Hace 2 años | Por --689954-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 2 años por --689954-- a elcorreogallego.es

Las feministas gallegas no consiguen cancelar un concierto de música trap porque dicen que fomenta la cultura de la violación. Al concieto han acudido chicas monas que se han visto increpadas y han pasado miedo por culpa de las furisas feministas que andan tocando tambores hechos a mano en la puerta y han pintado mensajes con spray en la sala de conciertos que, antiguamente era un cine.

Comentarios

j

#1 Tambores... la noticia dice que se tocaban los tambores.

x

Titular y entradilla inventados.

Microblogging.

blockchain

#8 espero que no, estuvo gracioso

D

#2 Gilipooollas!!!! Joder, creo que ningún vídeo me ha hecho reír tanto como el de aquel héroe.

m

El feminismo es esto. Un grupo de indignadas diciéndole a los demás a que conciertos pueden ir y a cuales no. La única libertad es la suya para poder imponersela a los demás.

b

#16 Sí, hijo, sí. Lo que tu digas.

m

#18 Yo no soy tu hijo. Sí, es exactamente como digo. No, no hablaba para ti, ni putas ganas. Al ignore.

J

es que eso de acusado por abusos suena a lo de como el río suena...

Y no tiene por qué ser cierto que haya cometido abusos.

Lo de las letras de las canciones es otro asunto. Bueno, más bien, que con esas letras ese fulano tenga éxito es EL asunto.

Pero esto no se arregla cancelando sus conciertos. Se arregla con educación, pero esa vía no comulga con Twitter y la inmediatez.

Daniel_Blake

"concieto", "furisas"... Ya de hacer microblogging hacerlo bien...

V.V.V.

La no noticia: trapero que utiliza letras vejatorias tiene a un pueblo dividido entre los que quieren verlo y los que quieren manifestar que sus letras son una vergüenza y que se debería suspender el concierto. Todos se manifiestan (de un lado y de otro) pacíficamente, pero claro, esto no vende. Lo que vende es poner cizaña donde no la hay.


. En el ambiente se puede sentir la tensión, aunque algunas manifestantes declaran que solo quieren hacer visible el hecho de que este cantante ha sido acusado por presuntos abusos y violaciones, pero que se encuentran allí de forma pacífica y no quieren problemas con nadie, solo expresarse libremente.

Más adelante

Muchas fans aseguran que siempre están del lado de la víctima, pero consideran que no hay pruebas sólidas y que hasta que no se demuestre lo contrario, ellas continuarán asistiendo a sus conciertos.


#FreeAssange

D

#5 pacifico pacifico…. Pintaron con spray las paredes del local.

V.V.V.

#9 Si lo más grave que ha pasado en todo esto son unas pintadas, no me jodas que esto ha sido violento. Las pintadas va a costar menos limpiarlas que toda la mierda que suelen dejar los conciertos de este o de cualquier otro u otra.

#FreeAssange

D

#11 la música de ese señor es una mierda, pero el dueño del local no tiene culpa de que unas locas le
Jodan las paredes, no son asesinas en serie ni grandes peligros, pero tampoco son Gandhi

V.V.V.

#13 Una pregunta... ¿te pones igual cuando la gente ensucia tu calle por conciertos, fiestas, etc.?

Me encanta lo de "locas" cuando solo han sido un grupo reducido quien ha hecho eso. Son ciudadanas manifestando su repulsa en un país democrático. Se siente (o no tanto).

#FreeAssange

D

¿Que fue de la libertad de expresión? Se están manifestando y vandalizando las paredes, quieren impedir que otro se exprese, el pueblo se expresará libremente comprando o no las entradas.

manbobi

Cualquier reivindicación que lleve los putos tambores se desvirtúa

P

¿Queen era un cine? Me entero ahora. Imagino que antes hubo un cine en el lugar pero la construcción de la actual sala de conciertos/discoteca o es posterior o ¡pedazo cine que tenían en Porriño!.

Senhor_Afranio

#12 Falan do concerto na Capitol de Santiago de Compistola, que si era un cine.