Hace 1 mes | Por dmeijide a labourheartlands.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a labourheartlands.com

Por el momento, el valeroso revelador de la verdad Julian Assange ha obtenido un aplazamiento temporal de las implacables garras de la persecución estadounidense. Pero no se equivoquen: este último aplazamiento legal es el más endeble de los indultos frente a la implacable y vengativa campaña del imperio estadounidense para aplastar a un vergonzoso avatar de la responsabilidad periodística. Assange lleva ya casi cinco angustiosos años en los húmedos confines del Guantánamo británico, la tristemente célebre prisión gulag de Belmarsh. Separado d

Comentarios

D

Buenos días,

Lo que hacen a este hombre es una tortura mental absoluta.
Occidente - el mundo libre, el vergel - ha puesto en la cárcel a una persona que nos explicaba la verdad.
Con el beneplácito de todos los países, como siempre.
Si no les da que pensar, no hay mucho que salvar.

s

La pregunta es ¿cuándo lo sueltan? Que Pinochet estuvo libre en Londres sin pisar una prisión mientras se tramitaba su extradición o no a España.

javibaz

Anda que no lleva años sufriendola y los que le quedan por desgracia.

P

La noticia no es para echar cohetes, puesto que el Tribunal Superior del Reino Unido ha dado a Estados Unidos unas semanas más para ofrecer “garantías satisfactorias” de que Assange tendrá un juicio justo y que no afrontará la pena de muerte. Assange podrá apelar si EE.UU. no brinda esas garantías, en cuyo caso habrá una nueva audiencia el 20 de mayo.