Hace 2 años | Por --682766-- a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a hipertextual.com

Desde el cierre de la empresa en 2016, la historia de Theranos ha tenido muchos capítulos sobre la mesa; y pocos de ellos cerrados. El negocio multimillonario creado por Elisabeth Holmes, la niña prodigio y consentida de Silicon Valley, a través de una máquina de análisis de sangre –que no era capaz de analizar ni una sola gota– traspasó fronteras. Ahora, y justo hoy, la empresaria se enfrenta a uno de lo que parece ser de los últimos capítulos de este sainete: el juicio de Theranos por acusación de fraude electrónico...

Comentarios

ElTioPaco

El dinero que ha ganado, el dinero que le quedará cuando salga de la cárcel, y la pena que será irrisoria en alguna cárcel para ricos, sin duda le ha valido la pena.

H

#3 dudo que pise la cárcel

#4 En EEUU los fiscales no suelen llevae a juicio algo que no tengan cierta solidez (para todo lo demás están los acuerdos preprocesales). Con 12 imputaciones, esta muy probablemente va a morder el polvo como ya lo han hecho antes otros farsantes (Madoff, por ejemplo) y no tan farsantes (Martha Stewart, por ejemplo).

Pista: entre los inversores timados está R. Murdoch. No te digo nada y te lo digo todo.

D

melafo