Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a us.as.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a us.as.com

Desde hace un par de temporadas, antes del inicio de cada partido, los 22 jugadores dentro del terreno de juego e incluso los árbitros acostumbraban a arrodillarse como protesta en contra de la discriminación y el racismo como apoyo al movimiento Black Lives Matter. A dos días del inicio de la temporada 2022-23 de la Premier League, se dio a conocer que los capitanes de los 20 clubes que participarán en esta campaña acordaron dejar de arrodillarse antes de cada encuentro y solo lo harán en momentos significativos.

Comentarios

palocatu

Lo que cansa el activismo simbolico

porto

#1 Es lo que pasa cuando una protesta se convierte en una liturgia.

Frasquito

Postureo it´s over.

i

Dejarán de hacer el canelo? lol

Zurdorium

Que las representantes del Black Lives Matter en EEUU se compren una mansión de millones de dólares con el dinero recaudado ha podido influir, entre otras cosas. Espero que se acaben ya los tiempos del activismo de postureo. A ver si aprender del Mané un poquito, construyendo hospitales en su pueblo mientras tanto.

troymclure

#7 Hay actualmente 4200 religiones, la mayoría con sus propios dioses o deidades, y todos afirman que el suyo es el único verdadero que existe

Pura estadística tienes un 99% de posibilidades de equivocarte y estar rezando a un dios que en realidad no existe y va hacer cabrear al verdadero

r

No hay que arrodillarse ante nadie, solo ante Dios.

Dalavor

#4 qué dios?

r

#6 El único que existe.

babuino

#7 #6 MonEsVol, evidentemente
https://www.pastafarismo.es/monesvol/

Dalavor

#7 ok. No hay problema, entonces.

t

#6 Solo un hereje se preguntaría a qué Dios se refiere uno. A la hoguera.

urannio

Definitivamente si Trump vuelve a presentarse a las elecciones las posibilidades de otro caso mediático de racismo policial se podría repetir. Y los futbolistas ingleses volverá a arrodillarse. Porque cabe recordar que una de las naciones que instigado el conflicto ucraniano ha sido Inglaterra. Básicamente sería bastante naif no considerar los rédito políticos de este tipo de movimientos.

Trump and Putin: A Love Story
https://www.newyorker.com/news/news-desk/trump-and-putin-a-love-story