Hace 7 meses | Por nereira a infobae.com
Publicado hace 7 meses por nereira a infobae.com

El Juzgado de lo Social número 1 de Madrid ha concedido una pensión de más de 3.800 euros al mes a un trabajador por las secuelas provocadas por la covid-19 al reconocerle el máximo grado de incapacidad, la gran invalidez.Dichas secuelas le habían provocado un grado de discapacidad del 71% y una situación de dependencia en grado II, precisando ayuda para comer, ir al baño, aseo personal, vestido, transferencias, desplazamientos dentro y fuera del hogar etc.

Comentarios

D

De la que nos hemos librado todos los que guardamos confinamiento y no hicimos el gilipollas.

Siempre me acordaré del chaval aquel de veintitantos que vi en el telediario, boxeador, recuperado del Covid hacía semanas y no podía ni caminar al WC sin pararse a recuperar el aliento, era un deportista fuerte y joven y lo dejó hecho tabaco. Pensé: si a éste lo ha dejado así, como me pille a mí el bicho ese me mete rn la UVI un mes y luego me mata. Y la gente por ahí yendo a discotecas

i

#2 yo también me he librado y soy de los gilipillas. Sin problemas en nuestro entorno.

e

#3 Conocía a un tipo que decía haber jugado a la ruleta rusa. Y no le salió el tiro. Lo que demuestra que todos los que recomiendan no jugar a la ruleta rusa son tontos. No pasa nada.

i

#7 solo uno? No es el caso. Yo conozco muchos. Una tontería no comparable. La mortalidad de los no vacunados no es superior a la de los vacunados. Al igual que la mortalidad de los que infringimos el cautiverio no dista en absoluto de la de los encerraditos.

Apotropeo

#2 yo también me he librado y soy de los gilipollas que estaban realizando trabajos "esenciales", para que usted y la gran mayoría estuviesen confinados. Por si fuera poco pillé el virus en el trabajo, afortunadamente fui asintomático total.

Como pago, nos bajaron el sueldo pero nos subieron la carga de trabajo.

Nadie se acuerda de la presión física y psicológica padecida por esos trabajadores que no tienen consideración social suficiente.

c

#4 yo no creo que haya que explicar que la gente que estuvo en servicios esenciales y lo cogiera trabajando no eran gilipollas...

Apotropeo

#6 Si supieras a que se le denomino "esencial", sí, fuimos gilipollas

DaniTC

#2 pues sí. Conozco un hombre de 50 años que estuvo ingresado tres meses, año de baja por las secuelas. Devuelta al trabajo volvió al bar y lo pilló otra vez, pues de nuevo ingresado.

e

Si es así como esta poco me parece