Hace 5 años | Por Cubillina a elimparcial.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a elimparcial.es

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea tomará este jueves declaración al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, así como a su hermano y al abogado de ambos, detenidos por contratar supuestamente los servicios del excomisario José Manuel Villarejo, que será interrogado de nuevo. Según han informado fuentes de la Audiencia Nacional, De Egea tiene previsto tomarles declaración a todos ellos, así como al abogado y socio del excomisario, Rafael Redondo, detenido en noviembre en la operación Tándem junto a Villare

Comentarios

D

#6 hermosa hemeroteca

p

#6 No es lo mismo, pero oye, si te hace ilusión pensarlo...

KoLoRo

#10 Explica por que no es lo mismo....?

p

#11 en el caso de la infanta, ésta era parte de la sociedad y aparte, les llegaban ingresos que les daba para comprar un palacete, que solo con el sueldo de la infanta y el préstamo de papuchi, pues evidentemente no era suficiente.
En el caso de Ana Rosa, el marido está imputado/investigado por un supuesto chantaje. Aquí la mujer no tendría por qué saber nada de lo que hiciera el marido Que oye, que igual sí lo sabía, pero es evidente que son casos distintos, no es tan complicado de entender.

KoLoRo

#12 Claro, ahora las esposas no saben que hacen sus maridos nunca, no pensé que el caso infanta creara jurisprudencia y voila! Aquí lo tenemos. Eres muy ingenuo, la verdad.

D

#1 ella no sabía nada

D

Todo quedara en una chiquillada...

D

Hoy en su programa no han dicho nada, veremos mañana.

D

#2 Mañana habrá especial informativo con conexión en directo desde los juzgados, seguro lol Matías Prats Jr. debe vivir atemorizado de que alguien saque el tema por descuido en el show.

D

#4 e irán a entrevistarla a ella a la salida de su casa, la perseguirán en moto hasta su trabajo y entrevistarán a sus vecinos que dirán que “eran gente normal, siempre saludaban”

l

En el caso de los hermanos Muñoz, el comisario habría sido contratado para chantajear a un letrado para que sus clientes pagaran una deuda que tenían con ellos.

Ya estoy viendo cuando le pregunten a Ana Rosa decir que ella no sabía nada de los negocios de su marido...