Hace 9 años | Por joffer a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por joffer a periodistadigital.com

Abominado por muchos y respaldado por pocos, no hay estrategia que no pase por las manos de Rasputín -como también le llaman- y que no pueda apoyar o desechar a golpe de encuestas. Hasta ahora. El eterno subcontratado a tiempo completo por la calle Génova tiene tan en ascuas al entorno del Jefe que ya hay discusiones internas sobre si irán a ciegas a las citas con las urnas. Es probable que así sea ante la irrupción de Podemos como un huracán en el mapa político.

Comentarios

sebiyorum

Por un lado está la manipulación de las encuestas para influir en el votante ( cual casa de apuestas y ver cual es la opción ganadora) pepero a seguir fichando y por otra la realidad diaria de la mafia que nos gobiernan, trincando millones por doquier el dinero que niegan a los preferentistas, sanidad, educación, políticas contra la pobreza y el hambre en España y un coletas diciendo las verdades a los cuatro vientos y dejando una puerta abierta al borrego adoctrinado y temeroso " no somos ni de izquierdas, ni de derechas, somo transversales" Y es verdad que en Podemos cabemos todos, pero por favor dejen sus banderas de otros partidos fuera.
El trabajo pedagógico de Podemos es rescatar los máximos apoyos de los votantes del PPSOE, pues esa es la llave del gobierno.

troymclure

Periodistadigital???? irrelevante

D

Qué basuras hay que leer.

Esto ya está cocinado, al PP lo van a entregar a los leones. El plasma con toda probabilidad ya ha negociado su impunidad a cambio de vender a sus ex-compañeros de francachela, a saber quién más hay por ahí. La derecha va a quedar descabezada por una buena temporada y sólo los más listos del PP y menos visibles se irán moviendo para crear el recambio (y aprovecharán el derribo, como las ratas, para trabajar por detrás, como siempre).

Podemos es un tinglado del sistema, va a fagocitar al PSOE y su filial IU en un Olivo a la italiana, y dedicarse a la "regeneración de Hispanistán" tal y como está ya cambalacheado con Frankfurt. Y a seguir aplicando las mismas recetas económicas: las que ordene la gorda. Se cambiará de disco cuando lo cambien allí y nada más.

Arriola ya les ha dicho lo que hay, por eso se mueven como lo hacen. Cada vez tengo más claro que el plasma ya tiene el Geleitbrief en el bolsillo (por los servicios prestados), pero a ver qué pasa cuando Aznar entre en el trullo. Con lo majadero que es seguro que la lía parda.

Y los del panfleto digital este, ya pueden ladrar, que no van a cobrar.