Hace 1 año | Por nereira a publico.es
Publicado hace 1 año por nereira a publico.es

La representación jurídica de Juana Rivas ha presentado en la tarde de este jueves una querella criminal contra el Juez Manuel Piñar, magistrado del Juzgado de lo Penal nº 1 de Granada, por "delito continuado de prevaricación judicial y atentado contra la intimidad moral (maltrato institucional)" por sus "decisiones ilegales" durante la tramitación de la Ejecutoria en el Caso Juana Rivas.

Comentarios

pablicius

#33 ¿Estás insinuando que esa abogada amiga aconsejó a Juana que denunciara a su propio hermano?

Las cenas familiares de esa familia de abogada y juez deben de ser un jolgorio.

Fun_pub

#76 Todo lo contrario. Supongo que empezó con ella porque era amiga y, al recaer el caso en el juez hermano, dejaría el caso.

Baal

#76 para pasarse el vino necesitan un requerimiento y para opinar del asado un perito.

Manolitro

#4 me extraña que aún no le hayan dado algún carguito en el ministerio de charos

javibaz

#1 yo lo que no se es de donde saca la pasta para tanto juicio.

Caravan_Palace

#11 #16 #19 del mismo sitio que sacan escalonilla y García Castellón los medios para dar porculo a los podemitas.

D

#8 Del ministerio de la igualdad.

HAL9K

#40 ¿De verdad no notas el tono irónico del comentario #18?

b

#40 compra pero sarcasmómetro, que el tuyo se ha roto.

Niessuh

#18 Es sencillo, ella siente que es una victima y que el juez es patriarcado opresor, igual que su marido.

Cuando uno se siente victima está por encima del bien y del mal.

torkato

#18 Huida hacia delante y aprovechar el tirón mediático de su caso

D

#18 ya ves, unos gobiernos se pasan de frenada con el tema del feminismo, y otros con terroristas, torturadores, asesinos y corruptos.

https://www.publico.es/politica/indultos-terroristas-policias-torturadores-condenados-gal-indultos-polemicos-pp.html

qué cosas.

D

#65 no es un y tú más, es ponerlo en perspectiva para todos esos medios, meneantes, políticos y pesados de los cojones en general, que ante miles de indultos a corruptos, asesinos, torturadores, terroristas y otros casos de mucha más insidia, parece que el único que cuenta, del que se habla y es noticia constantemente sea el de esta mujer y se use una y otra vez para arremeter contra un gobierno.

Si tienes más de ocho añitos, seguro que lo entiendes.

EdmundoDantes

#59 Si el único argumento para defender a esta secuestradora es que los otros también son mu malos...

r

#59 Sí, mucho peor el PP por indultar al grupo paramilitar terrorista que creó un gobierno del PSOE.

sonixx

#59 ahora te enteras que se suele indultar a basura de personas?

a

#18 Pues a ver si en lugar de condena de cárcel, llegan condenas económicas y a ver si así no se libra y se queda quieta

d

#18 nadie como ella está haciendo tanto por la igualdad real, que no por el feminismo hegemónico.

guaperas

#18 a mi más que mucha iniciativa lo que me parece es más una víctima que está mal asesorada, que la han cogido de pelele para un tipo de defensa de justicia social, que puede ser loable pero que no va con ella

Pero hablo de impresiones

JusticiaParaMAG

#18 "Por alguna razón" no. Por décadas de lavado de cerebro generalizado e institucionalizado. Como Juana Rivas puede haber un millón en España.

snowdenknows

#21 es inimputable, está cerca del nivel del rey emérito yo aprovecharía su superpoder lol

D

#21 es mucho mas probable que mi ex me robe a mi hij@s a que mi hij@s por "razones politicas" sean torturados/asesinados por la derecha, (que no se si por "meterse en politica" te refieres a lo de los GAL u otra historia truculenta y anecdotica que haya por ahi...)

Bajo mi punto de vista, yo soy el pragmatico y el que tiene sentido comun no votando criminales sancionados "democraticamente"

a

#1 La verdad es que admiro a Juana Rivas por su labor popular en evitar las relaciones tradicionales. Conozco ya a mucha gente joven, que por casos paradigmáticos como este, se lo piensan muy-mucho antes de iniciar una relación sexo-afectiva típica con alguien (juntarse en exclusividad, vivir juntos, tener hijos en común,..)

Muy sinceramente creo que como sociedad estamos avanzando en que la gente no se junte a niveles profundos con personas con las que no están seguras de que les vaya a funcionar.

Lo que nos falta de las políticas públicas fueran en la dirección también de hacer posible que la relación sueldo-precio de la vivienda fuera suficiente para ser pagada por una sola persona con un salario mínimo, porque si hay todavía parejas que se van a vivir juntas es únicamente porque no se pueden pagar una vivienda solas. Y luego pasa lo que pasa.

En cuanto a tener hijos en pareja es un engaño en el que muchas personas caen, reforzado por el hecho que muchos padres y madres no dicen conscientemente la verdad cuando hablan de cómo les ha cambiado la vida al ser padres o madres (casi siempre a peor).

Creo muy sinceramente que el feminismo debería trabajar más por la sororidad en la maternidad compartida entre agrupaciones de mujeres afines en vez de empeñarse en hacer parches sobre el caduco modelo de familia nuclear a partir de una pareja casi siempre heterosexual. Y para los hombres que desean tener hijos igual.

Fun_pub

#23 Ya nos explicará como consigue un hombre eso de la paternidad compartida entre agrupaciones de hombres afines si sus hijos están en grupos de maternidad compartida soróricamente.

a

#34 ¿"Sus hijos"? Estoy diciendo que en el siglo XXI un hombre no debería necesitar a una mujer al lado para criar. De hecho en algunos casos, hoy día no lo necesita. Pero no se explora más esa vía y no se favorece socialmente. Se insiste en un modelo caduco.

D

#23 como las maracas de machín.

Jakeukalane

#42

danymuck

#23 yo tengo un amigo así. Vive con su pareja desde hace 10 años y ella le insiste en comprar un piso y el se niega en rotundo por eso mismo, porque sabe que lo puede perder y quedarselo ella.

CC #42 #54

p

#42 Eso es ser muy inocente. Esta es una hija de puta con todas las letras.
No falla que en todas las fotos sale lloriqueando, sabe quién es su público.

antares_567

#23 estas hablando de comunidades de gays y lesbianas?

a

#43 No, joder, estoy hablando de que se deje de dar por hecho de que porque tengas afinidad sexual con alguien tengas que tener afinidad para hacer crianza. Son cosas distintas que se deberían poder disgregar en una sociedad evolucionada.

Hasta hoy lo que hemos conseguido es que primero la gente para tener hijos intente lo de la pareja y, luego, si no le va bien, ahora ya les dejamos divorciarse y, entonces, que hagan la crianza por separado.

Bueno, ya es algo, pero me parece que otros modelos deberían ser posibles. Y desde el inicio, no si "la opción buena" te ha ido mal.

Si tú tienes mucha afinidad con alguien (da igual si tienes sexo con esa persona o no) creo que se debería favorecer socialmente que puedas hacer crianza con esa persona. O incluso si es más de una.

g

#23 que padres mas horribles te debieron de tocar para que pienses así. Te compadezco.

t

#53 Es su ideología de izquierdas.

a

#53 Gracias. Por eso estoy a favor de que los padres biológicos necesiten el mismo criterio que los padres de adopción para criar. No tiene ningún sentido de que por el hecho de que una pareja sea capaz de poder llevar a cabo un polvo sin condón un día fértil tengas el derecho a sutilmente a llevar una educación legal de violencia sutil e imponer obligación a tus hijos a ir a colegio religioso.

D

#23 "Conozco ya a mucha gente joven, que por casos paradigmáticos como este, se lo piensan muy-mucho antes de iniciar una relación sexo-afectiva típica con alguien (juntarse en exclusividad, vivir juntos, tener hijos en común,..)"

lol menudo invent.

a

#54 GOTO #137

Te mueves por según qué círculos y te sorprenderías el porcentaje de gente que piensa así. Y no es solo por Juana Rivas, claro, es por la cantidad de padres incautos que hay por las españas que pusieron la semillita un día con toda su alma cándida, la relación se fue a la mierda (por lo que sea, no solo y no siempre por la mala fe de la mujer, también porque muchos de ellos no tienen ni idea de llevar a cabo una relación familiar) y luego ya solo ponen la pensión.

Mimaus

#23 te podías juntar con la "churretes", montar un dúo dinámico y hacer giras por España. Lo petariais.

a

#58 Es curioso, porque mi agente ya está moviendo una colabo

El_perro_verde

#23 Muy sinceramente creo que como sociedad estamos avanzando en que la gente no se junte a niveles profundos con personas con las que no están seguras de que les vaya a funcionar.
Y buena falta que hace

Creo muy sinceramente que el feminismo debería trabajar más por la sororidad en la maternidad compartida entre agrupaciones de mujeres afines en vez de empeñarse en hacer parches sobre el caduco modelo de familia nuclear a partir de una pareja casi siempre heterosexual. Y para los hombres que desean tener hijos igual.
Creo que el futuro (y el pasado, no estamos inventando la rueda ni muchísimo menos) pasa por la agrupación social (incluso para la crianza), estoy de acuerdo, pero veo absurdo e innecesario el tener que separar dichas comunidades por género. Yo ya conozco varios grupos de personas con hijos que practican la cocrianza, aunque la opinión de los padres "legales" suele tener prioridad, en la práctica a los críos se los cuida y educa en grupo, normalmente reducido, simplifica muchísimo la vida y es increíblemente enriquecedor para los críos

a

#73 No proponía concretamente separar las crianzas por género, era una de las formas para dar más visibilidad a romper con la idea de que la forma "buena" para criar es "juntarse un hombre y una mujer que tienen relaciones sexuales" y lo llevaba al extremo para que se entendiera. También para polemizar, claro. Muchas formas deberían ser posibles. Al final a parte de la crianza en pareja se ha normalizado la crianza "a solas" y la crianza "una semana cada progenitor" pero únicamente como plan B de que la opción "buena" ha salido mal. Cuando el diseño de una crianza podría ser directamente de otra manera y no tener que intentar pasar obligatoriamente primero por intentar la opción "buena". Si vas a acabar criando sola o solo, pues una opción legítima sería que se pudiera diseñar así desde el principio y, ya puestos, que lo pudieras hacer con tu mejor amiga o amigo (o incluso un par de ellos o varios de ellos).

Pero venir de un razonamiento dicho así no es tan polémico

Lapatianco

#23 Ya se ha intentado con los Kibbutz en Israel, durante décadas. Y no acabó bien.

Acabó en fracaso y no cambió la mentalidad de los niños criados en un modelo colectivista y que liquidaba el modelo de familia nuclear.

https://en.wikipedia.org/wiki/Kibbutz_communal_child_rearing_and_collective_education

a

#82 Hay muchos modelos, fíjate que cuando decía "agrupaciones" no me estaba refiriendo obligatoriamente a grupos grandes, quería poner el acento a que fueran afines, ya sean de 2 o más personas. Lo que está pasando demasiado y la sociedad le está dando cobertura es que hay muchísimas personas que se juntan para criar que no son afines (al caso de la noticia me remito), pero que lo hacen empujadas por el entorno social (el caro precio de la primera vivienda, los bajos salarios, que la tardanza en la posibilidad de emanciparse se junta con la urgencia por seguir siendo madre fértil y todavía la creencia que viene de la religión de que el único modelo familiar bueno es el de intentar entenderse con un novio o novia como para convivir y criar, así, todo en un pack).

BRPBNRS

#23 Huele a traumita por abandono...De estás cosas se sale hablando con un profesional.

Nylo

#89 siempre que el profesional no se suicide antes de tiempo

a

#89 Pues sí. Muy contento de no haber tenido hijos con ella. Si no, la veríais en las noticias. Y tengo amistades que se han metido en un lío que flipas. Hay muchísima gente que planea una vida de crianza en pareja y lo que tiene inmediatamente después es un infierno. Entiéndeme, pues, a que haga proselitismo del "si no estás seguro/a, no lo hagas" para personas que todavía estén a tiempo.

P

#23 Pon un emoji o algo porque hay gente que cree que vas en serio.

a

#91 ¿Y lo bien que me lo paso?

También es que estoy harto de este debate. Mira, el otro día me explicaron un chiste, era un momento que todas las que había eran mujeres, yo he evolucionado desde ahí.

Una amiga le pregunta a otra:

—¿Si volvieras a nacer, volverías a casarte con Francisco?
—¡Claro que sí! ¡Que se joda!

Lo que me sabe mal es que los contribuyentes estemos pagando a jueces, ministros, etc... los desaciertos amorosos de la gente. Porque digo yo que el tal Arcuri muy listo no sería de juntarse con alguien que se ve a la legua que no está bien.

Entonces sí creo que se deberían hacer campañas de prevención y facilitar a la gente que se pueda sentir plena familiarmente, sin urgencias y sin dramas.

Arouit

#23 Claro, que sabrán psicólogos, psiquiatras, educadores sociales... (la ciencia vamos) sobre cuál es la estructura y entorno idóneos en los que se debe criar y educar a un hij@. Hagamos experimentos de quimicefa sin ton ni son con los nenes, ¿que podría salir mal? Total, solo son los adultos del mañana.

J

#1 Le han dado alas a una puta loca narcisista, y ahora se siente fuerte para seguir con sus movidas. Si siguiera en el talego, que es donde debería estar, con la gente de su calaña, no pasarían estas cosas.

MAD.Max

#27 me da a mí que quiere seguir en el candelero porque así no se olvidan de ella y la seguirán contestando para entrevistas. Veremos esto cada poco tiempo

Malaguita

#1 La misma justicia que se muestra implacable con Pablo Iglesias, hinca la rodilla ante esta señora y otras como ella.

Curioso cuanto menos.

t

#48 Pablo Iglesias es responsable de todo este feminism actual.

KuroBulled

#48 La religión es poderosa. Por eso los Reyes Católicos usaron la religión (y la Inquisición) como forma de unión legislativa y fuente de poder, por eso la usaron los reyes absolutos, por eso la usó Franco como justificación de la "Cruzada" y para unir al "bando nacional" (con monárquicos, republicanos de derechas, carlistas, fascistas, liberales... buen "Cristo" había ahí para unir), y por eso la usó un Alcalde de la Fundación para doblegar a los planetas periféricos bárbaros que se habían ido independizando del Imperio Galáctico.

Pues el Ministerio de Igualdad representa la religión moderna, la que ahora une a los nuevos feligreses religiosos, la que tiene una Biblia que dice que hay que amarse los unos a los otros en igualdad, y que por tanto son los únicos con moral y que los demás son bárbaros, mientras que bajo sus sotanas guardan mazos para dar con ellos y cepillos para recoger los dineros.

Con la Iglesia hemas topada, Sancha.

cc #1

D

#1 Juana la loca

paputayo

#1 Esto pasa por dar alas a quien no debería ser ejemplo de nada clap clap

r

#1 Tiene todo el derecho a denunciar lo que ella cree que es un trato injusto o directamente delictivo.
También tiene todo el deber, espero, de pagar las costas cuando pierda el juicio.

s

#1 Esta teatrera lo que quiere es vivir del cuento. Que asco de mujer

sonixx

#1 yo lo que flipo que gente como está pida un indulto…

A

#1 Esta mujer tiene a alguien detrás que la asesora y que le financia, seguramente con nuestro dinero, todas estas movidas. Y esa gente es poderosa y capaz de indultarla en caso de que lo que sea que haga no salga bien.

c

#1 Esta mujer no tienen luces ni para encender una vela, eso es lo que le estan aconsejando, las que estan moviéndole en la sombra, las de "está en mi casa" que luego cuando vienen jodidas la dejan tirada.

TXTSpake

#1 Esta mentalmente desequilibrada, y otras mujeres la usan para justificar sus asociaciones y ministerios. Mientras hay Juana, hay subvenciones. 

danymuck

#1 es cosa de sus abogados. Cuantos más pleitos tenga, más cobran sus abogados y más publicidad sacan. Esta mujer me da entre asco y pena pero aquí gran parte de la culpa de estas decisiones son de los abogados que siempre intentan sacar tajada.

M

#1 se le ha subido el indulto a la cabeza.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#1 Tiene al gobierno de su lado y el gobierno la usa como arma contra la justicia y la sociedad. Los progres ya se han cargado la justicia habiendo tirado la presuncion de inocencia y recuperando las pruebas diabolicas medievales, la igualdad entre sexos, por no hablar de los cursos de perspectiva de genero a los jueces, que no es otra cosa que reescribir las leyes pero sin tener que ponerlas por escrito, para que no se note tanto

Imagino que tienen que destruir a los jueces que se oponen y esta accion debe ser parte del plan

i

#15 Solo faltó fruncir el ceño y lanzar un hummm lol

D

#3 Machista criminal... lol lol

#3 la entradilla te lo explica se querella

"por sus "decisiones ilegales" durante la tramitación de la Ejecutoria en el Caso Juana Rivas."

Es decir no por la condena, sino por la ejecución de la misma (la parte en la que la hacen cumplir.)

t

#2 Tranqui, pronto hará unas declaraciones al respecto.
Y la igualará

torkato

#2 #9 y facha también

T

Vuelve la loca al ataque!!!

oso_69

Una vez comprobado quien ha votado negativo, paso a menearla.

Enésimo_strike

#29 yo “jugaba” a adivinar los negativos. Es demasiado fácil y ya no lo hago, no es ningún reto ver cuatro negativas, pensar 6 nombres y acertar no menos de 3.

Gol_en_Contra

#29 Pues si tu la menear yo también.

¿Qué cojones?

D

Toma indulto envenenado jajaja.

Verdaderofalso

#5 y espera que no acabe inhabilitado el juez lol

#36 En eso estan, la charocracia que es España ha de cobrarse venganza. Mientras haya hombres votando partidos hembristas, es lo que hay, y solo puede ir a peor

i

Ahí la tienes. Se cree invencible. No me extraña, con el apoyo del gobierno y de todo un ministerio y sus menistras

L

#24 menistra lleva men. No voy a decir nada más porque@admin esta al loro para batear

N

#24 Pero es que no gana podemos porque las cloacas...

ccguy

#28 me la darias a mí?

Fun_pub

#32 Me uno a la petición.

anonymousxy

#32 #35 #39 #52 #56 ya os adelanto que: bomba de humo y palante.

anonymousxy

yo también quiero

editado:
#32 me uno, que me tiene en ignore

Mltfrtk

#32 #39 #52 #56 #79
Apoyo a Juana Rivas porque tiene razón y fue injustamente encarcelada. Ese juez es un machista prevaricador, pues ha hecho cosas de forma ilegal, llegando a prevaricar. De ahí la querella criminal.
No me importa que la horda de nazis machistas de esta web me ataquen en manada, pero me apena la ceguera y colaboracionismo de algunos usuarios.

kumo

#32 Ojo, que lo dice un marzo de 2020 lol lol

Cantro

#28 estoy aquí desde febrero del 2006. Me interesa que elabores tu argumento

Vendemotos

#22 #26 #39 #52 #56 Es un conocido trolaco de derechas que se entretiene haciéndose pasar aquí por radical tarado de izquierdas. Tiene su gracia, pero mejor no hacerle mucho caso.

PD: va fino Menéame esta mañana lol

anonymousxy

#63 seguro? yo ya he visto infinidad de mensajes suyos y no parece eso, parece una persona desequilibrada que ha tomado un tema por bandera y no se baja, y cualquiera que le haga la contra es un "x". De hecho a mi me tiene bloqueado por unas simples palabras que cruzamos estando en desacuerdo, nada grave.

N

#63 Jajajajajajajaja

Los troles de derechas porque son de derechas y los troles de izquierdas son también de derechas pero que se hacen pasar por un tarado de izquierdas...

Jajajajajajjajaa

Spirito

lol lol lol lol

Mimaus

A mi esta mujer siempre me ha parecido una mentirosa. Es una sensación, lo se, no la conozco de nada, pero esas lágrimas con churretes siempre me han parecido de lo más falsos. Me recuerda su mirada a otra gente toxica que he conocido.
Igual me equivoco y no es así, pero no creo.

D

#61 me genera la misma impresión

p

#61 Es una manipuladora de libro. Quien haya tratado con alguien así ya reconoce la sensación que genera.

Lo triste es la cantidad de gente a la que se le puede colar esto.

MacMagic

#28 septiembre de 2007, espero el argumento.

orangutan

¿Ese tipo de pose con las manos la hace más santa?

#85 creía que no lo iba a poner nadie. Ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la pose de la foto…

D

Se viene arriba, normal

M

Todo el que no le crea incondicionalmente es un maltratador.

pablicius

#28 Aquí desde enero de 2007, te leo.

MacMagic

Supongo que en este asunto estarán de acuerdo nuestros ilustres meneantes de exquisita superioridad intelectual.

D

Esa señora debería estar en la cárcel. Luego pasa lo que pasa. Lógico...

t

Esto es lo que la izquierda quiere para occidente. Destrucción del núcleo familiar y la sociedad.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#98 Pues lo mismo que llevan queriendo hacer muchas decadas. No se si fue Gramsci quien dijo que la revolucion comunista no podria tener apoyo mientras existieran instituciones fuertes como la familia, la iglesia, etc. Recuerda que para los rojos solo existe el estado, todo lo demas es enemigo a batir que les impide alcanzar la tan deseada hegemonia y eso incluye la familia

a

#98 Poco a poco lo vamos consiguiendo.

RojoRiojano

#28 Yo también quisiera ver una argumentación sobre lo que has dicho.

Shurre

Leer la noticia ya da idea de lo bien que está la ya conocida como Juana la Loca. Las "barbaridades e injusticias" del juez han sido: mandarla a prisión, agravar la pena por permitir abuso a sus hijos (de otra pareja que tuvo), no hacerle caso con el indulto porque no mostró en ningún momento arrepentimiento, etc . Y bajo todo este circo que ha montado subyace el creerse por encima de la justicia y tragarse completamente el discurso del "soy víctima y por lo tanto puedo hacer lo que me dé la gana".

D

No sera Blas...

S

Al final acabará en la cárcel el juez, al tiempo lol

Vendemotos

edit (va fino Menéame esta mañana) lol

s

Si no me dan la razón es machista

porsena

Sostenella y no enmendalla es una expresión del Siglo de Oro que hace referencia a quien no corrige un error a sabiendas de que lo ha cometido. Es una expresión que la va que ni al pelo a ella y sus acólitos, pero no, en su Mundo no hay más verdad que la suya y se debe hacer respetar su opinión, la de los demás vale menos, con personajes así debemos cargar en la Izquierda.

Acuantavese

lol lol lol

Fun_pub

Ferreras, que no te enteras.

Las cosas no se hacen así. Para montar unas buenas cloacas no se dejan rastros grabados que puedan joderte la vida al cabo del tiempo. Hay que ser más finos.

Por ejemplo, la noticia de publico.es que comentamos. Si te fijas, la noticia comienza con "La representación jurídica de Juana Rivas ha presentado en la tarde de este jueves una querella criminal contra el Juez Manuel Piñar". Y el segundo párrafo comienza con "En la querella, a la que ha tenido acceso este periódico..." Así ya tienes querella y publicación de la noticia de la misma. Que por cierto, apostaría que en el afán de publicarla antes que nadie, la redacción les ha quedado hecha una vergüenza. Pero eso es lo de menos.

Me dirás que para eso hay que tener muchos contactos y un abogado que diga cosas como que si se presenta una petición de indulto a tu nombre, es necesario que el juez te notifique la petición y que si no lo hace y eres mujer, eso significa un tipo de violencia (que lo dice el abogado en su querella, no yo). Pero es que hablamos de cloacas, amigo.

par

#47 Que todo lo relacionado con este caso parece un esperpento, te lo compro.

Pero comparar esto con toda la mierda que sale a diario de las grabaciones de Villarejo, pues como que no, no?

Fun_pub

#96 En todos lados hay categorías. Unos salen elegidos y se ganan la vida con ello y otros ensobran publicidad, pero ambos se dedican a la política.

Esto es parecido.

c

#47 Oye, que seas capaz de escribir tres parrafos seguidos ya es un logro. Enhorabuena.
Ahora solo falta que consigas transmitir algo con coherencia.

ComandantaShepard

Se pone interesante la cosa.

pax0r

Todo mi apoyo a las Farmaceuticas, que sigan sacando medicacion de la buena y que no os falte de nah

P

Este país parece una serie de TV. Una serie mala pero que te tienes que reír por lo absurdo.

ppma

All in!

patitodegoma

¿En qué trabaja esta señora para poder costear tantos abogados y juicios como tiene?

GeneWilder

#74 Hay un ministerio e infinidad de asociaciones regadas con dinero del contribuyente detrás de los desvaríos de esta delincuente.

Maddoctor

#74

D

Al juez le falta un cursillo de perspectiva de género

rutas

#13 Ya está aquí con sus memeces el troll de siempre recién clonado esta misma tarde. Pfff...

Fun_pub

#17 tranqui, ya os lo habéis cargado.

rutas

#37 Yo no me he cargado a nadie. Mientras escribía ese comentario alguien ha baneado al troll, y yo no tengo poder para eso. Tengo exactamente el mismo karma que tú (curiosa coincidencia, por cierto).

Mltfrtk

Todo mi apoyo a Juana Rivas, espero que gane su querella criminal contra ese juez prevaricador machista de mierda.

k

#9 Tomarte en serio implica un esfuerzo.

Zurdorium

#9 Me puedes dar alguna razón judicial o argumentar con hechos por favor? O es porque es mujer?

Mltfrtk

#26 No, a las cuentas clon Julio de 2022 las envío al ignore.

r

#26 te lo resumo:
"los hombres son todos violadores, las mujeres son todas seres de luz. El juez es hombre por lo que es un violador hijo de puta"

Wir0s

#26 Ni te esfuerces.

Tiene a medio meneame en el ignore, viene a soltar la misma soflama de mierda en cada noticia no ha discutir nada, pero lo hace desde el lado correcto así que no le pasará nada.

1 2 3