Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a bbc.com
Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a bbc.com

Ver a un niño pequeño ponerse de cuclillas en la calle, en el parque o incluso en un centro comercial y hacer sus necesidades fisiológicas a plena luz del día, con la naturalidad de quien va al baño, es tal vez la escena que más choca a los "laowai" (como se llama a los extranjeros en China) en la Pekín contemporánea. Para que tengan esa libertad de movimiento, muchos bebés chinos usan el tradicional "kai dang ku", unos pantalones abiertos en la parte del trasero.

Comentarios

J

#7 mi comentario era irónico.
Yo reivindico que los perros no defequen ni miccionen en la vía pública, que lo hagan en lugares habilitados para tal uso o en la vivienda de su poseedor

D

#9 Mi detector de ironías está averiado, no te entendí en #1

J

En el fondo, si los perros van por la calle meando y cagando, ¿por qué no pieden hacer niños pequeños si luego el adulto recoge los excrementos como con los perros?

tiopio

#3 Eso, follemos como los perros.

D

#1 respecto a la ropa mas vale una falda o falda-pantalon
y respecto a hacerlo en cualqueir sitio es infecto..

D

#1 Porque los niños no son perros.

oso_69

La Conferencia Episcopal aprueba este meneo...

P.D.

Mira como sonríen, los picaruelos. lol

D

Sí los chinos son tan pedófilos como los japos, me da que va a verse mucho onicha amando a su hermana.

D

Aquí también se ha utilizado lol

D

Como resultado, las áreas públicas quedan sucias, con mal olor y en riesgo de atraer bichos y enfermedades. Esta situación es aún más frecuente en el interior del país.

Y se están planteando darle vía libre a esto Entre estos y los indios nos van a meter una plaga de peste bubónica o cualquier enfermedad chunga que nos van a matar a todos.