Aunque la Fiscalía decidió no acusar, la acusación popular pretende seguir adelante, por lo que la decisión de la actriz no afecta 'a priori' a la continuidad del proceso judicial. Elisa Mouliaá ha retirado su acusación particular en el proceso contra Íñigo Errejón por presunta agresión sexual. Tal como explicó la propia actriz en un comunicado, la renuncia "no obedece a una retractación de los hechos denunciados", sino a "razones estrictamente personales y de salud".
|
etiquetas: mouliaá , retirada , demanda , errejon , mala , noticia , mujeres
"por muy poderoso que sea el denunciado"
¿Donde es poderoso Errejon? Es que toman por gilipollas a todo el mundo, incluidos ellos mismos. Le destituyen del partido en el que estaba, no hay ni visos de que pueda volver a dedicarse a su profesión vocacional o a la política, no tiene contactos (conocidos al menos) con alguien que pueda influir sobre la vida de nadie porque a el se le antoje o busque venganza, seguramente ni… » ver todo el comentario
Y no, no es una mala noticia para las mujeres. Es una mala noticia para ellos que ven como se desmonta su mierda de dogma. Peor es para los hombres que son acusados en falso.
Espero que le siente como debe.
Si lo descrito en las acusaciones no es delito, creer a la mujer no implica que haya que condenar a la persona. Que es justo lo que defiende el acusado.
Y creo que la única acusación ha huído precisamente por eso. Porque lo denunciado no es delito. Es criticable para alguien que se define como feminista, e intolerable para pertenecer a un partido cómo en el que militaba. Pero no para ser condenado penalmente.
No se si se pueden hacer afirmaciones como esa a estas alturas, hasta que no se resuelva el juicio contra Errejon.
Si al final, Errejón es declarado culpable y realmente hubo acoso sexual, entonces si podríamos decir que ha sido una pena la retirada de la acusación de Elisa y podríamos decir una "mala noticia" para las mujeres"
Sin embargo, si Errejón es declarado inocente, podríamos decir que esta denuncia ha sido una "mala noticia para los hombres"
Otra cosa sería en un juicio por violencia de género, donde se puede condenar por cualquier cosa, incluso sólo porque sí.
Luego se preguntan el auge de los voxquimanos y se quedan mirando el dedo.
El fiscal considera que lo descrito en las acusaciones no es delito.
La única acusadora que hay, ha huido con excusas.
El acusado es de la ideología de que si una mujer ha acusado, es que tiene razón. En consecuencia contradice su ideología al defenderse.
Pero "alguien", que no es la acusadora, quiere tirar el jucio adelante, sin duda con fines propagandísticos.
<sonido de palomitas masticándose>