Hace 5 años | Por AmenhotepIV a ileon.com
Publicado hace 5 años por AmenhotepIV a ileon.com

Antón Arias Tronco es el hombre que ha conseguido sentar en el banquillo de los acusados a Victorino Alonso García por delitos medioambientales, después de más de 22 años de litigios judiciales, administrativos y personales. Espera paciente "que se haga justicia, me pague lo que me debe y termine entrando en la cárcel, que es lo que merece".

Comentarios

r

#3 Por lo leído en el artículo, los sobornos llegaban más lejos incluso. Cómo tener a una comunidad autónoma a tus pies... las cosas que se constatan son para que este energúmeno y todos los políticos salpicados lo paguen durante muchísimos años.

D

#3 En Asturias también conocen al pájaro ese.

D

Todavía quedan miles de caciques que hacen y deshacen a su antojo, ojala entre al trullo y claro, que no lo indulten...

anxosan

22 años de litigios, (17 solo para la instrucción de una sola causa), y después a seguir esperando por la sentencia, y después esperar a por el recursos, y después a esperar por el Tribunal Supremo... Y mientras tanto, Victorino Alonso, disfrutando de los MILES de millones de dinero público que ha recibido sin castigo por ninguno de sus desmanes.

Españistán.

squanchy

#9 Habría que ver cuántos de esos años han sido por esperas "normales", y cuántos por esperas de "toma este sobre para ti, y tú guarda eso en el cajón y olvídate de él".

tharasia

Hay que ser muy tenaz para soportar tantos años a la mafia de Don Vito...

a

22 años y a todo el mundo amenazado.

En una de esas ocasiones poniendo en peligro la vida de su esposa y sus tres hijos pequeños Pero puso las denuncias correpondientes.

"las amenazas, que me iban a arruinar, quitar el negocio y la casa, que me iban a meter en la cárcel, por parte de sus secuaces y alguno de sus abogados". Pero Antón es un hombre tenaz y bragado, que no se arredra ante bravuconadas



--Strike virtual en curso-- si expresa su opinión sobre el atículo: strike / Incitación al odio, violencia-.

D

Tela con la corrupción. Cuanto hijodeputa suelto...

Priorat

El gran beneficiado del "carbón español" y que habilmente ha sabido usar trabajadores, sindicatos e incluso partidos para su beneficio propio a costa del contribuyente y del medioambiente.