Hace 9 años | Por SergioS a europapress.es
Publicado hace 9 años por SergioS a europapress.es

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha dicho que la troika atentó contra la "dignidad" de Grecia, Portugal e Irlanda durante la gestión de los rescates de estos países y ha vuelto a criticar que se trata de una institución "poco democrática" que debe revisarse. "Hemos pecado contra la dignidad de los pueblos, especialmente en Grecia y Portugal y muy a menudo en Irlanda. Yo era el presidente del Eurogrupo y parezco estúpido al decir esto, pero hay que sacar las lecciones de la historia y no repetir los mismos errores".

Comentarios

a

#2 Hombre no, es que eso es muy fácil verlo ahora, pero quién hubiera imaginado hace unos años que un facha, doblemente perdedor frente a Zapatero, con cuatro líneas de programa electoral, iba a resultar ser un auténtico palurdo corrupto

fofito

#3 Eh.y que a estas alturas.no tengamos claro que el palurdo no vuelva a salir? Eso dice much.

a

#8 Oh.dios.mio
Merecemos extinguirnos o que nos invadan, una de dos

D

#2 Mayoría absoluta en el parlamento, no de la ciudadanía. Votó un 70% del censo, y de ellos el 40% votó al pp: 40%*70%=representan al 28% de españoles, muy lejos de la mayoría absoluta.

D

Los luxleaks ya tal.

Lo que paso ahí no atenta contra la dignidad de nadie. Circulen si eso.

Chazirí

Tranki Troika...

Autarca

Una verdad como un templo.

Que pretenderá este malnacido al decir esto?

D

Contra la dignidad de España no dice nada porque piensa que no la tenemos

D

Bueno Rajoy dice que se les puede dar una vuelta de rosca mas, que no hacen suficientes sacrificios

Amalfi

Y que pasa con España no nos estuvieron friendo a recortes, encima pedían más esto es trato de igualdad dentro de la UE, cuando Grecia nos va a devolver el dinero de los recates, encima cuando nuestro país, estaba en plena crisis económica.

Ictineo

Y lo dice sin despeinarse?, si en realidad ha dicho esto, Mario Draghi, La Lagarde y el propio Juncker tendrían que estar en el trullo. Y todos los que les han bailado la cuerda también.