Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Fracasó en la Fiscalía y ahora el exarquitecto jefe de Barcelona Josep Antoni Acebillo ha decidido trasladar a una jueza su desencuentro con el Ayuntamiento por las nuevas calles peatonales de Ada Colau. Una magistrada ha admitido a trámite la querella de Acebillo por los denominados 'Ejes Verdes', el proyecto de peatonalización del consistorio. La misma semana que concejales de las principales ciudades europeas se han reunido en Barcelona para apoyar el proyecto de Ejes Verdes, Acebillo ha proseguido su batalla contra Colau en los tribunales.

Comentarios

themarquesito

#14 El problema aquí lo tiene eldiario.es, que ha hecho noticia de algo que no debería pues es un hecho completamente intrascendente. El denunciante quería obtener publicidad en el momento oportuno, y eldiario.es se la ha dado.

ochoceros

#28 No es el único medio. Una búsqueda en Google arroja bastantes otros resultados. Y no digo que se haya de quitar el derecho a queja al ciudadano, pero creo que se hará un uso torticero y oportunista de esta denuncia ya que el coste apenas serán las costas, y no el daño que realmente pueda hacer como campaña antipolítica.

Lo veo como un objetivo conseguido.

D

#5 Se quedará en nada, carnaza para Metropoliabierta y demás digitales anti-colau (todos los catalanes).

obmultimedia

Se nota que su gestion si bien no es de las mejores, ha hecho levantar a la ciudad como nunca en asuntos sociales y eso a los de arriba molesta mucho.

7

Osea, que al tal Acebillo no le gustan los ejes verdes ni las supermanzanas. Sr. Acebillo, haga usted como todo el mundo, ponga un tweet y deje usted de tocar los cojones.

Caravan_Palace

Y dale perico al torno ,como decía mi abuela.

D

#7 Por no hablar de las matemáticas... Cree que el tráfico desaparece por hacer esto y no, solo cambia de calle. En la mía por ejemplo hay más coches y atadcos ahora. Y en gran via ni te digo...

ElenaTripillas

Por desgracia que llegue a admitirlo me da que es para dar la razón al arquitecto, ya veremos, pero eso que se diga que los jueces no hacen politica

7

#9 Ups! Perdona, te he votado negativo por error

vviccio

Si estuviera en el Amazonas a esta ya la hubieran baleado pero como está en Españistán hay que recurrir a otras cosas.

Kantinero

#4 Más concretamente que quieres decir?

Es alcaldesa de Barcelona, en el amazonas la pueden haber baleado pero esto es Europa y por el momento con sus luces y sus sombras envidia del resto del mundo.

vviccio

#18 Que si en vez de defender el interés público en Barcelona lo defendiera en Cochabamba pues ya estaría muerta. El objetivo es el mismo: deshacerse de activistas incómodos para la minoría poderosa pero con métodos diferentes.

M

Acebillo no ha soportado un cambio después de tantos años mandando

Lamantua

Ensayando Venezuelaaaaaaaa. lol lol lol

D

Esta vez si haré uso del voto útil contra la inútil y no a quién me gustaría.

D

Ha desgraciat Barcelona la molt desgr...

M

#6 Exacte

m

#6 una opinió ben fundada. Aquesta es la vàlua d'aquesta web.

Més opinions com la teva fan falta!

D

#19 no se si ho dius en serio o no, però com q veïna afectada només puc cagarme en tot.

m

#20 com a veïna segur que pots fer un comentari que aporti més que el que has fet.

D

#21 el faré quan voti

m

#22 així m'agrada!

D

#6 Desgraciar o intentar solucionar el gravísimo problema de tráfico que tiene la ciudad, cuestión de puntos de vista.

Que nos terminemos resignando a vivir con una contaminación aérea y acústica insufrible no hace a dicha contaminación ni normal ni conveniente. Ada Colau es la única candidata con valor suficiente como para plantarle cara al poderoso lobby del coche y, desde luego, tiene mi voto.

D

#25 yo votaré en su contra, precisamente por la contaminación y el ruido.

c

#0 No hay nada mejor que volver a enviar noticias de eldiario y público para recuperar karma de forma rápida.

elsnons

Colau es sinónimo de una Barcelona insegura, una ciudad decreciente en todos los aspectos sociales y económicos. Cualquier conciudadano lo puede notar, suciedad, exceso de actuaciones sobre el asfalto y calles, subida del importe de los alquileres y bajón de oferta a la par que aumento de ocupaciones unido a un parón de la obra nueva.

En realidad el PIB de la ciudad se sitúa en el gasto público con cierre de comercios, traspaso de hoteles. Barcelona con Colau languidece toda menos para aquellos que viven de su política en la gestión de la miseria que crea y sostiene.