El libro que publico en noviembre se llama Esto no existe y es sobre las denuncias falsas en el sistema español de violencia de género. Es una selva virgen para investigar porque nadie ha querido mirar ahí. En Argentina creo que es parecido porque hay disparidad de penas: el mismo acto no se castiga igual en hombre y mujer.
|
etiquetas: juan soto ivars , denuncias falsas
¿ Las mujeres maltratadas necesitaban ayuda ? Si.
¿ Se les dió esa ayuda ? Si.
¿ Algunas han usado esa ayuda como una arma ? ... Si. Aunque os joda la realidad.
Por mi parte ni un clik a tamaña basura ... voto bulo pero debería haber una categoría de "Mierda seca al sol" para estas mierdas.
Pero ahí, la presunción de inocencia y los falsos positivos les dan igual.
Por otro lado, les oigo llorar, generalmente de forma que raya la misoginia, pero nunca proponer como mejorar la protección frente a ese posible mal uso de la ley, sin desproteger al posible falso acusado.
Por pobre que fueras, un noble era más que un burgués rico.
Pues igual, pero con hombres blancos hetero frente a mujeres, gays o inmigrantes.
No se dan cuenta de qué, para el sistema, todos estamos en el mismo saco, y tanto tienes tanto vales.
Y hay que crear leyes a medida para cada problema, eso no quita que haya que revisarlas, controlar y actualizar obviamente. Pero desde un enfoque práctico y sin ese odio y bilis.
No solo no lo ha abandonado sinno qué se ha reído de él, se mofa de él y se ríe de su existencia misma. Obviando sus problemas.
El problema del obrero es la existencia misma de la izquierda, que reniega de su mera presencia y sus reivindicaciónes, trabajo y derechos dignos.
Y luego que si viene la derecha
El problema del obrero es la existencia misma de
la izquierdapartidos que se hacen llamar de izquierda, que reniega de su mera presencia y sus reivindicaciónes, trabajo y derechos dignos.Que falten aún? Pues a mí hija a tener el turno de cierre sin que su jefe le diga que el turno de noche no es para mujeres, a mí amiga Noelia, ingeniera de caminos de a coruña, que no pudo ejercer por qué la metían en oficina diciéndole que la obra no era un sitio para mujeress,… » ver todo el comentario
Nada de eso son derechos de las mujeres.
Vete al puto colegio y mira la realidad, no lo que te cuenta tú puto cuñado.
Luego de todas las paridas que sueltas, mira en la rae que es un derecho. Y termina el colegio hombre.
Si has hablado con Policías, Guardias Cviles o personas que trabajan en los juzgados, te contarán una versión muy distinta a la oficial en cuanto a… » ver todo el comentario
La diferencia es que aún me considero de izquierdas aunque piense que el PSOE está tan podrido como el PP y lo que han salido de "acabemos con la casta" aparte de dejarnos tirados tampoco han conseguido demasiado para lo que prometieron
Decías que antes eras de izquierdas y cuando te empezó a hacer ruido alguna relación con la verdad, ya no. ¿Eso te costó amistades, grupo, conexiones, capital social?
Sí, pero… vamos a ver… Yo
… » ver todo el comentario
Afortunadamente se quitó la máscara hace tiempo para dejarnos claro a toda España que es un imbécil.
Y usarlas también.
Las referencias envenenadas se deben justificar que son envenenadas, o no se ha dicho nada.
Lo más fácil es siempre recurrir al ataque personal para evitar tener que contestar a argumentos.
Nadie ha contradicho ni una sola cosa de las que dice el tipo este. Se debe deducir de esto que tiene bastante razón.
Considero que todos los que han recurrido a usar comentarios de tipo personal, están dándole la razón, sólo que ellos se niegan a aceptarlo, algo irrelevante.