuestas, por ejemplo al tipo máximo, y dejen el premio 'exento'.

Ojos que no ven...

kumo

No falla, si alguien critica algo porque no le parece bien o justo, no falta el envidias y el tontolaba de turno que busca el insulto fácil saliendose del tiesto.

Cuando la ley de loterías y concursos cambio hace no tanto y el rejonazo que te dan a lo que ganas es de casi el 50% Cuando en el caso de la lotería, por ejemplo, ya estás pagando impuestos al jugar y cuando en el caso de los concursos también tributas, por ejemplo con lo que te pagan por las apariciones diarias (que no se están quejando de eso, sino del premio en este caso).

D

Seguro que son unos patriotas

i

La gente en cuanto tiene un duro no quiere oír nada de pagar impuestos. A pagar como todo el mundo, chavales!