Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

La vida te da sorpresas. Como por ejemplo comprobar que un tipo que podríamos considerar ultraliberal, el economista Daniel Lacalle, termine diciendo exactamente lo mismo que el periodista marxista Daniel Bernabé sobre un tema crucial como pocos. Quizá se haya visto de una manera evidente cuál es el punto más débil de aquellos que se denominan “economistas” aunque no suelan ser más que charlatanes: el de la ciencia, la de verdad. La economía actual no solo no es una ciencia, es que es lo contrario. Es una creencia.

Comentarios

canduteria

Lacalle es imbécil da igual cuando leas esto pero la crítica generalizada a economistas es poco afortunada. No todos los economistas son lacayos del pepe y le lamen el ano como Lacalle, o son unos vendidos liberales aunque sepan que el liberalismo acaba mal. 

sevier

#2 Lacalle es imbécil da igual cuando leas esto
Gran frase.

carakola

#2 Pues es que dieron la impresión, seguramente ayudados por los medios, de que la economía oficial era la que defendían gente como Lacalle y Rallo.

D

Que un medio cavernario hable de lo charlatanes que son los que no están en su caverna... hay que tener unas bolas genitales de un calibre...

MiguelDeUnamano

#1 Pues precisamente están criticando un artículo de Bernabé publicado en Infolibre. Hay que tener unas bolas genitales de un calibre... para decir que critican a "quienes no están en su caverna".

H

#4 Es lo que tiene la ciencia, que reparte zascas a diestro y siniestro.

dick_laurence

La crítica iba bien, aunque para alguna afirmación creo que es gratuita y debería también el autor informarse, hasta que el articulo gira el timón y, cambiando el asunto de sorpresa, pasa a atacar el libro "la trampa de la diversidad" de Bernabé. Ahí se le ha notado la bilis y lo que probablemente le ha llevado a escribir este artículo...