Hace 4 años | Por --352927-- a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por --352927-- a lasprovincias.es

La investigación judicial sobre el origen y el desarrollo del convenio que el Ayuntamiento y la Universitat firmaron para el desarrollo del mapa escolar ha concluido con suficientes indicios de criminalidad para sentar a los investigados en el banquillo. Los dos responsables son la exedil de Podemos y portavoz de València en Comú, María Oliver, y el profesor universitario José Manuel Rodríguez. Oliver fue fichada por el vicepresidente Dalmau tras la debacle electoral de los 'morados' en el Consistorio.

Comentarios

D

Y el delincuente de Echenique sigue sin dimitir

Jakeukalane

No me ha quedado muy clara la irregularidad. Supongo que es hacerlo sin concurso y pedir subvención para comprar herramientas para hacer un mapa (?) a las que no tenían derecho. ¿Es eso?

D

#3 lo mismo de lo que se ha acusado a la mayoría de los ayuntamientos donde ha gobernado Podemos, hacer contratos por asesorías a empresas u organizaciones afines. Afortunadamente para ellos sus antecesores habían preparado las leyes para evitar cualquier tipo de responsabilidad así que se va a quedar en nada.

aupaatu

Son unos pardillos en vez de nombrarle asesor a secas se lían con tecnicismos,y encima quieren tener aparatos tecnológicos y mesa,en vez de un lápiz y un bloc como el resto de los asesores.