Actualidad y sociedad
73 meneos
138 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las X se respetan

Cuando estallan escándalos que deberían hacer tambalear los cimientos de cualquier país decente, en España crean un cortafuegos para que el incendio no llegue arriba del todo. En este país, hay una historia reciente de ignominiosos secretos, el “elefante blanco”, la X del GAL o la X de la Gürtel, jamás serán sometidos a juicio. Toda una armada política, policial y mediática se encarga de encubrirlos. Vivimos una falsa democracia que está al servicio de los de siempre y de los que compraron un futuro lleno de lujos traicionando a la clase obrera

| etiquetas: gürtel , correa , barcenas , psoe , pp , democracia
61 12 7 K 154
61 12 7 K 154
"PP y PSOE deben mantener un equilibrio permanente, sus turnos en el poder, sus fingidos enfrentamientos, sus tratos a escondidas del pueblo, proporcionan estabilidad a este sistema podrido desde la base, el interés de ambos en preservarlo se reflejará mejor que nunca en una abstención deshonrosa. El PSOE, el que surgió en Surennes de la mano del gran traidor, vive feliz en este vertedero en el que han convertido la vida pública española."

Tiran con perdigón lobero que decían los antiguos
Son X aisladas.
Cada país tiene las X que se merece.
#1 Creo que es egoísta el voto de la gente que vota corrupción sin pensar en la gente que más padece la crisis
#3 Este país es así por la gente que vive en este país, no por otra cosa.
#4 Y por la gente que lo dirije, entre otras cosas
#5 La gente que lo dirige está ahí porque el pueblo lo permite, porque el pueblo los eligió como sus representantes, así que cada pueblo, cada país, tiene lo que se merece, o sea, a disfrutar de lo votado y de lo abstenido.
#6 yo no he votado a una persona en mi vida, si acaso he votado siglas, como todos. no he elegido nunca a nadie.
comentarios cerrados

menéame