Portada
mis comunidades
otras secciones
A día de hoy, según narra el diario La Provence, y aunque ahora las trabajadoras de la FMDD tienen tarjeta sanitaria y “ciertos derechos de jubilación”, un reciente cambio en el estatuto canónico hace que “todavía sea posible seguir utilizando sus servicios sin tener que pagarlos”, siempre que renueven sus votos cada año.
Explotadas en nombre de la fe,una manera cojonuda de conseguir mano de obra barata.
#1 Las "Lavanderías de la Magdalena", regentadas por órdenes católicas, secuestraron a treinta mil mujeres obligandolas a trabajar sin sueldo ni días de descanso, con el objetivo de "salvar las almas, principalmente las de mujeres y niños".
En 2013 el gobierno irlándés se disculpó (era cómplice) y pagó cincuenta millones de libras como indemnización a las supervivientes. Las órdenes religiosas no soltarón un duro.
El último asilo de la Magdalena en Irlanda encarceló mujeres hasta 1996.
es.wikipedia.org
En 1999, tres antiguas internas declararón como fueron tratadas.
El documental de 1997 del Canal 4 Sexo en un Clima Frío entrevistó a antiguas internas de los Asilos de la Magdalena quienes testificaron acerca de continuos abusos sexuales, psicológicos y físicos mientras eran aisladas del mundo exterior por una cantidad indefinida de tiempo.
Documental
Cada vez se los tienen que traer de más lejos los curas y las monjas porque a los de aquí ya no les engañan.
Pues cuando se enteren que la mayoria de las monjas son esclavas, no veas la que se lia.
La Iglesia católica francesa y sus amigos...
Pero, pero, pero... sí lo hacían por su bien...
comentarios destacados