Hace 10 años | Por DonKato a nydailynews.com
Publicado hace 10 años por DonKato a nydailynews.com

Una mujer de Oregón será llevada a juicio por el asesinato de su hijo de 4 años de edad. Pensar que el chico era gay la motivó a someter al niño a fuertes golpes que acabaron con su vida.

Comentarios

EvilPreacher

Caso extremo de educación cristiana.

D

#2 Dejad que los niños se acerquen a mí.

WcPC

Que cosa más triste, espero que, en lugar de "solo" meterla en la cárcel, le proporcionen ayuda psicológica, estoy triste poe ella, porque cuando se de cuenta que ha hecho.... terrible

oso_69

#1 Yo espero que esa "ayuda" se la proporcionen sus compañeras de presidio. Sí, ya sé que no es un pensamiento muy cristiano, pero para matar a tu hijo de cuatro años a golpes, sea por el motivo que sea, no solamente tienes que estar mal de la cabeza, también tienes que ser un hijo de puta.

WcPC

#4 No es cuestión de cristianismo, ni de humanismo, esta mujer va a sufrir más cuando se de cuenta de que ha hecho que si le "distraen" con una vida de palizas....
En cierta manera es venganza.

dankz

#1 #5 Correcto, correcto. Pero permiteme una pregunta . ¿Si el hecho lo hubiese realizado el padre seguirías teniendo el mismo pensamiento o quizás te acercarías a algo más cercano a lo que propone #4 ?

WcPC

#7 No lo se, en principio creo que si, piensa que, como digo en #4 para mi, el ser consciente de haber matado a mi hijo, sería peor que una paliza cada día.
El problema de esta mujer, o si fuera hombre de este hombre, es que no es consciente de lo que ha hecho, hacerle consciente es, según mi punto de vista, el peor castigo posible.

Cabre13

rafapalaciosrafapalacios se necesita de tu sabiduría