Publicado hace 8 años por lamuchachamarchosa a eldescodificador.com

“Me jode que digas que mi partido es corrupto. Ten cuidado con las palabras”, le ha dicho Celia Villalobos a Pablo Iglesias. La bronca no ha tenido lugar en la barra de un burdel de carretera, durante una pelea en una taberna de un puerto de mercancías, o en la cuneta de una autovía, con los nervios a flor de piel tras un accidente de tráfico. La ex alcaldesa de Málaga se dirigió al líder de Podemos en estos términos en el salón de plenos de la Cámara Baja, ante decenas de ciudadanos

Comentarios

D

Lo cierto es que Celia tiene razón, ellos son los más jodidos por la corrupción, por eso han tomado una serie de medidas contundentes al respecto:
-Destrozar los discos duros de sus ordenadores y destruir documentos cada vez que un juez se los reclama.
-Utilizar a la fiscalía del estado como obstaculo a las investigaciones contra sus imputados.
-Destituir o apartar a los jueces recalcitrantes que se empeñan en seguir investigando.
-Enviar a sus altos cargos a la tele para bailar con Pablo Motos, a cocinar con Bertín Osborne, a retransmitir partidos de futbol a la COPE
Que a pesar de todos esos esfuerzos, la gente siga consciente de que en el PP hay corrupción, es para estar muy jodidos, la verdad.

D

Pues yo estoy de acuerdo en lo de hay corruptos en todos los ámbitos de la sociedad. Cada uno pilla lo que puede, lo veo a diario. Y no sólo en nuestro país, no nos creamos especiales.

Lo que pasa es que los políticos pueden pillar mucho más que otros con el agravante de que, cuando les descubren, se pueden permitir el lujo de cambiar la ley a medida. También lo he visto a menudo estos últimos años porque ni se molestan en disimular.

s

En la voz de villalobos está aflorando la rabia de saber que no es seguro que su casta pueda seguir manteniendo todas las prebendas. Tambien sabe que tiene enfrente a alguien que quiere abolir la edad media en la forma de hacer política en el pais. De ahí la ira contenida (más o menos)

D

¡Vamos a ver! ... un partido que tiene sus tres tesoreros declarados como delincuentes por extorsion a empresas, pagos en negro y pagos de sobresueldos el nombre que mas se adecua no es el de corrupto, que tambien, sino el de mafia.