ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
85 meneos
97 clics
Kase.O moviliza a centenares de zaragozanos en apoyo a Valtònyc

Kase.O moviliza a centenares de zaragozanos en apoyo a Valtònyc

Varios centenares de personas se han concentrado esta tarde en la plaza del Rollo de Zaragoza para mostrar su solidaridad con el rapero Valtònyc, condenado a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona, convocados por su compañero de profesión Kase.O. La iniciativa nació con un tuit del cantante zaragozano y ha devenido en una protesta en la que se han gritado lemas en favor de la libertad de expresión y donde los asistentes han podido manifestar públicamente su opinión mediante comunicados (...)

| etiquetas: kase o , zaragoza , valtonyc , libertad , expresion , censura
69 16 2 K 296
69 16 2 K 296
Ni que decir tiene que al boletín oficial de los caciques de Aragón (aka Heraldo) le ha faltado tiempo para echar mierda.
Ha sido impresionante, y eso que a mí el rap ni frío ni calor.

www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/05/16/
#1 El Heraldo en su línea...
No puede entrar una persona a la cárcel por hacer obras de arte
xD xD xD xD xD
#3 Mis vecinos si que saben hacer arte
Y sin pisar el juzgado ni la cárcel.

www.youtube.com/watch?v=Tdy8GB2Vnkg
#3 Es que nadie debería entrar en la cárcel por hacer obras de arte u obras de mierda.
No se a que viene tanto mamoneo... si como letrista da más bien penica. Y de la rancia.
#6 No es lo que se está debatiendo.
#7 Pues en parte si, si supiese manejar mejor el lenguaje no estaría donde está. Pero los raperos comunistas así, todos quieren ver quien es el que dice más burradas (y más palabras por tempo también).
#7 En vista de la mayoría de comentarios... lo de "debatir" queda un poquito grande.
Los raperos le dan miedo al régimen; normal, no son unos intelectualoides frikis de teorías políticas del siglo XIX que como pisen la calle les roban; son gente que tienen la estima y la admiración de la juventud, y si se ponen a hacer crítica social, a señalar la hipocresía de muchos y a cuestionar al poder; es normal que los jóvenes escuchen y se planteen cosas. Algo muy peligroso para algunos.
No soy partidario de encarcelar a alguien por eso, pero el tipo no es moderado precisamente: www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prisio

menéame