Hace 6 años | Por debunker a youtube.com
Publicado hace 6 años por debunker a youtube.com

¿Cómo es posible que yo me atreva a criticar la estupidez dentro de la izquierda y "no me ocupe" de la derecha? ¿Por qué es bueno rehusarse a las complicidades que propone una parte de la izquierda con irracionalidades religiosas, anticientíficas y místicas? Más aún: ¿por qué sería indecente seguir callando con todo lo que se juega en la ciencia, la educación y el futuro de nuestras sociedades...

Comentarios

D

#4 Yo es la primera vez que tengo noticia de este hombre y me parece bien que se le de cancha.

Aquí la izquierda (entiéndase siempre parte de ella) le pone medallas a cachos de madera.

Aquí la izquierda defiende a ultranza el uso del burka, esa gran aportación de los talibanes a la humanidad y al fondo de armario de las mujeres. También hubo un tiempo (en los 70) en que una parte defendía la ablación del clítoris.

Aquí la izquierda toma aire y propone una ley mordaza-Sinde para agradar al coletivo LGTB.

Aquí la izquierda no se comporta mejor que la derecha en cuanto a la libertad de expresión se refiere. Tenemos ejemplos recientes.

Hostia puta, no sé si será una parte significativa de la izquierda pero hacen mucho ruido y está bien que el resto no se calle.

D

#5 llamarte demagoga sería quearme cortito

rutas

#5 Estoy de acuerdo; pero no deja de ser cansino menear repetidas veces al mismo escritor hablando del mismo libro.

robustiano

Como la cantidad de magufos que se colaron al calor del 15M, y que ocupan ahora puestos de responsabilidad, por ejemplo en Aragón con el tema de las "radiaciones peligrosas".

Aunque parece que las cosas empiezan a cambiar: Sanidad veta la homeopatía y las pseudociencias en los centros sanitarios públicos valencianos

Hace 6 años | Por aiounsoufa a 20minutos.es

Pezzonovante

#3 "Se colaron" lol lol

robustiano

#8 Sí, segunda acepción; anda que no estaban trufadas las plazas del 15M de cantamañanas de éstos...

D

Es una batalla perdida.

Buscar el sentido comun en grande grupos de gente es imposible.

Siempre seran masa y no seran capaces de hacer uso de valores humanos y mucho menos de la logica, porque la masa solo atiende al beneficio de la masa, que no suele ser nunca el beneficio del ciudadano.

Esa es la "ingenuidad" de la izquierda (o la que quieren dar a entender) que contrasta con la "perversidad" de la derecha, aprovechandose estos ultimos (descaradamente) de ese detalle en su propio beneficio.

D

La estupidez es un duopolio y la mayoría vota a "sus" dictadores.