Hace 9 meses | Por blacksmile a diariodesevilla.es
Publicado hace 9 meses por blacksmile a diariodesevilla.es

Estos agentes presentaron un incidente de ejecución en el que planteaban la imposibilidad material de ejecutar esa sentencia con el cese de todos ellos y pedían que, a cambio, el Ayuntamiento indemnizase al denunciante de este caso.

Comentarios

ipanies

#4 Cierto, lo entendí mal, entonces retiro lo dicho, es una putada para ellos, pero si hicieron trampas, que se jodan!!!

BobbyTables

#1 Eso mismo iba a decir, ¿nadie piensa en la muerte civil de las personas que deberían ocupar sus plazas de forma legal? roll

ipanies

#1 Tú sabes lo que les va a pasar en cuanto los cesen??? Sabes que no tienen derecho a paro???? Sabes qué le pasará a la familia si alguno ha muerto trabajando?? Es una situación muy jodida. En Huesca nos pasó algo parecido con 4 policías locales que después de 10 años perdieron la plaza por una chapuza del ayuntamiento, otra más... Y como esto es un pueblo y nos conocemos casi todos se lo jodidamente mal que lo pasaron, incluso uno de ellos termino desquiciado ya que no pudo presentarse a la nueva oposición por una lesión en la espalda que se produjo trabajando de policía. No creo que los 33 policías estos tengan nada que ver con el motivo por el que se han suspendido las pruebas físicas de la oposición de hace 11 años, pero lo van a pagar ellos y con creces.

e

#3 siempre puedes currar de camarero e la feria de abril.
Fue por la teoría que tenían los exámenes antes no por las físicas.

pitercio

Ahora cuentan con 10 años de experiencia práctica remunerada para pasar la prueba con éxito y sin trampas.

g3_g3

Tendrán que devolver el dinero estafado a la administración pública, no?
¿No estaría mejor en la carcel esta gentuza con ganas de revancha?

Anomalocaris

No entiendo eso de la muerte civil. ¿Acaso les van a prohibir trabajar?

deathcorekid

Lo que peligra es la "vida humana" del denunciante, no la "muerte civil" de los que están cobrando el sueldo y lo dejarán de cobrar por culpa del denunciante.