ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
453 meneos
5560 clics
El juez sentencia que el valenciano Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

El juez sentencia que el valenciano Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

El juicio por la presunta paternidad de Julio Iglesias ya tiene sentencia. El juez del Juzgado de Primera Instancia número 13 de València ha fallado en favor de Javier Sánchez Santos y reconoce la paternidad del cantante Julio Iglesias ante su negativa sistemática a someterse a la prueba de paternidad, tal como solicitaba la Fiscalía, según confirman fuentes de la defensa del demandante, Javier Sánchez Santos, que ha estado defendido por el letrado Fernando Osuna.

| etiquetas: julio iglesias , padre , hijo , javier santos
164 289 5 K 270
164 289 5 K 270
Comentarios destacados:                            
#3 #1 #2

Ante la historica sentencia, Javier Santos ha sentenciado:

-¡Por mi y por todos mis compañeros!
Ahora faltamos el resto de españoles por ser reconocidos.
#1 Todos lo sabemos, no hace falta. Este se debía creer especial.
#1 #2

Ante la historica sentencia, Javier Santos ha sentenciado:

-¡Por mi y por todos mis compañeros!
#3 Y después se ha dirigido a Julio Iglesias señalando con la mano y ha dicho:
Soy tu hijo y lo sabes.
#3 -¡Por mi y por todos mis compañeros!
Seria: ¡Por mi y por todos mis hermanos sin reconocer!
#2 Especial será la herencia que le tocará.
#41 No me hagas mucho caso, pero Julio Iglesias no es residente en España, y las leyes que se aplican en Miami no creo vayan de la mano con respecto a legítimas.
#43 ¿y las propiedades y activos que pueda tener en España?
#65 Pasa parecido a las propiedades que tenía la duquesa de Alba en Andalucía y que no tributaron nada (a Hacienda), por estar empadronados en Madrid. La residencia marca la pauta.
La normativa del Reglamento también afecta a los españoles que residan fuera, de modo que si un nacional español reside habitualmente en Rusia, por ejemplo, la ley aplicable a su herencia sería la de este país.
hayderecho.expansion.com/2015/03/24/herencias-de-extranjeros-en-espana
#43

Miami pertenece al estado de Florida.
Y en EEUU las leyes sobre herencias (sucesiones) dependen del estado donde resida el fallecido, así que serán las leyes del estado de Florida.
(aunque he leído algo de que durante un tiempo tuvo la residencia fiscal en Panamá pero eso fue por su amistad con Omar Torrijos, que fue jefe de estado de Panamá hasta 1981... y dudo mucho que ahora haya algo de eso)

Y según he consultado sobre Florida:…   » ver todo el comentario
#41 es a dividir entre muchos,ademas de que le dejara la legítima solo. Pero menos es nada. Lo malo, que las propiedades en Andalucia hay que pagar muchos impuestos de sucesión... Y el dinero no se lo va a dejat
#1 ¿Tantos comos?
#1 Todos los libros de historia explicando que la explosión demográfica española de los 70s fue gracias al milagro económico derivado del turismo y la industrialización ... pero resulta que fue todo cosa de la virilidad de Julio Iglesias.
#1 Y todos a Florida a vivir del cuento como papa.
#70 vivir del cuento? Por qué julio vive del cuento?
#74 Mucho España y poco paga, viene da un concierto y los beneficios para el, vive del cuento en Miami como otros cuantos caraduras artista españoles de boquilla.
#77 si no vive aquí... Que impuestos tendría que pagar según tú?
Pagar impuestos en Miami es vivir del cuento?
#95 Pero bien que cobras aqui y se promociona, vive de lo que fue y en un paraiso fiscal y como el mismo dijo: "No tributo en España porque no vivo en España. Si viviese en España ganaría mucho menos y tendría que pagar impuestos en España.
#1 claro, porque todos tenemos pruebas como las que han presentado. :palm:
Mientras tanto al Rey Emérito no hay quien lo demande. Es superior a todos nosotros por designio divino e hicimos leyes que lo declaran inviolable incluso en temas que no tienen nada que ver con el ejercicio de su anacrónica jefatura de estado.
#15 Pues siguiendo el mismo razonamiento jurídico, el demandado se niega a hacerse la prueba de paternidad y los dos demandantes tienen un evidente parecido físico con él, el relato de sus madres es coherente...
www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20171204/266973510_0.html
Tendríamos que su primogénita sería la belga Ingrid Sartiau. Y el primer varón y legítimo heredero al trono de España sería el catalán Albert Solá.
#49 Es que no puedes seguir el mismo razonamiento simplemente porque no puedes denunciar al rey...
#57 Sí que puedes, de hecho la primera querella fue admitida a trámite.
#98 #101
Pues yo no lo tenía tampoco muy claro. Os enlazo estas dos noticias que creo que ayudan:

De la inviolabilidad al aforamiento: el oasis judicial del rey Juan Carlos
¿Puede acabar el rey emérito procesado si finalmente se demuestran ciertas las acusaciones de Corinna? Es posible, aunque el monarca sólo podría ser juzgado por el Tribunal Supremo tras el polémico aforamiento exprés que le concedió el Gobierno del PP en julio de 2014. Antes de su abdicación su figura era

…   » ver todo el comentario
#57 Ya no es rey.
#49 Legítimo heredero las narices. Los bastardos no están incluidos en el "orden regular de primogenitura y representación".
#114
Creo que eso no tiene nada que ver.
Creo que eso del primogénito de cara al legítimo heredero tiene que ver con estar casados...

De la Wikipedia:
es.wikipedia.org/wiki/Sucesión_al_trono_de_España#Reglas_sucesorias

------
El «orden regular» establecido en la constitución, de acuerdo a los principios históricos de la monarquía española, solo permite la sucesión de los hijos considerados legítimos (nacidos por consanguinidad y concebidos dentro del matrimonio,

…   » ver todo el comentario
#15 Debería agilizarse el procedimiento en todos los casos. En cuanto haya una demanda, se le da un plazo a la persona para que acuda a realizarse la prueba (un pinchacito de nada debe de ser) y si no lo hace, sin causa justificada, se le declara como progenitor, sea quien sea.
Nadie debería poder negarse a hacerse esa prueba cuando hay derechos legítimos implicados.
#63 si eres albañil seguramente sea así, pero claro, si eres albañil normalmente nadie quiere ser tu hijo :shit:
#79 No creas: mi padre lo era y si se pudiera repetir, lo haría.
#63 Yo creo que haria falta alguna cosa mas, como que la prueba la pague el solicitante. Y que si este, no es familiar del requerido le toque pagar unas costas por las molestias ocasionadas.
#96 Debería ser así salvo en el caso de que el solicitante tuviera tiene recursos limitados, ya que se quedaría sin el derecho a ser reconocido por falta de recursos. Yo creo que la fiabilidad de la prueba desincentiva el fraude. Nadie estaría interesado en iniciar un proceso que sabe que va a perder. Tampoco supone un gran esfuerzo físico ni económico para la otra parte.
La prueba de paternidad ha sido una foto, no jodas
#13 ha sido el no querer someterse a la prueba de paternidad.
La foto sirve como prueba de que se han conocido. Si la madre ha presentado un relato coherente con haberse acostado con Julio Iglesias (cosa que no debe de ser muy difícil porque él ha llegado a reconocer que se ha acostado con más de mil mujeres) se pide una prueba de ADN. Como se niega y la ley dice que si te niegas te comes al niño...
#23 Nono, me refiero a que basta ver al chaval para saber quien es el padre
#23 han presentado pruebas de ADN de hijos de julio (Enrique o julio José, no recuerdo)
#76 sí, pero se las habían tumbado por la manera de obtenerlas.
#33 no le ha interesado ese hijo en 40 años...
#81 Como dices habían desestimado esa prueba por un tema legal, pero fuera de temas burocráticos legales, deja claro que realmente es su hijo
#81 pero no es sólo una foto
#23 A ver si le hacen lo mismo al campechano ahora que no lo ampara la consti...unicornios y eso.
#100 ¿sabes contar? No cuentes con ello.
#13 no tienes ni idea del caso y comentas diciendo tonterías...
#75 a alguno hay que poneros el ironic porque no dais para más
#75 Yo creo que quiere decir que solo hace falta mirarle a la cara, es clavao el muchacho.
#83 gracias! para la siguiente intentaré hacer una broma a altura fisher price
#13 Julio Iglesias lo tiene muy fácil para demostrar que el juez está equivocado: la prueba vale unos 200€ y se hace en 5 minutos pasándote un bastoncillo por la lengua para sacar un poco de saliva :troll:
"Fuentes de la defensa de Javier Sánchez Santos aseguran que el fallo supone un espaldarazo a los argumentos defendidos por el joven."

Sí, 42 añacos que se calza ya el "joven"
#31 Los Iglesias son como elfos. Su abuelo fue padre a los 89 años. En esa estirpe con 42 años se es adolescente. xD
#8 El que más follaba era Craster.
uuUEah
La verdad es que el "muchacho" es clavado al progenitor y lleva décadas persiguiendo el reconocimiento de J. Iglesias. Enhorabuena.
Si sigue así, la herencia de cada uno a cobrar no llegará a los 50€ xD
Sólo con la legítima ya le ha tocado la lotería a este chico. Me alegro. Que el J. I. se la hubiese guardado cuando tocaba.
#21 no sé cómo irá lo de la legítima en Miami pero apostaría a que no es lo mismo que aquí.
#21 ¿Si tiene residencia en Miami la legítima aplica al patrimonio que tenga en España? Porque eso de la legítima es algo muy español, en otros paises le dejas lo que quieras a quien te de la gana.

Me resultaría curioso que fuese así.
No entiendo el empecinamiento a no someterse a la prueba de paternidad. Si no la haces, te comes al crío. Sí estás seguro que no es tuyo, aunque seas un mega famoso, te la haces y te ahorras un problema. Aunque claro, siempre puedes seguir diciendo que no es tuyo y que hubo un complot en todo esto.
#16 el problema es que seguro no está y viendo sus facciones...
#26 #22

Ya, seguramente sea eso. Tal vez estaba proyectando lo que yo haría, hacerme la prueba para saber si es realmente mío, en Julio.
#16 supongo que estaría esperando la sentencia. Si el juez dice que no es suyo, ok. Si dice que es suyo entonces sí se hace la prueba, y que sea lo que $DEITY quiera.
Hacerlo al revés, si no estas completamente seguro de que no, es absurdo.
#16 en esa época estaba casado, me imagino que irán por ahí los tiros
#80 Como si su exmujer, hijos y toda España y parte del extranjero no supieran que su entonces esposa tenía una cornamenta de aquí a Lima. Si hasta se lo dijo la Tamara el otro día al Osborne como la cosa más obvia del mundo.
#84 no lo sabía. Pero no me refería a que enteré la Preysler, sino a que públicamente se le conoZca como infiel y perjudique su imagen
#93 Pues públicamente muy despistado debe estar el que no lo sepa ya, cuando él mismo presumía de haberse acostado con más de mil mujeres. No, Julio Iglesias no es ni ha sido nunca de los que se han preocupado de parecer mujeriego de más, sino más bien lo contrario, es de esos para los que cuanto más mujeriego seas más machote. :roll:
#99 pues entonces no entiendo la negativa a hacerse pruebas. Porque podría salir negativa
¿Y quién no es hijo de Julio Iglesias?
#11 Pero ha sido reconocido, el resto no. La diferencia es que nos parecemos más a nuestra madre que a nuestro padre.
#11, su padre.
A Julio Iglesias le salen más bastardos que a Ned Stark.
#4 Que solo tenía uno y además no era verdad. Si hubieses dicho a Robert...
#5 #6 os odio, dejadme en paz.

Ya ni chistes puedo marcarme.

:foreveralone:
#7 A Julito puedes compararlo con Bronn del Aguasnegras, que creo que era el que más follaba de toda la serie y seguro que también dejó unos cuantos bastardos por el mundo.
#8 no, que los mataba.
#7 Tu a recoger cacas de gato que vas a tener trabajo con eso :troll:
#5 O puede serlo, porque en los libros aún no se ha dicho nada.
#36 hombre el prométemelo Ned creo que si que aprece
#5 Todo por el karma!
#39 No creas, es malsana obsesión por corregir a la gente... mucho peor que ser karmawhore.
#39 No lo decía por ti, lo decía por el otro comentario al que tú contestabas, que a poco que lo hubiera pensado se veía que no cuadraba.
#4 Me da que es al revés. Spoiler: El único bastardo que tenía Ned Stark se reconoció finalmente como hijo de su hermana, no suyo.
Amunike y Luis Enrique también son hijos de Julio Iglesias.
#12 Si Amunike es el hijo, Luis Enrique será el nieto.
#14 Amunike es el padre de Luís Enrique, pero curiosamente ambos son hijos de Julio Iglesias. Vamos, hijos de Adán.
Una de dos: o era de Julio, o era del Campechano. (No había otra).
------------------------------------------------------------------------------------------------
</ironic>
Es que Julio también es muy campechano {0x1f609}
Esto es más que un pleno al Euromillón
#19 Menos en posibilidades de que te toque. La probabilidad de acertar la primera categoría (5 números y 2 estrellas) es 0,000000013, la probabilidad de ser hijo de Julio 0,9999999999.
#89 Joder lo tienes todo calculao
Lo peor es que este mismo hilo está lleno de chistecitos de mierda. Y lo mucho que folla Julio Iglesias y lo mucho que abandona a sus hijos es algo así como un meme nacional.

Pocas cosas hay más tristes y ruines que no legitimar a un hijo. Basura de persona.
Javier se habrá ofendido, supongo. :troll:
...y reconoce la paternidad del cantante Julio Iglesias ante su negativa sistemática a someterse a la prueba de paternidad...

El problema es que le salgan 2000 demandas y las pierda todas por ese mismo motivo... ¿Tiene obligación de presentarse 2000 veces a que le hagan una prueba de paternidad? Porque puede ser un cachondeo.
Y a quién sorprende? A mí no.

(Y eso que no sé quién es el fulano ése)
Lleva americana con camiseta blanca. Tiene que serlo a la fuerza.
#59 {0x1f62e} {0x1f62e} entiendo la motivación del chaval. Pero no la del padre para tirarse tantos años recurriendo sentencias, como no sea que se hable más de el
Gastar justicia en tontás como esta...
#20 El reconocimiento de una paternidad no me parece una tontá. Sí me parecen tontás otras cosas que se juzgan a veces, como tuits que han ofendido a alguien o que alguien se haya cagado en no sé qué dios imaginario.
#25 y #42 pero si es que son clavaítos, no hacía falta ni juicio! ;)
#20 No es tan tontá, el beneficiado tiene derecho a reclamar su parte de la herencia. Son pelas.
#20 ¿Saber quién es tu padre es un tontá para ti?
#20 hay mucha pasta de por medio
Lo extraño es que la otra vez se librara sin someterse a una prueba de paternidad, huele a justicia podrida.
No hace falta sentencia para ver que es clavado al padre. La genetica es muy caprichosa
Triste tener reconocido ser un hijo de puto.
De hecho se da un aire bastante grande a su hermano Julio Jr.
Julio Iglesias es el Mega playboy de DNA2
es.wikipedia.org/wiki/DNA²

"En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos que heredaron ese gen y sus habilidades, llegando cada uno a tener 100 hijos, y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A este individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy. "
Santos Inglesias... no deja de ser anecdótico
Me cuesta entender porqué Julio sigue alargando el tema. ¿Publicidad?
#17 Desde 1992 dando la brasa nada menos
#52 {0x1f635} {0x1f635} {0x1f635} {0x1f635} {0x1f635} qué barbaridad!
«12

menéame