Hace 6 años | Por anxosan a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por anxosan a cadenaser.com

El Edificio Conde de Fenosa se construyó siendo alcalde Francisco Vázquez y concejal de urbanismo Salvador de Fernández con una sentencia en contra del proyecto cuando aún no habían comenzado las obras. Una sentencia que data del año 1997. Se abre ahora el tiempo también de negociar indemnizaciones que pueden ser millonarias y muy lesivas para las arcas municipales. El edificio está habitado por cerca de un centenar de familias. El Concello exigirá responsabilidades por todo el proceso.

Comentarios

themarquesito

#5 Lo preguntaba porque vivo en Coruña y llevo ya años viendo sentencias, mandatos judiciales, recursos tumbados, sentencias firmes, etc y ya no sé ni cuántas veces habrán ordenado tirar el edificio.

D

#5 y como siempre los verdaderos culpables de estos desastres tan felices en sus casas, y todos nosotros pagando a escote sus cacicadas.

themarquesito

¿Cuántos dictámenes van ya?
#1 Te he visto rápido, pistolero.

PedroMateu

#1 Ni lo tirarán. La marca españa está llena de obras ilegales que ahí siguen pese a las condenas. Política de hechos consumados se llama. Y los primeros culpables los jueces que deniegan las paralizaciones. Cuando quieren si que hay cautelarísimas.

Am_Shaegar

"Se abre ahora el tiempo también de negociar indemnizaciones que pueden ser millonarias y muy lesivas para las arcas municipales."

Es la gota que colma el vaso.

Después de que Negreira vaciase las arcas del Ayuntamiento e hiciese varios contratos caros justo cuando ya sabía que iba a tener que dejar el cargo, ahora esto.

D

#7 Y cuando dices que sabía que iba a dejar el cargo? Por que lo de Marea en A Coruña fue una sorpresa de las gordas. Se sabía que iban a subir, pero nada de echar al otro gandul del gobierno. Lo de contratos caros y arcas vacías ya venía de años anteriores lol

mefistófeles

En Badajoz tenemos algo parecido con un marmotreto construido en el Casco Antiguo, un "cubo" como facultad de biblioteconomía.

Sentencias firmes de derrumbe, pero nada, ahí sigue, impasible el ademán.

V

Del PSOE,... Pues que pague el desastre él y su partido.