Actualidad y sociedad
14 meneos
42 clics
La jueza decreta el desahucio de las 8 exmonjas cismáticas

La jueza decreta el desahucio de las 8 exmonjas cismáticas

La jueza de Briviesca ha estimado la demanda de desahucio por precario presentada por el comisario pontificio Mario Iceta contra las 8 exclarisas que permanecen en el monasterio de Belorado desde que decidieron voluntariamente apartarse de la Iglesia el 8 de mayo de 2024. El juicio oral se celebró este martes, después de haber sido suspendido en dos ocasiones anteriores y la magistrada dictó la sentencia ayer mismo.

| etiquetas: monjas , cisma , belorado , deshaucio
11 3 0 K 155
11 3 0 K 155
deseando ver a los piolines dando gomazos en el desalojo.:-D
#1 Más propiamente hostias, que estamos en un asunto católico
A ver si termina ya la historia de esas ex monjas, que ya huele mucho. xD
Claro ejemplo de que echar a un ocupa es rápido, al contrario de lo que se lleva vendiendo años en la tele. Lo jodido es echar a alguien con contrato y que deja de pagar.
Ahora que continuen con el Valle :troll:
Muy piadosas ellas...
Ahora Dios proveerá...
Sirviendo toda la vida a su secta sin salir del monasterio y ahora de repente en la p. calle y sin nada. Ni pagas, ni ahorros, ni leches. Eso es la iglesia catódica.

menéame