Hace 6 años | Por Elwing a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Elwing a eldiario.es

Alba y su dos hermanas pequeñas no se imaginaban que diez años después su futuro estaría marcado de nuevo por el mismo magistrado que concedió a su padre el derecho de visitas tras su divorcio, a pesar de la oposición de estas menores. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a España por no permitir que estas jóvenes se pronunciasen en sede judicial sobre la custodia . Meses después de ese fallo, el padre de Alba volvió a llevar a los tribunales las condiciones del divorcio.

Comentarios

tul

imparcialidad marca ejpaña

D

#1 No sólo el Juez tiene la obligación de abstenerse de conocer del caso si concurre alguno de los supuestos previstos en la Ley sino que las partes tienen el derecho de pedir la recusación si así lo consideran.
Si el Juez se ocupó del caso, fue, sin duda, porque existían las garantías para ello. Entre ellas, la de la imparcialidad.

Lo mismo para ti, #2

tiopio

#1 Bueno… No sé
estos expertos llegaron a culpar a la madre de Alba del sentimiento de sus hijas. "El rechazo que las menores expresan hacia su padre es cuestionable porque parece provocado por la influencia materna y esto ha derivado en conductas y pautas de comportamiento no adecuada, como el rechazo al otro progenitor", recoge un extracto de la decisión judicial.

El_Cucaracho

Seguro que el PP pedirá que se respete la ley.

D

A ver, la vivienda es del padre que sigue pagando manutencion cuando los hijos ya son mayores, la madre gana 10.000 euros mas que el y tiene otra vivienda propia.

Pues no me parece tan rara la decision del Juez.

Ripio

Pues vaya.

D

Un representante legal inteligente por lo que veo.

M

Nadie les ha dicho que la justicia en españa es una puta mierda ... hace años por decir algo parecido te matian en la carcel ... ahora ya es un chiste.

F

¡Bonita demanda por prevaricación!

D

Y luego nos extrañamos que los catalanes quieran marcharse de esta mierda país-frankenstein que hemos creado.