Hace 1 mes | Por tropezon a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por tropezon a eldiario.es

El Tribunal Superior de Madrid insiste, como ya hizo la Audiencia Provincial, en que la víctima era pobre y atravesaba un gran estado de necesidad económica: el acusado "se aprovechó de la situación de ser el empleador de ella".La mujer no podía abandonar la casa, no tenía pasaporte ni documentación y, además, era obligada a ducharse con la puerta abierta para que el acusado pudiera masturbarse. Posteriormente, durante el juicio, la policía contó que era su segunda visita a la casa por unos supuestos abusos sexuales a una interna.

Comentarios

alexwing

#6 tan mal traído es el comentario de #1 como el de #2, pero se ve que solo te duele el último

shumoreniko19

#11 Entiendo que es una reducción al absurdo. Pero como siempre, negativo por argumentar.

mono

#15 efectivamente. Pero aquí ya sabemos que estás 100% a favor o 100% en contra de todo.

mono

#1 ya saldrán otras a decir que esto es culpa de todos los hombres

mis_cojones_en_bata
editado

#3 de todos no. Sólo de basura como el de la noticia y de los que os identificais con basura así.

Estoeslahostia

#3 Tranquilos, es un mono aporreando un teclado.

JaelMoon

#1 Él es hombre y ella mujer negra inmigrante, es turno de que Irene haga lo suyo.

c

#1 es libertad de expresión (es ironía)

ChesterCopperpot

Tú Jane, yo Tarzán.

TartaDeQueso

#4 Tal cual

tul

#4 tu negra, yo morenazi.

K

#25 El derecho lo conocía, lo que no tenía era medios para irse de la casa, lo que se dice no tener nada de nada.

Cuando ocurren estas cosas es porque existen problemas igual de grandes al lado de estas cosas. Para que alguien pueda someter a una persona, esta persona tiene que estar desvalida de recursos.

oceanon3d

La esencia pestilente de cox...

Kateter

Siempre habrá un españolito con la bandera de un pollo en el pecho y una capucha blanca picuda por cabeza...

Estoeslahostia

#13 Semos más de un millón:

Esto no habría pasado con unas leyes de inmigración mucho más restrictivas. La empleada no habría dicho nada por miedo a ser expulsada de inmediato, el español no habría ido a la cárcel y podría seguir abusando de ella sin problemas.

#22 calla, que hay quien lo piensa de verdad

d
editado

"Uno de los agentes hizo memoria durante el juicio y recordó que no era la primera vez que tenían que acudir a casa de este hombre por unos hechos similares.



La Audiencia Provincial de Madrid le impuso una condena de siete años y un día de cárcel por un delito de abusos sexuales y una multa de 540 euros por un delito leve de lesiones"




..."Las distintas pruebas del caso revelan que esta no era la primera vez en que la Policía Nacional acudía a casa de este acusado por sucesos similares. Una vecina, que acompañaba en ese momento a la víctima cuando huyó de la casa, relató a uno de los agentes que no era la primera vez en que pasaba algo similar. Posteriormente, durante el juicio, otro de los policías que acudió a socorrer a la mujer contó también que era su segunda visita a la casa del acusado por unos supuestos abusos sexuales a una interna. Las sentencias no reflejan si este caso anterior también se tradujo en un proceso judicial."



Sobre todo lo del policía que recordó casos similares me ha dejado loco. Era reincidente y todo dios lo sabía? Supongo que si la víctima no denuncia no puede hacer nada la policía, o eso estoy entendiendo.

Ka1900

#24 ¿Tú crees que la víctima sabía que tenía el derecho a denunciar? Lo que yo entiendo es que el "negrero" le amenazó al no tener papeles y la policía no puso interés alguno en protegerla correctamente.

d

#25 Supongo que el policía, que era conocedor de estos casos, si habló con la víctima le explicó que derechos tenía. Es lo que se hace en casos de malos tratos. Otra cosa es que lo hiciesen, como lo hicieron, etc etc etc... pero me choca sobre todo la explicación del policía.

t
autor

@admin ¿puedes moverla de este sub a actualidad y sociedad?

MiguelDeUnamano

#8 No soy admin, pero ya te lo he cambiado.

t
autor

#9 Gracias!

G

Y por casualidad no tenemos la identidad del mal nacido este?

tetepepe

#2 La identidad no, el partido al que vota sí.

Windows95

O sea, negro también

A

Espero que se pudra en la cárcel... empezando por la entrepierna. Gangrena en la polla y los huevos tendrían que pillar algunos.

j

La policía no hizo nada la primera vez?

oso_69

#23 Levantaría acta e informaría al juez si lo consideró pertinente. Poco más pueden hacer.