Hace 5 años | Por doctoragridulce a ondacero.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ondacero.es

Los hechos se produjeron en febrero de 2016 cuando la agredida accedió con su perro guía a un establecimiento oriental de esta zona de Madrid, situada en el distrito Fuencarral-El Pardo. El dueño de la tienda china le increpó que entrara con el can lazarillo, pero la invidente le recordó que la ley española se lo permitía. Comenzó entonces una discusión y la afectada decidió llamar a la Policía. Segundos después, notó unas voces femeninas orientales que le gritaban y a continuación los golpes que esa mujer propinó con un bate de béisbol.

Comentarios

D

Gente sonada las hay en todos lados. La realidad es que la mayoría de vendedores de estos bazares o son muy simpáticos o ni un hola ni un adiós y te das cuenta de ellos cuando vas a pagar.

D

#3 Y no te extraña que un ciego quiera entrar a una tienda china con pasillos abarrotados y miles de cosas para tirar o romper, puede que quisiera un bate y el amable chino le enseñara como funciona

D

#3 en China son así, van a lo práctico, van a lo principal: tú quieres comprar y él vender. El "hola", "adiós" y el "¿qué tal estás?" es pérdida de tiempo, dinero y energía.

aunotrovago

A chinos como esos su jefe los asciende.

Lekuar

Me pregunto que habrá hecho el perro tras empezar la conflicto.

Cancerbero

Titular para Matías Pratt

againandagain

Joder, sabía que no la había dejado entrar, lo de darle a una persona ciega con un bate ya es de traca, ¿¿Que coño le falta en la cabeza a esa tía??