Hace 7 años | Por --524358-- a economiadigital.es
Publicado hace 7 años por --524358-- a economiadigital.es

Qué distinto es el trato dado al fraude de las emisiones de Volkswagen en España con respecto a otros países, en especial Estados Unidos. El Gobierno tardó un año en abrir expediente a Seat, el fabricante español del grupo, y la Comisión Europea tiró de las orejas a España por su pasividad. Esta benevolencia se ha trasladado a los juzgados.

Comentarios

pepel

Esto no es nuevo; con los poderosos siempre tiene los calzoncillos cagaos.

D

#2 Casi un 10% del PIB es automoción. Cagaos no, muy cagaos. Como se enfaden.....

D

¿justicia?
¿Estado de derecho?
¿Separación de poderes?
¿Democracia?

D

#4 ¿España?

N

#6 Españistán...?

D

Lo dejan para que otro valiente vaya a dar la cara por los españoles en Luxemburgo...

GeneWilder

Qué indefensión ser español. Estos dejan al sheriff de Nottingham en pañales. Qué eficientes son sirviendo a su señor.

P

"En la mayoría de casos, el juez no consideró probado que los coches contaminaran más que los de otras marcas."
En eso estoy de acuerdo, todas contaminan mucho más de lo que dicen, todas hacen trampas, pero Vw llevo la trampa un paso más allá que el resto.
Lo que no valen son las pruebas que deben pasar los coches para decir si contaminan o no. Son irreales, nada que se pueda dar en la realidad. Lo primero que se debe hacer es vigilar que nadie haga trampas cambiando la forma que se tiene para homologar motores, que deberían ser homologados sometiendo a los motores a pruebas reales de conducción. Nada de hacerla en rodillos con una aceleración constante y muy lenta y sin frenadas. En una ciudad con sus pasos de peatones, semáforos, atascos y demás. El coche que la pase, se vende.

e

nada nuevo bajo el Sol, el Estado Español (si así lo definimos, mas bien negociete de cuatro) siempre se ha caracterizado por ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes