Hace 2 meses | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 meses por News333 a elsaltodiario.com

En Glovo, la “pérdida completa del movimiento del codo o la muñeca” supone solo una indemnización de 10.000 euros. La “extirpación de la mandíbula inferior”, por su parte, 15.000 euros.

Comentarios

ElChepas

Por no hablar de que se van pasando y subcontratando las cuentas. Pone que viene una Jenny y acaba viniendo un Walter ¿Para cuando identificación biométrica a la entrega para acabar con el fraude? ¿o les interesa que sea así?

Niltsiar

#2 El realquiler de cuentas a sinpapeles es un sistema de las apps para mantener hundidas los salarios las tarifas de entrega.
Si, tienen un sistema de reconocimiento facial que presentar ante un juez llegado el caso, pero lo mantienen totalmente inoperante en realidad.

ElChepas

#4 gracias, me recorforta saber que no soy el único que lo piensa.

Les interesa mucho tener a un ejército de sinpapeles repartiendo. Así pueden mantener los costes bajos y llenarse los bolsillos. Eso sí, cuando hay accidentes que rápido se tapa todo y que poca difusión tienen. Deben tener los cheques preparados.
Y la Inspección de Trabajo parece que no tiene mucho interés en escarbar en estas mierdas

Niltsiar

- Te acuerdas la ostia que te diste con la bici aquel día!?
- jaja jaja si tio, 10 grapas marca Frankenstein
- Se dice Fronkonstin
Pa fronkonstin el que me llamó de Glovo preguntando si se había estropeado el pedido 😶

#stopUberizacion

B

Espero que esta noticia no esté criticando indirectamente, pues ello sería aporofobia, a las personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad, la desigualdad inmerecida y el subdesarrollo son circunstancias estupendas, tan estupendas como para incluso hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también les agradezcan esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese subdesarrollo, esa explotación fraudulenta, ese capitalismo y esa monarquía tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres.

Y es que el libro de los gustos está en blanco y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Así que no permitáis que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.