Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

La Audiencia Provincial revoca el archivo de la causa contra los policías municipales porque se cerró sin contestar a un escrito de la defensa del denunciante. Sus abogados insistieron en que declarase un agente que accedió a los datos personales del denunciante, amenazado de muerte en el chat.Los policías municipales hacían comentarios contra la alcaldesa, contra los inmigrantes y declaraban su admiración por Adolf Hitler

Comentarios

D

Son chat de los buenos
Dan su opinión
Libertad de expresión

Pero estos cerdos, de rositas....y no les pasará nada de nada

tiopio

#1 Si lo dicen rapeando Willy Toledo los defiende.

D

#2 noooooo, van a la cárcel, o a juicio

Priorat

#1 Son estilo el chat de los jueces.

D

#1 no, seguramente no. Como a muchos que no paran de cagarse literalmente en el rey, la guardia civil, la policía o la derecha,aquí en Menéame. A esos tampoco les va a pasar nada.

D

#5 se te olvida dios y la puta virgen
San apapurcio bendito y todos sus apóstoles

lcclc

Personas de ideología fascista, racistas y xenófobos, no deberían portar armas, ni actuar como fuerzas del orden. Que orden defienden? Como actúan frente a emigrantes o personas de izquierdas? Deben ser expulsados del cuerpo o, como mínimo, retirados de la calle, para evitar el peligro que suponen para los ciudadanos.

En el 2011 saltó a los medios la imagen de un legionario con la esvástica tatuada en su brazo levantando el cristo de la buena muerte. Algunos, como la ultraderechista "La Gaceta", la borraron con photoshop. http://aquialascosasporsunombre.blogspot.com/2011/04/todos-somos-democraticos-verdad.html
No me preocupa esta imagen tatuada en un, posiblemente ignorante y embrutecido, número destrozabotas. Lo que me preocupa es la que tienen grabada en el cerebro ministros que acuden a esos actos a cantar "soy el novio de la muerte", manteniendo las más pura tradición del nacional-catolicismo al mezclar política y religión. O la de los altos mando del ejército que salen de academias pletóricas de esa simbología. Así como la de estos policías municipales y miembros de otros cuerpos de seguridad del Estado, matones de discoteca.
Ya lo sabíamos, pero ahora tenemos las pruebas de que también amplios sectores de batinos tiene esa tara mental y, para que no falte nadie, está la representación de la sociedad civil, fanatizados cual hooligans futboleros, en las gradas del anual desfile de la victoria.